------
Segunda parte del capítulo 89
___________ estaba sentada en una mesa. Iba haciendo recuento de semillas útiles y pensaba en cómo podrían hacer la plantación de verano después de que casi toda la de primavera se les echara a perder en una tarde.
- ¿Cómo va todo? - le preguntó Carol.
- Despacio, pero creo que ya sé cómo lo podemos hacer. Le enseñaré el proyecto a Rick y cuando tenga su visto bueno podremos empezar.
- Perfecto.
- Oye Carol, ¿qué tal por el Reino?
- Todo como siempre.
- Y, ¿la gente está bien?
Aunque la pregunta de la joven era general, la otra no era tonta, sabía por quién se estaba preocupando en especial.
- Si, Ben está bien. Me preguntó por tí.
- ¿A sí? ¿Qué te dijo?
Carol empezó a rebuscar en su bolsa y sacó un trozo de papel.
- Mejor léelo tú.
La mujer le tendió la hoja y se fue. __________ se quedó mirando su nombre escrito por fuera con la bonita letra de Ben. Tras varios segundos decidió desdoblar el papel.
Hola,
Ya me ha contado Carol por qué no has podido venir, espero que estés bien.Solo quería decirte que Henry te echa de menos, le gusta mucho que le cuentes historias; y Shiva también, eres de los pocos que se atreve a jugar con ella sin miedo a perder un dedo. Y bueno.... yo también te echo de menos, simplemente me gusta tenerte cerca.
Había pensado en apuntarme a la próxima exploración del Reino. Con suerte pasaremos cerca de Alejandría y podré verte aunque sea un día. Siempre que tengas un sitio libre en tu casa y que quieras acogerme.
Ten cuidado hasta entonces.
Te quiere,
Ben_________ releyó la carta varias veces y con cada una su sonrisa se iba ensanchando. Ella sabía las fechas aproximadas en las que solían salir a explorar y mentalmente empezó una cuenta atrás hasta ese día.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead - Gif Series / Imaginas cortos
FanfictionHolisssss vuelvo con historia nueva. The Walking Dead - Gif Series / Imaginas Cortos con nuestros personajes masculinos favoritos de la serie. Ninguno de los personajes de The Walking Dead ni de los GIFs son de mi propiedad.