《 17 》

4.6K 644 30
                                    

Nota: Escenas explicitas +18

Meses después.

-El príncipe Lan a vuelto de la cacería nocturna- gritaban los voceros a la entrada del palacio

-Mm- Wei Wuxian se estaba hasta apenas desperezando, estirando sus brazos, restregando sus ojos, sin tener aun conciencia que hora o que día era. Se sentó sobre la cama, estaba cubierto solo con la bata de su esposo sobre su cuerpo - Mm- se quejo de nuevo, cuando levantó su mirada Lan Zhan estaba en la puerta mirándolo, con una de sus manos detrás de su espalda - volviste - dijo emocionado mientras se levantaba corriendo y se lanzaba a sus brazos.

-Mi amor - susurró y su voz aun tenia ese efecto en él, le daba escalofríos que bajaban por su nuca recorriendo toda su espalda- también te extrañe- sonrío suavemente y de su espaldas saco un ramo de flores y se las entregó - durante la cacería vi estas flores y me parecieron hermosas y quise traértelas- le explicaba mientras lo veía con cariño

-Están hermosas mi amor, muchas gracias- sonrío abiertamente y luego se empino para dejar un dulce beso en sus labios. Se asomó por la puerta y le pidió a uno de los sirvientes que le trajera un florero con agua para dejarlas allí en su habitación. - Siempre me sorprendes, eres tan dulce- le dijo ahora con ambas manos sobre las mejillas de su esposo.

-¿Te acababas de despertar?...¿ibas a tomar un baño?- le dijo escondiéndose en la hendidura de su cuello, aspirando su dulce aroma, posando sus manos en su cintura para traerlo a su cuerpo. El principe asintió con la cabeza, poniéndose algo nervioso con la cercanía de su esposo - ¿puedo acompañarte?- le preguntó ahora besando su cuello, deslizando la tela de la bata por sus hombros hasta que cayera al suelo, dejándolo desnudo frente a él, Wei Wuxian solo asentía, cerró la puerta tras de ellos y lo tomó entre sus brazos.

Delicadamente y tan propio de él, lo llevo con cuidado hasta el cuarto de baño, dejándolo de pie ahora al lado de la bañera, el príncipe se volteó y empezó a desnudar a su esposo, mientras él le acariciaba su mejillas y sus hombros. ~ ¿Puedo usar mi boca? ~ sus manos se movían lentamente y aquello volvió loco a Lan Zhan

-Si puedes - respondió mirándolo con deseo. El príncipe se puso de rodillas frente a él y empezó a tocar su miembro levemente erecto, este despertaba al ser atendido. Su mano subía y bajaba mientras él no despegaba los ojos de las expresiones del contrario, luego de un momento dio un suave beso en la punta, dandole paso a su lengua ahora para jugar con aquella piel sensible y cálida.

Lan Zhan gruñía frente aquella escena, pues la expresión de su esposo era demasiado lasciva, mientras engullía  cada vez mas profundo su erección en su húmeda boca - basta - le ordenó y lo tomó de la barbilla para que se incorporaba, besando con demasiada necesidad aquella boca que le había dado tanto placer - quiero estar dentro de ti- susurró en sus labios antes de morderlos, se metió a la bañera y espero que él hiciera lo mismo.

Ahora Lan Zhan tenía a su esposo encima suyo, rodeados de agua cálida, besándolo apasionadamente, jugando con su lengua dentro de la boca ajena, mientras sus manos viajaban por su espalda, pasando por su delgada cintura, terminando su camino en sus glúteos, los cuales masajeaba y abría, haciendo gemir al príncipe.

~También te extrañe ~ le dijo con dificultad, haciéndolo sonreír, ahora sintiendo un dedo dentro de su cavidad latente de atención  - ah- gemía  arqueando su espalda, empezando a mover lentamente su cadera autopenetrandose ahora con dos dedos de su esposo.

-Buen chico- musitó con una sonrisa ladina en sus labios, ahora yendo a su ritmo, haciendo soltar varios gemidos al tocar aquel punto con su dedo anular

Wei Wuxian quería terminar con aquella tortura, así que se volteó dandole la espalda a su esposo ~ te quiero a ti ~le dijo mirándolo de reojo, alineando su miembro en su entrada, bajando sus caderas hasta que estuviera todo dentro.

-Uff...ah- gemía Lan Zhan al contacto con su interior tan estrecho y húmedo, posó sus manos a ambos lados de la cintura ajena y empezó a embestirlo cada vez más rápido. Se veía tan hermoso desde atrás, su figura era tan única y delicada. Se inclinó sólo para mover su largo cabello hacia un lado y llenar su nuca de besos y algunas mordidas.

El agua salía de la bañera cuando el ritmo de las embestidas aumentaba - recuéstate- le ordenó Lan Zhan y él ahora estaba apoyado en el pecho ajeno, en esta posición su esposo aprovechó y empezó a masturbarlo sin parar el ritmo de la penetración , volviendo loco al príncipe.

-Mm- un gemido agudo fue callado con un beso y ahora solo en la habitación se escuchaba el sonido del agua caer, el chapoteo y los jadeos pesados que se mezclaban con el vapor del agua caliente.  El orgasmo llegó poco después, pues habían pasados varios días sin estar juntos, igual a ninguno de los dos le importaba aquello, pues solo significaba la necesidad que tenia el uno del otro y lo mucho que se gustaban y amaban.

El sol  de la tarde se asomaba en el horizonte y los dos estaban acostados en la cama, Lan Zhan estaba llenando de besos el rostro de su amado, haciéndolo reír sonrojado - hagamos el amor- dijo con una sonrisa en sus labios, encantado de la expresión de sorpresa y vergüenza de su esposo.

-Aun me duele la espalda - hizo un puchero - dejémoslo para mañana ¿si?- dijo intentando zafarse de los brazos de su pareja - o pasado mañana- se quejaba sin éxito, pues sabia que había prometido estar con él todos los días luego de casarse

-No- dijo ahora acercándolo mas a su cuerpo , completamente decidido- todos los días son todos los días - susurró antes de atrapar el puchero ajeno en un beso profundo.


>Nota:  Hola a tod@s, primero que todo gracias por ese 1K de votos, ustedes han sido una gran inspiración para mi y me motivan a seguir escribiendo. Segundo, quiero informarles de un nuevo proyecto que voy a publicar el día de hoy llamado "La segunda esposa" también será WangXian +18 M-preg, para que estén atent@s  y me sigan. Además también tengo un proyecto omegaverse AU en mente para que se emocionen mas xD Gracias de nuevo y espero que les den el mismo amor que el que le han dado a Señas. Adiosiwi ^^

SeñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora