- Maggie para, vamos a hablar.
Después de dos días andando en grupo durante una misión era palpable la tensión acumulada. Puede que traer a Negan no fuera lo más acertado pero le necesitábamos, era él el que se conocía mejor la ruta. Además, tarde o temprano tendríamos que enfrentarnos a la situación.
- No sé qué mierda te ha metido en la cabeza _____________ pero ya no ves las cosas con claridad.
- Está intentando mejorar, de verdad que lo está intentando pero no le das ninguna oportunidad para demostrarlo.
- La gente como él no cambia.
- Eso no es cierto.
- ¿¡Acaso has olvidado lo que le hizo a Glenn!? ¿Lo que le hizo a Abraham? ¿Hilltop? ¿Todas las vidas que se han perdido por culpa de la sed de poder de Negan y sus hombres? - pareció escupir su nombre, casi como si le diera asco pronunciarlo.
- ¿Y qué vas a hacer? ¿Matarlo?
- Es lo que se merece la verdad.
Instintivamente llevé levemente mi mano a la pistola que descansaba en mi bolsillo.
- ______________ - Negan me puso la mano en el hombro y me relajé - Déjalo, es gastar saliva.
- Pero esto no puede quedar así, ella...
- Ella no va a cambiar su idea de mí por mucho que hables. No pierdas el tiempo.
Negan avanzó hasta la cabeza del grupo, yo me quedé unos segundos más atrás. Miré a Maggie, esperando a que dijera algo, sin embargo, no lo hizo, solo me dedicó una mirada de desaprobación.
- Todo el mundo se merece una segunda oportunidad. Sin valores como la empatía, la comprensión o el perdón no somos mejores que los bichos a los que matamos - le dije antes de alcanzar a mí novio.
- No tienes que hacer eso por mí - me repitió Negan como tantas otras veces había hecho.
- Lo hago por los tres - le respondí mientras me llevaba la mano a la barriga.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead - Gif Series / Imaginas cortos
FanfictionHolisssss vuelvo con historia nueva. The Walking Dead - Gif Series / Imaginas Cortos con nuestros personajes masculinos favoritos de la serie. Ninguno de los personajes de The Walking Dead ni de los GIFs son de mi propiedad.