21⚪️𝙑𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙✍︎︎

123 12 0
                                    

Un año después...

Había transcurrido un año desde la muerte de Chung-hee. Jungkook y Taehyung llevaban viviendo en un apartamento en el centro de Seúl. Todo iba bien en las escuelas y trabajos de cada uno.

El menor había encontrado un lindo empleo en una escuela de pintura. Vivían su vida tranquilos y felices. Taehyung había superado todos sus traumas por completo gracias a Jungkook y terapias.

—Baby...-la voz de Jungkook lo hizo distraerse de su lienzo haciendo que volteara a verlo—¿Nos vamos ya o te falta?...

—No no...-negó rápido—Ya termine por ahora-sonrió.

—¿Puedo verlo?...-se adentró más a la habitación y el menor se apresuró a dejar el pincel y negarle el paso—Ay anda...

—No hasta que termine...-comentó.

Jungkook hizo un leve puchero pero asintió, el menor rió leve y se quitó el delantal verde oscuro para tomar su mano y salir cerrando la puerta.

Se dirigieron al parque mientras balanceaban sus manos entrelazadas y disfrutaba el lindo clima de otoño.

—Taehyung...

Una voz detrás de ellos los tomó por sorpresa haciendo que giraran a ver de quien era. El menor reconoció esa voz de inmediato, a pasar de haber pasado tanto tiempo, jamás la olvido.

El castaño conectó sus ojos con aquella mirada triste y apagada. Haciendo que apretara un poco más la mano de Jungkook, el mayor se quedó sin entender, muy confundido y algo celoso al ver como seguían mirándose.

—Y-Yoongi...-habló bajo viendo al pálido peli negro.

—Tae...-por impulso, Jeon dejó al menor detrás suyo como acto de protegerlo cuando el pálido comenzó a acercarse.

—Taehyung-de nuevo lo llamó.

—Esta bien Kookie-le dio una leve sonrisa y se soltó de su mano para terminar de ponerse frente a su otro mayor. Era de la misma edad que Jungkook.

—Tae...-los ojos de Yoongi se pusieron rojos y el menor no tardó en lanzarse y abrazarlo. Jungkook solo se quedó callado.

Yoongi correspondió su abrazo sintiendo una leve esperanza de al fin encontrar a su novio. Llevaba los 3 años buscándolo a él y a Taehyung. Un día solo despertó y el rubio no atendía sus llamadas ni mensajes, ni estaba por ningún lado y el castaño tampoco.

Después de separarse y limpiar sus lágrimas el mayor sorbió su nariz y preguntó.

—Tae...¿dónde está Jimin?, ¿q-qué fue lo qué pasó?...-el miedo de sus palabras se reflejó en el tono con el que lo hizo y su mirada.

—Yoongi-negó sintiendo más lagrimas salir y sintió como Jungkook volvió a tomar su mano dándole valor.

—Por favor dime que está bien, que está contigo, lo busque todo este tiempo, había una carta de ti diciendo que te irías de Seúl por el trabajo de tu novio, pero Jimin jamás regresó a casa...

—P-Perdón Yoongi, en serio...-volvió a negar—Y-Yo no te deje esa carta, fue él-hipó—Hee...él...Jimin-negó—Lo mató...

Todo hizo click en la cabeza de Jeon, lo que Chung le había dicho hace un año antes de morirse. Nunca le pregunto al menor sobre ello, se le olvidó por completo y no le tomó importancia.

El pálido negó repetidas veces al escuchar lo que dijo el menor. Su corazón terminó por romperse en ese momento, él tenía en mente la posibilidad de que estuviera muerto pero se negaba a quererla creer, Jimin había perdido también a los padres que lo habían adoptado de Niño. Solo lo tenia a él. Y no lo cuido como debió. Fue un golpe muy fuerte para él.

—P-Pero...¿q-qué sucedió?, ¿¡qué le pasó!?-sollozó desesperado.

—Te lo explicaré todo pero...-miró a Jeon y él asintió a lo que supuso al ver la mirada de Tae—¿Podríamos hablar en otro lado?...

...

Estando en el apartamento, Jungkook les preparó una taza de café para cada uno y poder charlar. Tae los presentó y le explicó lo primero, el verdadero Chung-hee, el mayor se quedó impactado por todo lo que contó sobre 7 y la horrible vida que le daba al castaño antes y después de la muerte de Jimin.

