94. Negan

1.7K 151 30
                                    

- Suelta eso - le dije muy cabreada al Salvador que salía de mi casa con una caja llena de cosas.

Y aunque él pasó completamente de mí yo no pensaba dejar que se fuera así como así.

- Me da igual que te lleves los estúpidos cojines pero dame eso.

- No - se acercó Negan - Sea lo que sea de lo que habla, dámelo a mí.

El hombre le tendió una cámara de vídeo.

- Es sólo una cámara - dijo Rick - no es importante.

- Tranquilo vaquero, primero quiero ver qué hay dentro. Cruzo los dedos para que sea algo cochino.

Rick me miró por el rabillo del ojo, él sabía perfectamente lo que había dentro, y ambos tragamos grueso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rick me miró por el rabillo del ojo, él sabía perfectamente lo que había dentro, y ambos tragamos grueso.

Negan sonrió en cuanto el video empezó.

- Por favor, dime que sigues teniendo este sujetador - le dio la vuelta a la cámara y todo el mundo que estaba cerca pudo verme echada en la cama únicamente con esa prenda puesta y la cara de Rick entre mis piernas.

Me quedé clavada en el suelo. Me daba igual que otra persona lo viera pero, ¿Negan? Extendí la mano para tratar de arrebatársela pero me esquivó.

- Peleona - río - Espérate un segundo, está llegando a la mejor parte.

Se escuchaban los pequeños suspiros que salían de mi boca y Negan se pasó la lengua por el labio inferior divertido. No, no era solo diversión, era lujuria, ganas de poder ver eso en vivo y en directo. Sobretodo si era sabiendo que era él el que me estaba sacando esos sonidos de puro placer.

- Lo terminaré de ver luego - apagó la cámara y se la guardó en el bolsillo.

- La quiero de vuelta.

- Me da a mí que no preciosa - me miró de arriba a abajo, parecía estar tratando de ver a través de mi ropa lo que había visto en el vídeo.

Fui a replicar de nuevo pero una mirada de Rick bastó para mantenerme a raya, una pelea solo complicaría más las cosas. Así que tomé aire, apreté la mandíbula y me tragué mis palabras.

- ¿Ahora te ha comido la lengua el gato? - me preguntó Negan aún con una sonrisa en su rostro.

- Ya tenéis lo que queréis, podéis iros - les dijo Rick tratando de cambiar de tema.

- No todo - replicó el líder de los Salvadores.

- No tenemos nada más.

- Por supuesto que sí. Dwight, acompaña a ______________ a mi camioneta.

- ¿Cómo? - fue lo único que salió de mi boca.

- Ya lo has oído, te vienes conmigo.

The Walking Dead - Gif Series / Imaginas cortosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora