《 14 》

5.1K 751 61
                                    

"De hecho, no necesito que me digas que me amas todo el tiempo, a veces siento que aquella palabra sobra entre nosotros.


Creo firmemente que el amor se demuestra en vez de decirse, ya que muchos pueden recitarlo cada segundo, pero muy pocos lo sienten realmente.


Yo siento que me amas en cada beso que me das, en cada caricia y cuando me tratas con tanta dulzura.


Me dices que me amas en pequeños gestos, cuando duermo entre tus brazos, cuando me alimentas, cuando me cuidas, cuando me proteges, cuando me mimas y me conscientes, cuando nos bañamos juntos o simplemente esta escondido en aquel silencio mientras compartimos el mismo espacio sin hacer nada.


El lenguaje de nuestro amor está escrito entre jadeos y gemidos, entre risas y llantos y escondido en nuestras miradas cuando el tiempo se detiene mientras solo nos observamos sin decir una palabra.


El amor está en cada bocanada de aire, recorre mis venas y se posa en mi vientre... Allí mi cielo, descansa todo el amor que te tengo".



-Será solo tres días - decía Lan Zhan con una sonrisa suave en sus labios, mientras veía con Wei Wuxian no quería separarse de su cuerpo, mientras negaba con su cabeza escondiéndose mas entre la tela de su túnica - solo espérame tres días más...- le dijo tomando su rostro delicadamente entre sus manos - y luego serás mío para siempre - aquello lo susurró en una voz mas gruesa haciendo que el cuerpo del príncipe temblara 

~ Manipulador ~ respondió completamente sonrojado, con un puchero en sus labios, mientras se alejaba cruzando los brazos sobre su pecho como un niño pequeño 

-Prometo compensarte...¿Mm?- le dijo ahora abrazándolo, besando su cuello, haciéndole cosquillas obligándolo a reír - de hecho, no te dejaré levantar de la cama - susurró de nuevo besando su oreja, haciendo que esta vez pegada un salto y un pequeño grito 

-¿Que cosas dices?...desvergonzado - dijo mirándolo con el ceño fruncido, completamente nervioso con su sola presencia, sin querer indagar en aquello que decía ~ vete ya, antes de que me arrepienta~ le dijo ahora dándole la espalda, él solo sonrió y se fue. 


Lan Zhan debía volver al Receso de las Nubes para informarle de su casamiento a todo su clan y que los ancianos le dieran su aprobación, además debía meditar y hacer los respectivos rezos a sus difuntos parientes. Mientras que el príncipe debía arreglar todo para el casamiento, junto con sus sirvientes decorarían el palacio, prepararían el vestido y la celebración posterior a la boda. 


- Todo esta bien su majestad- decía el doctor luego de revisarlo- la herida a cicatrizado muy bien y no hay algún daño extra de cual deba preocuparse - comentaba con una suave sonrisa 

-Mm... y ¿para "aquello"? - dijo algo nervioso y apenado

-No debe preocuparse, no dudo que su esposo sea delicado con usted, no habrá inconvenientes- le respondió entendiendo completamente su preocupación 


Las personas estaban contentas, decoraron las calles con banderines rojos y lanzaban confeti como si se tratara de algún tipo de festival. El palacio estaba vestido de sedas rojas y doradas, de grandes adornos que brillaban por su magnificencia y una enorme alfombra decoraba  la entrada hasta las escaleras, anunciando el camino donde iba a presentarse el príncipe. 

-Muero de nervios - musitaba el príncipe dentro de la carroza que llevaban los discípulos en sus hombros

-Tranquilo su alteza, todo estará bien...se ve hermoso- decía Wen Ning quien lo escoltaba

El desfile comenzó, la banda de música retumbaba en toda la ciudad, anunciado el casamiento y la gente se agrupaba alrededor del camino, lanzando flores mientras gritaban palabras de cariño hacia su señor por su gran día. 

Lan Zhan estaba igualmente nervioso esperando al final de las escaleras sin poder dejar de mover sus manos detrás de su espalda.

Luego de varios minutos la carroza entró en el palacio luego de recorrer toda la capital y los nervios de ambos iban en aumento; se detuvo en medio del camino dejando salir al príncipe quien llevaba un velo cubriéndole el rostro, alrededor todos los discípulos estaban de rodillas en el suelo cubriendo el camino que él debía recorrer y ahora era Jiang Cheng quien lo acompañaba de la mano hasta subir las escaleras, entregando su mano a su futuro esposo, quien con una sonrisa tomó con firmeza aquella mano, que juraba nunca iba a soltar. 

La ceremonia dio inicio, primero la pareja le dio sus respetos al emperador, luego se dirigieron al panteón de deidades familiares  y homenajearon a sus antepasados difuntos, a sus padres y otros familiares y finalmente se rindieron respeto mutuamente.

Luego siguió el banquete de boda, en donde se sirvió bastante vino y entre 5 y 10 platos, con ingredientes exóticos que todos los invitados disfrutaron alegremente.

-Te emborracharas si sigues bebiendo así- susurraba Lan Zhan a su esposo mirándolo con una sonrisa en sus labios, deseando ya estar a solas con él para poder ver su bello rostro 

~ Eso es lo que quiero~ gesticulo antes de beber otra copa  

-Aun así te haré mío - dijo antes de él también tomar una copa de vino, haciendo que casi se atorara con el licor, haciendo reír a su esposo 

y aquello pensó...era el sonido mas bello que había escuchado en su vida

SeñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora