La demostración parecía más un baile que una lucha de espaladas y Lan Zhan no podía evitar notar los pequeños toques que daba Wei Wuxian contra el suelo con sus pies, como si quisiera avisarle sobre cada movimiento que iba a hacer después. Las túnicas blancas y negras de los dos se mezclaban en el aire junto con sus movimientos delicados pero certeros y en el aire solo se podía escuchar el filo de las espadas cortar el aire entre ellos. Sin duda Lan Zhan le daba la talla al príncipe en esgrima, mientras él solo se deleitaba con los ojos dorados del contrario e intentaba memorizar cada pequeña expresión que el otro le daba sin darse cuenta.
En un descuido la espada de Lan Zhan quedo a centímetros del blanquecino cuello del príncipe, esto denotaba su derrota y al notar esto, Lan Zhan solo bajo un poco la espada y sin culpa corto un pequeño botón que sostenía la parte superior del traje de Wei Wuxian, dejando al descubierto parte de su pecho, Lan Zhan se avergonzó demasiado pero no pudo apartar la vista, incluso cuando el asistente personal gritaba que bajaran la mirada, el príncipe solo pudo sonreír algo sonrojado, bajando su espada y guardándola, mientras que su visión se fue a su hermano mayor que desde lo dejos le decía con señas ~¡Baja la mirada!~ reaccionó algo tarde, guardo su espada y dejo caer su cabeza mirando ahora sus pies, mientras el sudor recorría su nuca, el príncipe suspiró y se volteo a buscar quien le había dado la orden y se encontró con el que suponía era el líder de la secta Lan.
-¿Lider de la secta Lan?- le preguntó
-Si, su majestad - respondió Lan Xi Chen haciendo una reverencia - disculpe a mi hermano- dijo con respecto a lo de hace unos segundos
-¿Tu hermano? - repitió completamente interesado - ¿Cómo se llama?- le preguntó curioso, con un brillo en sus ojos
-Lan Wangji su majestad, nombre de nacimiento Lan Zhan - dijo sin vacilar, aun sin mirarlo a la cara
-Dale esto a tu hermano- le dijo dándole el botón que él mismo le había quitado - y dile, que si sigue así, puede que hayan muchas mas recompensas para él, en el futuro - murmuró con una sonrisa ladina, mientras el propio Lan Xi Chen se sentía apenado
-C-claro que si, su majestad- musitó, asintiendo varias veces.
Wei Wuxian soltó una pequeña risa y junto con su asistente personal se retiró de allí, no sin antes darle una mirada a su contrincante quien aun se encontraba avergonzado mirando sus pies "que tierno", pensaba cubriendo con su mano su risa algo traviesa.
- Ya pueden dirigirse a sus habitaciones, los sirvientes les indicaran los horarios de comida y descanso - dijo uno de los voceros del príncipe, quien por su voz gruesa no tuvo que repetir aquello, para que todos le escucharan.
~ Que vergüenza, me quiero morir~ refunfuñaba Lan Zhan al entrar en la habitación que compartía con su hermano
~ Cálmate, creo que le gustas ~ dijo su hermano, intentando llamar su atención para que lo mirara
~¿Como dices eso? ¿no viste lo que paso? ~ dijo completamente frustrado, agitando sus manos agresivamente en el aire
- Lo vi...pero tú no viste cuando él me entregó esto- dijo ahora acercándose a él tomando su mano para entregarle el botón - me dijo que si seguías así, podrías obtener mas recompensas - dijo ahora él imitando su sonrisa ladina. El corazón de Lan Zhan quería salirse de su pecho mientras acariciaba aquel simple botón con el pulgar, pensando que alguna vez estuvo en contacto con aquella delicada piel
- Haré lo que sea para ganarme su corazón- musitó con determinación llenando la habitación con aquella voz profunda, dándole escalofríos a su hermano.
~Mañana es la prueba de arquería ...descansa, quiero que estés bien ~ le dijo su hermano mirando el horario, a lo que él asintió con la cabeza y se dispuso a dormir antes de la cena.
ESTÁS LEYENDO
Señas
FanfictionWangXian +18 Basado en el manga yaoi con el mismo nombre -¿Un cultivador sordo?...que desperdicio- Lan Wangji, un prodigio del clan Lan quedó sordo después de un trágico accidente, del cual no sé conoce mucho y lo que pocos saben, es que su voz e...