《 1 》

9.9K 1.1K 152
                                    

Nota: Los diálogos encerrados con "~" son en lengua de señas

El orden y silencio del Receso de las Nubes se vio interrumpido por uno de los discípulos que iba corriendo hacia el salón principal.

-Esta prohibido correr- fue lo único que dijo el viejo maestro Lan Qi Ren al ver al joven discípulo cruzar el umbral de la puerta mientras intentaba recuperar el aliento.

-Lo siento maestro - dijo para luego hacer una reverencia algo exagerada - pero me dieron esta carta de carácter urgente- dijo entregándole una carta al líder de la secta Lan Xi Chen.

-Oh...- musitó Lan Xi Chen leyendo el contenido de la carta y dio dos golpes a la mesa para llamar la atención de su hermano, que se encontraba frente a él ~ ¿Qué crees Wangji?~ le hablaba en legua de señas ~ va a haber un concurso en el palacio real ~ continuo,  sonriendo por el ligero interés que mostraba ahora ~ el ganador tendrá el honor de casarse con el príncipe ~ dijo finalmente, viendo un brillo de entusiasmo en los ojos ajenos ~ tu sabes que eres el mejor cultivador de la secta Lan, debes ir ~ le dijo mientras este se levantaba frustrado y con el ceño fruncido. 

~ ¿Cómo un discapacitado va a ganar ese tipo de concursos? ~ dijo bajando su cabeza, su hermano se puso de pie y camino hacia su lado, subiendo con delicadeza su barbilla para que lo mirara.

-No eres un ser humano común y tu discapacidad no afecta en nada tu cultivo- le dijo vocalizando bien para que le entendiera, para luego sonreír suavemente dándole esa confianza como solo él sabía hacerlo - además...recuerdo que me dijiste que el príncipe te gustaba, que te parecía hermoso- le dijo ahora subiendo y bajando sus cejas, riendo al final por el leve rubor ahora en las orejas del menor.

 ~ Solo lo vi en dos ocasiones ~ dijo avergonzado. 

~ Y aun así, logró llamar tu atención ~ recalcó el mayor con una sonrisa ladina ~ recuerdo que me dijiste que aunque su rostro estaba cubierto, podías sentir la calidez de la sonrisa que se escondía detrás ~dijo encantado ~también mencionaste que su técnica de esgrima y arquería ...¿cómo eran?... ah, exquisitas ~ dijo al recordar las palabras exactas, Lan Zhan, quien estaba tan avergonzado que tomó las manos de su hermano para que dejara de hablar.

- Iré- la voz profunda y gruesa del menor hizo que su hermano diera un brinco.  

-Fantástico, entonces arreglemos todo. Nos vamos mañana- habló su hermano ahora dándole la espalda para comentarle todo a su tío, llamando también a un par de discípulos para que les ayudaran para tener todo lo necesario para el viaje a la capital.   

¿Cómo un príncipe se enamoraría de un cultivador sordo?

SeñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora