1⚪️𝘿𝙤𝙡𝙤𝙧✍︎︎

424 20 0
                                    

—¡Eres un inútil Taehyung!, ¡Nunca haces nada bien mierda!-cada oración obtuvo una patada en el cuerpo ajeno.

—¡Y-Ya!...C-Chung...me duele-dijo entre lágrimas cubriendo su pequeño cuerpo con sus manos y haciéndose bolita queriendo que los golpes dolieran menos.

—¡Ojalá así entiendas!...

De nuevo y por una tontería tan absurda, el castaño de apenas 20 años de edad estaba siendo ahora golpeado por su pareja al no haber tenido la comida preparada para cuando el mayor llegara del trabajo. Lo irónico era que su pareja era policía. Pero no hacía más que faltar a la integridad de Taehyung en vez de cuidarla, aún siendo el novio que él amaba tanto, según decía.

—P-Por favor...-imploró por lo más bajo sintiendo su cuerpo temblar de tantos golpes y tensión en sus músculos.

—Párate-dijo serio.

—M-Me due...-no terminó la oración al sentir otro golpe haciendo que un jadeo dolido saliera de sus labios rotos.

—Dije ¡levántate!-ordenó de nuevo.

Taehyung se levantó con trabajo y una presente mueca de dolor en su rostro. Con trabajo pudo mantenerse de pie. El mayor no teniendo piedad de su pareja lo jaloneo del brazo hasta la otra habitación, "su habitación de castigo" decía él. El castaño odiaba ese cuarto, esas cuatro paredes eran su castigo.

—¡Te quedarás ahí cuando a mi se me de la gana!...

—A-Au~

El menor cayó al frío suelo viendo como Chung-hee cerraba la puerta de un azote, después escuchó la cerradura ponerse con seguro y los pasos alejarse.

Taehyung se recargó en una de las paredes y abrazó sus piernas escondiendo su rostro entre ellas, lloraba y seguía llorando hasta que le doliera la cabeza. Aquel cuarto estaba en penumbra y vacío, no tenía ni una sola ventana y lo único que lo cubría del frío era una manta. A Chung-hee no le importaba si el menor moría de hambre, si necesitaba ir al baño o si tenia frío.

Su pareja era tan despiadada e inhumana, Taehyung se preguntaba como un policía podía ser tan malo. Se lamentaba tanto el haber sido tan idiota y ciego hace 4 años. Cuatro malditos años...

4 años atrás...

Terminando de cumplir los 16, el único y mejor amigo de Taehyung había sido adoptado del orfanato en el que ambos habían crecido. El castaño siempre tuvo una aburrida y triste infancia, un día su madre solo lo trajo aquí al cumplir los tres años y jamás regresó, nunca supo que fue de ella y con trabajo recuerda su rostro.

Los días sin su mejor amigo y lamentablemente, sin tener comunicación, el ser molestado en el colegio y haber reprobado varías materias. Lo orilló a escapar del centro de Seúl. Sus emociones y dolor se habían apoderado de él y las decisiones que estaba tomando, Taehyung solo tomó su mochila con sus pocas pertenencias y ahorros para tomar el metro e irse lo más lejano posible.

Su viaje no pasó más que a las afueras de Seúl, no había llegado tan lejos a cómo el hubiera querido.

Pasados unos días, sus ahorros se habían agotado y nadie quería darle trabajo a un menor de edad. Frustrado, Taehyung y su orgullo no lo dejaban regresar, ¿qué caso tendría?, de nuevo volvería a lo mismo sin contar el gran regaño que las viejas le darían.

𝐼 𝑀𝐸𝑇  𝑌𝑂𝑈 𝐼𝑁 𝑇𝐻𝐸 𝐷𝐴𝑅𝐾 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora