Nota: Escenas explicitas +18
Si pudiera escoger un momento para guardar por el resto de mi vida... seria este.
No tendría duda en repasarlo lentamente cuando me sienta solo.
Poder guardar en mi piel tu calor y llevarte allí,
Justo entre mis besos, rodeado de mis brazos.
Solo permíteme guardarte en mi pecho, como la cosa mas preciada que poseo.
Y así... el día que me dejes, podre guardarte para siempre.
~Hazlo de una vez ~ le decía mientras su pecho subía y bajaba rápidamente
-No quiero lastimarte, déjame prepararte - dijo alejándose con una sonrisa, viendo ante sus ojos la imagen mas bella que había visto de su amado, entregado completamente a su merced. Con sumo cuidado y como si tratara del objeto mas delicado que haya tenido entre sus manos, tocó, se dedico a tocar cada recoveco de su piel, poniendo atención a la piel rojiza que vibraba pidiendo su atención.
Bajo con besos por su abdomen, posándose en medio de sus piernas, dejando besos en sus muslos y lo empezó a masturbar, suavemente y sin prisa, haciéndolo retorcer, mano que cambiaria luego con su boca.
La vibración que producían los gemidos del príncipe, golpeaban sin piedad la poca paciencia que le quedaba y ahora uno de sus dedos se deslizaba con facilidad por el grado de excitación en su cálido y ceñido interior.
-Ah....Mmh...ahí- gemía de puro placer, moviendo lentamente sus caderas para sentir mas adentro, aquel dedo intruso que se removía en su interior.
-¿Aquí?- susurró al meter otro dedo he ir mas profundo, haciendo que la espalda de su esposo se curvara, aferrándose con fuerza de las sabanas de la cama, sonrió al responder su propia pregunta. Con paciencia fue moviendo aquel par de dedos como tijeras para dilatar su entrada.
~ Te quiero a ti~ movía sus manos temblorosas, Lan Zhan sonrió ante aquello y agradeció mentalmente aquello, pues su erección dolía de desatención.
-Relájate mi amor- susurró en una voz aterciopelada que hizo erizar la piel , alineando su miembro en la palpitante entrada, "muy estrecho" pensaba mientras lentamente y con dificultad lo metía todo. Se recostó encima del cuerpo ajeno para besarlo de nuevo y distraerlo del dolor que pudiera sentir -¿me puedo mover? - le suplicó mientras el príncipe se perdida entre la delgada lineal de placer y dolor, asintiendo con la cabeza. Lan Zhan empezó a embestirlo, sintiendo como su interior se acostumbraba a él y su cuerpo se relajaba dándole permiso de penetrarlo mas rápido.
Las pieles chocaban y sus alientos se mezclaban en medio de besos necesitados que no hacían nada mas que callar los gimoteos de placer. Varias veces el punto dulce de Wei Wuxian fue arremetido con violencia, haciéndolo sentir en el cielo. Su esposo lo tomaba de sus piernas abriéndolas y subiéndolas, para llegar mas a fondo, si aquello fuera posible.
-Me encantas- gruñía en una voz ronca que hacia abrir los ojos al príncipe deleitándose con el hombre que estaba haciéndolo suyo con tanta pasión y lujuria.
-T-tu me fascinas- musitaba con dificultad por las embestidas propiciadas, que parecía iban en aumento y los estaban volviendo locos - m-me voy a correr- dijo apretando sus dedos que ahora se encontraban en la espalda ajena, dejando leves rasguños en la piel de su espalda, sintiendo como una corriente eléctrica recorría su comuna y se posaba en su vientre.
-Un poco más- musito Lan Zhan, sosteniendo el miembro de su esposo inhabilitándole el hecho de que se viniera
-Mm... ten piedad- se retorcía sintiendo aquella presión oprimida por la mano de su amado y sus ojos empezaron a cristalizarse por el placer que sentía, pues era mas de lo que podía aguantar. Su interior apretaba cada vez mas el miembro de su esposo y aquello lo tenia al borde, el mismo para liberarse de movía haciendo círculos con su cadera, volviéndolo loco.
Finalmente soltó el miembro ajeno, al mismo tiempo que se corría en su interior, haciendo que ambos llegaran juntos al orgasmo tan deseado.
-Te amo Wei Ying -
-Yo te amo mas Lan Zhan-
> Nota: Hola ^^ que pena la espera frente a la tan esperada escena, pero tuve días con cero inspiración y pues no quería dejarlas en medio del lemon lel Faltan un par de capítulos para el final <3 por favor denles mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
Señas
FanfictionWangXian +18 Basado en el manga yaoi con el mismo nombre -¿Un cultivador sordo?...que desperdicio- Lan Wangji, un prodigio del clan Lan quedó sordo después de un trágico accidente, del cual no sé conoce mucho y lo que pocos saben, es que su voz e...