—Y Jimin...-agachó su cabeza—Siempre sospechó de él, y el día que vio como me golpeaba, le juró a Chung ir con la policía en ese mismo momento, comenzaron a pelear...-dijo bajito—Yo no quería que nada le pasara...-sollozó bajito sintiendo las caricias de Jeon en su mano—Chung-hee lo corrió del apartamento y lo amenazó diciendo que no dijera nada si no quería que me pasara algo a mi, después, el me noqueó y desperté en...-le dio una mirada a Jungkook—Un cuarto solo, lejos de aquí...yo estaba esposado, Chung lo llamó diciéndole que venga por mi sin decirle a nadie-apretó sus labios—Cayó en su trampa y él...él lo asesino frente a mi-terminó de llorar.

Yoongi estaba en un total shock, sus lágrimas caían de sus ojos y resbalaban por sus mejillas sin saber como reaccionar. Recordó esos días, sabía que debía preocuparse más por Jimin cuando lo notó raro y triste pero cuando le preguntaba, solo respondía un "No pasa nada"...

—L-Lo siento-lloró—Yo no pude hacer nada...perdón-hipó sintiendo el abrazo de Jungkook quien también tenía lágrimas cayendo por sus mejillas.

El mayor agachó su cabeza y negó, no podía dejarle la culpa a él cuando también fue la víctima. Simplemente no sabía que hacer.

Taehyung se soltó de Jungkook y se sentó junto a Yoongi para abrazarlo de nuevo.

—Él me dijo que te dijera que te amaba mucho y que fueras feliz a pesar de todo...-murmuró.

—¿Qué hizo con su cuerpo?...-preguntó bajo.

—N-No sé...-lo soltó bajando su mirada triste.

—Tú...-miró a Jungkook—¿Lo salvaste a él?...-dijo refiriéndose a Taehyung.

—No sé si cuente como salvar-rascó su nuca.

—Lo hiciste, gracias-suspiró, el pálido le tenia un gran aprecio al castaño. Recordaba los días donde se suponía que todo estaba bien y salían al cine los tres o a comer. Era como un hermanito para él y sabía lo mucho que se querían él y Jimin igual.

—Yoongi...

—Sera mejor que me vaya ya-dijo triste—Por lo menos supe que fue de él...pero, no es Justo-apretó sus labios resistiendo más sus ganas por llorar de nuevo.

—No lo es-hizo un puchero—Pero...Jiminie en serio que te amaba, odiaría verte así de triste siempre...se que te duele pero-negó—No puedes estar así toda la vida...

El pálido asintió no muy convencido y le dio un leve patpat en la cabeza para después ponerse de pie.

—Espero que sigamos hablando Tae...-apenas sonrió con muchos sentimientos encontrados en su pecho.

—Hasta luego Yoongi...

Yoongi salió del apartamento para irse directo a su hogar muy devastado. No asimilaba que Jimin estuviera muerto, había pasado mucho tiempo pero él no quería imaginar eso, prefería pensar que él estaba fuera del país vivo y feliz. E hizo la lucha por querer hacerse esa idea en su cabeza. No tuvo como despedirse de él como debió.

—Cariño...-Taehyung miró como Yoongi se fue y se apresuró a abrazarse del peli negro muy triste. Nunca supo tampoco que había sido de Yoongi y no sabía si había sido buena idea el que se hayan vuelto a encontrar ahora.

—Perdón por no haberte dicho-sollozó y Jeon negó dejando caricias en su espalda.

—Éñ me dijo algo de eso el día que fui por ti. Habló de alguien quien había matado por, según él, por ti...-suspiró-1No es tu culpa bebé, ese hombre estaba demasiado mal de la cabeza...

Al llegar a su casa y tirarse en la cama, Yoongi recordó el último "te amo" que Jimin le dijo. El tono nervioso con el que se lo dijo lo había extrañado en ese momento pero tampoco le dijo nada. Se arrepentía rotundamente. Esa tarde no dejo de llorar hasta dormirse.

-
-
-
-

𝐼 𝑀𝐸𝑇  𝑌𝑂𝑈 𝐼𝑁 𝑇𝐻𝐸 𝐷𝐴𝑅𝐾 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora