Pasaron unos cuantos días, Chung-hee seguía en búsqueda de su amado. Habían ido a la universidad de Jungkook para conseguir su dirección pero para la mala suerte de Hee, la dirección era la del apartamento y al ser mayor de edad, no era requisito la de sus padres.
Todo esto lo estaba estresando demasiado, sentía un coraje inmenso dentro de él, extrañaba a Taehyung. Pero al mismo tiempo estaba tan molesto con él. Después de todo lo que hizo por él.
Por otro lado Jungkook y Taehyung se llevaban aún mejor, a veces su mamá y ellos dos veían un maratón de sus series favoritas o noches de películas. Seguían saliendo a lanzar piedritas por el lago.
Jeon no tuvo planeado tomarle tanto cariño a Taehyung, ni el menor a él, pero las cosas salieron distintas.
A veces Taehyung volvía a tener sus pesadillas pero seguía sin poder contarle a Jungkook, solo bastaba el que lo abrazara para poder dormir tranquilo y sin preocuparse. Sus toques comenzaban a volverse juguetones y era más seguido ver al menor con algún sonrojo por algún comentario que Jungkook hacía y que Taehyung no lograba averiguar si le estaba coqueteando o solo era amable.
—¡Oye dámelo!...
—¡Eso es trampa!...
—¡Jungkook!-quiso alcanzarle el control de la consola.
Ambos estaban jugando videojuegos en la sala muy entretenidos pero al desesperarse, el menor solía ponerle trampas al peli negro.
—No no, no se vale-musitó—Admite que perdiste...
—Dame el control-hizo un puchero abalanzándose a él. Jungkook alejo más el control negando—Que malo eres...
—¿Yo?, tú hiciste trampa, yo no...
—No es trampa, solo fue...-no supo como excusarse.
—Aja...-dijo sarcástico.
—¡Anda!, ¡dame!-estiro más su mano hacia él y sin darse cuenta quedando muy cerca el uno del otro. Jungkook soltó el control tirándolo.
—Ya lo tiraste, quizás lo rompiste-lo miró a los ojos con un puchero notando la cercanía haciendo que se pusiera nervioso.
Sintió sus mejillas calentarse al sentir como Jeon abrazo su cintura, no se movió para nada dejando sus manos apoyadas en su pecho.
—Se puede comprar otro...-le dijo cerca.
—A-Aún así...-lo miro quejándose.
—Tae...-habló sin apartar su vista de la contraria—Me gusta mucho que me hayas dado esa confianza a mi...¿sabes?...-comentó sin pensarlo.
—Has sido el único bueno conmigo, no sé que hubiera hecho si ese día no me hubieras sacado-lo miró igual.
—Ya puedes empezar una nueva vida y mejor...-sin pensarlo se acercó dejando un beso en su mejilla de forma dulce.
Taehyung sintió su estómago revolverse y asintió a lo que dijo Jungkook de forma lenta.
—P-Puedes...¿puedes hacerlo de nuevo?-pidió tímido. Jungkook se acercó de nuevo a besar su mejilla pero esta vez más cerca de su boca.
—¿Así?...-Taehyung asintió y bajó su mirada a los labios de Jeon.
—O-Otra vez...-hizo puchero pasando saliva.
Jeon miró aquel tierno puchero que lo estaba volviendo loco. No se había querido apresurar con él pero ahora que Taehyung se lo pedía termino de acercarse hasta unir sus labios con los contrarios en un beso lento, lento y tímido.
El menor sintió las mariposas en su estómago subir y subir. Cerró sus ojos correspondiendo el beso de Jungkook de forma dulce.
Jeon profundizó más el beso ladeando su cabeza y saboreando los labios ajenos que solo le seguían el ritmo apretando levemente su camisa en puño.
El mayor abrazó más la cintura del menor acomodándolo sobre sí, en su regazo, Taehyung se dejó llevar por la situación abrazando con lentitud el cuello de Jungkook con sus ante brazos. Sintió las leves caricias en su cintura haciéndolo sonrojar aún más.
Jungkook bajo el ritmo hasta separarse unos milímetros de sus labios, casi rozándolos. Notó la mirada de Taehyung y sonrió leve al ver el brillo en sus ojos.
—J-Jungkook...-su voz cambió a algo preocupada.
—Me gustas Taehyung...-sus palabras salieron de golpe haciendo ruborizar al menor—Me gustas mucho joder...demasiado...y sé que has tenido una vida muy difícil y que quizás aún tengas más cosas que contarme pero no me importa, quiero que seas feliz Taehyung y nada me gustaría más, que yo causar esa felicidad en ti...
—Pero...-lo interrumpió.
—No tengo miedo de ese idiota, me importa muy poco. Me encantas y no dejare que se te vuelva a acercar...pero yo no soy igual a él, he estado ganando tu confianza desde hace días, desde aquel día que abriste esa puerta y note lo mal que estabas me dolió, me volví loco esas horas que ese imbécil no llegaba, pensando en algo para poder sacarte de ese infierno...
Taehyung tenía muchos sentimientos encontrados escuchando a Jungkook decir todo eso. Lo hacía sentir tan querido y apreciado, que hasta sus ojos se pusieron cristalinos y un puchero se formó en sus labios. Jungkook no se exaltó al verlo porque sabía lo mucho que Taehyung hubiera querido escuchar todo eso hace tiempo.
—Tae...déjame quedarme contigo, no quiero dejarte solo nunca.
—¿Lo dices en serio?-lo miró aún sin poder creérsela.
—Muy en serio...-dijo seguro—Me encanta despertar y ver que me estas abrazando, verte usar mi ropa a pesar de que ya tienes para ti, el cómo sonríes, te ríes y haces berrinches-lo miró mal por lo ultimo haciéndolo reír leve—Y mierda, eres tan hermoso que siento que en cualquier momento me va a dar algo...
Taehyung bajó su mirada avergonzado por el fuerte sonrojo que le había provocado esas últimas palabras. En serio Jungkook lo quería y Tae lo quería a Él.
—Tu también me gustas Jungkook...-contestó bajito casi en un susurro que aún así pudo lograr oír con claridad el mayor.
Jungkook tomó el mentón del menor con uno de sus dedos y volvió a estampar sus labios a los suyos con más confianza al saber que su sentimiento era correspondido.
—¿P-Prometes no alejarte y no cambiar?...-dijo separándose un poco del beso.
—Te lo prometo-contestó seguro y volvieron a unir sus labios.
Taehyung subió sus manos a sus mejillas acariciadolas y sintiendo el agarre en su cintura más fuerte pegándolo completamente a Jungkook. Chung-hee nunca pudo hacer sentir a Taehyung tan bien como Jungkook lo hacía.
No sabía que destino los esperaba pero quería estar con Jungkook ante todo.
-
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
𝐼 𝑀𝐸𝑇 𝑌𝑂𝑈 𝐼𝑁 𝑇𝐻𝐸 𝐷𝐴𝑅𝐾
Fanfic-Por lo que más quieras, te imploro que no le digas que me viste...p-porfavor. -D-Dime tu nombre al menos... -T-Tae...Taehyung... En el diccionario de Taehyung, la palabra "amor" no existe, la "felicidad" tampoco, su miserable vida no le a causado m...