17⚪️𝘼𝙮𝙪𝙙𝙖✍︎︎

131 11 0
                                    

Era de noche y ambos jóvenes se encontraban en su habitación del hotel. La corte había terminado y mañana sólo sería saber el veredicto de los jurados y juez.

Taehyung no había podido creer que había salido entero de ahí. Y ni si quiera estuvo a 3 metros cerca de Chung-hee. Jungkook no se separó de él en ningún momento. Tal como prometió.

—¿Crees que lo declararán culpable?...-Taehyung preguntó mientras comía de su pizza sentado cruzado de piernas sobre la cama.

—Sin duda, hay muy pocas posibilidades de que no mi amor...todo salió como mamá había planeado-el menor asintió.

—K-Kookie...-su voz se tornó algo nerviosa.

—Dime...

—E-Es que...-bajó su mirada—Necesitó contarte algo...-habló sin mirarlo. Quizás era buen momento para decirle la verdad.

—Claro bebé, te escucho...-lo miró atento.

—Bueno...-unos fuertes golpes se oyeron detrás de la puerta sobresaltando a ambos—¿Q-Qué pasa?...

—No sé...espera-los golpes se volvieron a escuchar y se levantó de la cama.

—¡Jungkook!-el grito de su madre hizo que apresurara el paso a la puerta preocupado y Taehyung también bajará de la cama asustado.

—¿¡Mamá!?-abrió la puerta notando que su mamá no estaba detrás de ella—¿Mamá?...

—¡Jungkook!-el grito provenía de la habitación de su madre en frente.

El mayor empujó la puerta notando que estaba entre abierta y corrió en busca de su madre. Notando que se encontraba amarrada en medio de la habitación.

—¡Mamá!...-se acercó preocupado notando su labio partido y cabello revuelto—¿¡Qué pasó!?...-preguntó preocupado mientras la soltaba.

—¡Taehyung!, ¿¡dónde está!?, ¡No lo dejes solo, Jungkook ve por él!-le dijo una vez la soltó.

Al salir asustado por los gritos de la mujer, Jungkook no pensó en que Taehyung se había quedado ahí.

El peli negro se asustó y se levantó rápido a regresar por él a la habitación.

—¡Tae!-notó la habitación vacía—¡Cariño!-buscó entre el baño y armario del cuarto. Salió al pasillo eufórico y desesperado al verlo totalmente vacío. Corrió entre el buscándolo por algún lado—¡Taehyung!...

Las lagrimas ya descendían por sus mejillas hasta el suelo mientras seguía llamándolo entre los pasillos. Regresó a la habitación de su madre llorando.

—¿¡Y Tae!?...-lo miró asustada.

—N-No está...-sollozó bajito.

La mujer se acercó rápido a él para abrazarlo con sus ojos rojos también. Jungkook se sintió devastado al haber sido tan imbécil y dejarlo solo en un momento así. Su madre también sintió culpa, si no hubiera gritado por Jungkook quizás Taehyung estaría ahí.

—No es tu culpa hijo...-limpió sus lágrimas.

—Le prometí que estaría bien, que no lo dejaría sólo...-la miró triste.

—Vamos a encontrarlo ¿si?...eran dos tipos, ellos vinieron conmigo primero y después de amarrarme fueron a quererles tirar la puerta a ustedes, nosé qué pasó con los guardias, recuerdo sus caras, vamos...sé de alguien que nos ayudará-habló un poco rápido.

...

El menor se encontraba en estos momentos inconsciente encerrado en una cajuela de esos autos negros con ventanas polarizadas. Después de que Jungkook saliera por su madre dos tipos entraron apuntándolo con un arma en silencio. Él no tuvo otra opción más que dejar que lo llevaran sin meter en más problemas a Jungkook y su madre. Solo sintió un golpe hasta quedar inconsciente.

—Lo tenemos Jefe...

—Ya saben donde llevarlo, ya estoy fuera de esa pocilga, en una hora los veo-respondió para después cortar aquella llamada.

Habían llegado al lugar que menos quería recodar Taehyung. Uno de los hombres lo cargó para entrar y llevarlo a donde mismo, esposándolo al mismo tubo de ese frío cuarto.

Pasado un poco tiempo, el menor despertó abriendo sus ojitos adolorido por el golpe en el costado de su cabeza. Tocó un poco y se quejó bajo notando la sangre en su dedo.

—N-Nu...-sus labios temblaron al ver que se encontraba esposado en un cuarto oscuro. Movió su mano intentando soltarse de la esposa desesperado, comenzando ha entrar en pánico.

—J-Jung-kook-hipó sollozando muy asustado. Demasiado, sentía que el corazón se le saldría del pecho en cualquier momento. Se encontraba en el mismo lugar que hace dos años, Justo en el mismo lugar donde Hee había asesinado a Jimin después de haberlo atraído a él y matarlo frente a sus ojos.

No quería el mismo final para Jungkook, le aterraba más por él que él mismo volver a sufrir. Seguía moviendo su mano con fuerza tratando de soltarse, pero solo lograba lastimarse.

—A-Au...-murmuró bajito y limpió las lágrimas de sus ojos con su otra mano.

—Te vas a cortar la mano si sigues así lindo...

Su voz, esa horrible voz lo hizo mirar toda la oscura habitación tratando de adivinar de donde se acercaba.

Chung acababa de llegar y lo primero que escuchó fue como parecía que Taehyung quería arrancarse la mano de esa esposa. Rió leve encendiendo la luz del cuarto dejando ver al menor en el suelo hecho bolita.

—¿Creíste que no me saldría con la mía?, Que poca fe me tienes bebé-rió cínico—No iba aguantar ni un día más en esa horrible cárcel y menos un día más sin ti...-se acercó a paso lento notando la mirada aterrada del otro haciéndolo reír más.

—N-N-o...-dijo entre cortado viendo como el mayor se había puesto a su altura y había tomado su mejilla.

—¿No qué?...¿Eh?-tomó sus mejillas con una mano a la fuerza lastimándolo—¿Te divertiste mucho con ese Jungkook?...¿¡mmh!?-lo miró molesto.

El menor lo miró con lágrimas en los ojos y negó rápido tomando la muñeca de Chung-hee para que soltara su rostro. Pero debido a la fuerza no podía.

—N-No le hagas n-nada...p-por favor-le imploró—Me q-quedare contigo pero-negó—No lo hagas-sollozó.

—Ahora si decides quedarte conmigo...-bufó—Con este hasta te besaba en mi cara-lo soltó empujando su rostro haciendo que se golpeara con la pared—¿Sabes lo mucho que me enojo eso?, tú solo eres mío Taehyung, creí que eso lo tenías muy claro ya-el menor apretó sus ojos esperando el golpe y justo como predijo, Chung-hee le soltó una bofetada.

—Mañana a primera hora llamaré a ese idiota, seguro vendrá corriendo a buscarte...-sacó el arma de su chaqueta—Y...pum...adiós Jungkook...como le pasó a Jimin...¿te acuerdas corazón?-el menor lo miró negando entre el llanto—Descansa...-besó su frente y se puso de pie para salir de la habitación.

Taehyung no sabía que hacer, se sentía tan inútil, desesperado y asustado. No quería que llegara la mañana, que Jungkook no viniera por él. No podría soportar verlo morir y dejar a su mamá sola.

—Ayuda...-sollozó tallando sus ojos. Iba a buscar la manera de escapar.

-
-
-
-

𝐼 𝑀𝐸𝑇  𝑌𝑂𝑈 𝐼𝑁 𝑇𝐻𝐸 𝐷𝐴𝑅𝐾 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora