《 5 》

6K 1K 74
                                    

-Buenos días - la melodiosa voz de Wei Wuxian hizo que todos dejaran de hacer lo que estaban haciendo y lo voltearan a ver, adquiriendo una postura recta y rígida y cuando él noto que su asistente personal ya iba a gritar que no lo miraran, él lo cayó levantando su mano en el aire - espero que hayan descansado bien - dijo mientras veía a uno por uno de los participantes que al igual que él, aquellos cultivadores seleccionados de cada clan llevaban el uniforme rojo de arquería, solo que la belleza del príncipe era resaltada más que cualquier otro- espero estén preparados para la primera prueba, arquería - aquello lo dijo lentamente ahora fijando su mirada en lo bello que se veía Lan Zhan de rojo, todos respondieron a unísono "si, su majestad", a lo que él respondió con una bella sonrisa y procedió a subirse a su caballo raza pura negro.

-Todos los participantes se encontraran a lo largo del camino varias dianas, quien falle una quedara automáticamente descalificado, sin excepciones- dijo ahora en el típico tono alto el asistente personal del príncipe - será un total de 100 puntos dependiendo en que parte de la diana acierten, los que sean descalificados deben dejar el palacio real inmediatamente ¿alguna pregunta?- dijo mirando alrededor viendo que todo estaba claro - perfecto, en 10 minutos empezamos- dijo finalmente antes de retirarse.

Cuando Wei Wuxian recibía el arco y las flechas, acomodándolas en su espalda Lan Xi Chen se acercaba lentamente -¿Su majestad?  ¿puedo preguntar porque usted también va a participar? - le dijo con una sonrisa curiosa en los labios  

-Por diversión- le dedico una sonrisa ladina al líder de la secta, antes de pedirle a uno de sus sirvientes un lazo negro y cubrir sus ojos, Lan Xi Chen se sorprendió ante aquello pero luego soltó una pequeña risa, claramente quería demostrar que ni siquiera su visión era importante para poder ser bueno en arquería, pues confiaba mucho en sus otros instintos y en su habilidad.

-Listo, el príncipe guiará el camino - dijo el asistente informando que la prueba ya había empezado. Todos en sus respectivos caballos empezaron en orden a seguir al príncipe, quien sin ningún problema conocía el camino de memoria , Lan Zhan hizo lo posible para adelantarse y quedar justamente tras de él. 

Primera diana. Sin ningún problema el príncipe rápidamente saco una flecha y dio justo en el medio, haciendo que Lan Zhan lo imitara detrás 

Segunda y tercera diana. Wei Wuxian sabia que Lan Zhan estaba detrás de él, cuando dejo pasar una diana a propósito y se volteo del caballo para no dejarla pasar, dándole en el medio, subiendo la cinta en sus ojos para verlo, regalándole una sonrisa, él se paralizó sin embargo le dio a la diana del frente antes que el propio príncipe, él soltó una pequeña risa y luego levanto sus manos para aplaudir, aquello hizo que las comisuras poco acostumbradas de su rostro se curvaran hacia arriba, en aquello que parecía una sonrisa. 

Cuarta, quinta y sexta diana. Aquello se había convertido en un juego entre ambos, los dos luchaban por quien le daba primero al centro, Lan Zhan jamás se había sentido tan motivado de ganar algo como ahora, hasta galopo mas rápido para alcanzar a hacerse al lado del príncipe, quien al sentirlo se quito la venda solo para observarlo, ya sin importarle ganar aquel juego tonto. 

Séptima, octava y novena diana. Se le ocurrió una idea traviesa al príncipe y no sin antes voltear al ver que le llevaban mucha ventaja a los demás y en un descuido de su contrincante, saltó de su caballo con gracia y cayó en un pequeño espacio que había en la silla del caballo de Lan Zhan, aquel se sorprendió, hasta podía jurar que había dejado de respirar  por un momento al sentir el esbelto cuerpo tan cerca al suyo, haciendo que sus orejas ardieran de calor. 

Decima diana. Lan Zhan ya no podía pensar en nada más que aquella persona frente a él y le daba vergüenza que pudiera sentir en su espalada la velocidad con la que latía su corazón, como si quisiera salirse de su pecho y tocarlo. Se distrajo y no vio la ultima diana, Wei Wuxian le movió la pierna mostrándole la diana que había pasado, él rápidamente salió de su trance y lanzó la flecha pero aquella parecía no alcanzar a llegar, el príncipe al ver esto lanzó su propia fecha que golpeo a la otra haciéndola tomar mas vuelo y dar en la diana, ambos sonrieron al llegar a la meta, Lan Zhan se bajo primero del caballo y delicadamente bajo al príncipe de su caballo, aquellos segundos pareciera que se había detenido el tiempo, ambos estaban allí simplemente mirándose y lo único que perturbó el ambiente fue la marca en el cielo de la secta Lan como ganador del primer evento

-Felicidades - le dijo Wei Wuxian a Lan Zhan mirándolo fijamente 

-Gracias- musitó Lan Zhan y el príncipe se quedo paralizado

"Su voz..." pensaba mientras sentía un calor que subía por su pecho y se posaba fuertemente en sus mejillas, abriendo los ojos como platos, llevándose la mano al cubrir su boca con un gesto completamente sorprendido, sintiendo un cosquilleo fuerte en su estomago, que estaba haciéndole temblar las piernas.


Nada nunca le había producido aquella reacción al príncipe como aquella profunda y grave voz.

 Si nunca había tenido una debilidad, allí la había encontrado. 

Si nunca nada le había gustado tanto en la vida, podría jurar que se había enamorado de aquel cultivador sordo. 

SeñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora