42. Rick

3K 165 5
                                    

- Coged sólo lo que sea útil y podamos llevar. Nos vemos aquí en veinte minutos - les dije a mis amigos.

Le hice un gesto con la mano a Andrea para que me siguiera y nos dirigimos hacia la puerta de la izquierda, el resto de nuestro grupo se dividió y desaparecieron por las de la derecha.

Andar por esos pasillos me trajo una extraña sensación. En los suelos y paredes había suciedad, sangre y muertos, allí dónde hace un tiempo había enfermeras sonrientes y dibujos de niños. Aparté ese recuerdo de mi mente, esto ya no era lo que había sido, nada lo era. Cogeríamos los medicamentos que nos pudieran servir y nos iríamos.

Después de más de quince habitaciones y de media docena de Walkers miré la última sala. Recé por encontrar algo de utilidad y entré.

Estábamos revisando los cajones cuando escuchamos una respiración ahogada. Andrea levantó su arma en la dirección que había llegado el sonido. Le indiqué que bajara su escopeta al ver que era un hombre. Sus ojos me miraron fijamente, parecía querer decir algo pero de sus labios solo salían murmullos sin sentido.

 Sus ojos me miraron fijamente, parecía querer decir algo pero de sus labios solo salían murmullos sin sentido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Vámonos - dijo mi compañera encaminándose hacia la puerta. - Oh vamos _________, tenemos lo que necesitamos. Ese hombre está apunto de morir y lo único que haría sería retrasarnos.

Sabía que ella tenía razón pero algo dentro de mí no me dejó irme. Me acerqué a su cama.

- ¿Estás en condiciones de andar? - le pregunté.

Asintió así que le ayudé a levantarse.

- No podemos llevárnoslo.

- Tenemos que hacerlo. Si dejamos a los nuestros de lado los muertos habrán ganado.

Se lo pensó unos segundos, no parecía muy convencida pero al final se acercó a nosotros y se pasó el brazo del desconocido por los hombros.

- Confío en tí - me dijo.

Volví mi atención al hombre.

- ¿Cómo te llamas?

- Rick.

- No te preocupes Rick, te sacaremos de aquí.

The Walking Dead - Gif Series / Imaginas cortosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora