19⚪️𝙉𝙤...✍︎︎

136 9 0
                                    

Yeji se encontraba resistiendo la puerta hasta que escuchó el sonido del disparo casi atravesarle por la cintura.

—¡Agh!-se asustó alejándose y dejando que Hee la abriera.

Su arma había caído por las escaleras. Corrió antes de verle la cara para ir por ella pero otro disparo se escuchó. No logró tomarla y sin embargo, cayó por las mismas escaleras.

—Mierda...-murmuró adolorida. Se supone que su padre iba a venir pero se estaba tardando mucho para ayudarlos.

Al quererse poner de pie sintió una patada haciendo que se quejara de dolor. Chung-hee la tomó por cuello y apuntó el arma a su frente.

—Morirás junto al otro chico...

—N-No...-negó—No creo-dijo y en un movimiento rápido golpeó su pierna y retiró la pistola de su frente...-se levantó rápido y lo pateo en la entre pierna—¡No me vuelvas a tocar!...-notó como una pequeña llave de esposa colgaba en su cuello y se la arrebató. Tenía que llevársela a Jungkook.

No regresó por su arma y solo corrió para ir al bunque. Al bajar corrió igual por la oscuridad hasta que vio una luz acercarse.

—¡No te muevas!-Jungkook apuntó con la pistola alerta.

—¡A mi no me grites Jeon Jungkook!-la voz de Yeji se escuchó como queja y Jungkook bajó la pistola acercándose más tranquilo.

—Lo siento...

—Ten...es la llave de una esposa, Chung la tenía en el cuello...

—Vales mil Hwang Yeji...

-—Lo sé...-suspiró y sonrió orgullosa—Ve, no tenemos mucho tiempo...el dolor se le pasará en cinco minutos al otro idiota.

Jungkook y Yeji regresaron con el menor que se encontraba con sus ojos cerrados. Los abrió al sentir como tomaron su mano.

—No te duermas-miró a la chica. No sabía quien era pero asintió como pudo a lo que dijo.

Jungkook lo soltó de la esposa dándole un gran alivio y envolvió mejor su mano con la camisa.

—Vámonos...-Yeji se puso de pie y Jungkook tomó en brazos al menor.

Un disparo se escuchó entre el oscuro pasillo haciendo a los tres tensarse.

—¡No hay a donde ir!, ¡los mataré a ambos y me llevaré a Mi Taehyung!...

—Esta demente-murmuró Yeji.

—K-Kookie...-el castaño se pegó más a su pecho asustado y temblando.

Jeon pensó en que hacer y se pegaron a la pared. Yeji no entendió lo que hizo y bajó a Taehyung.

—Quédate con él...-apagó la linterna—Esta oscuro, no me verá...

—Yo iré...

—No, ya hiciste mucho...solo quédate con él.

Jungkook estuvo apunto de levantarse cuando Taehyung tomó su muñeca.

—N-No vayas...-dijo tratando de no llorar.

—Estaré bien, nos iremos de aquí ¿si?-dejó la caricia en su cabello y se separó. Yeji se acercó al castaño abrazándolo.

Jungkook caminó en silencio por el pasillo con la pistola en manos. Escuchó otro disparo y se pegó a las paredes sin dejarse de acercar, no veía nada pero seguro Hee menos.

—¡Salgan cobardes!-gritó enojado al no escuchar ruido y dio unos pasos acercándose.

El menor se asustó al oír el disparo. Jungkook logró ubicar a Chung, pero al querer disparar ninguna bala salió. Yeji le dijo que estaba cargada. Se maldijo internamente sin saber que hacer, él no podía morir, pero Tae y Yeji menos.

Se la jugó entre sus pensamientos y se lanzó al cuerpo contrario comenzando a pelear entre la oscuridad.

—¡Suéltame!-la voz de Chung-hee se escuchó hasta Yeji y Tae.

—¡Por qué no dispara?-murmuró Yeji y recordó—oh no...

—¿Qué pasa?...

—Olvide por completo que el arma que le di a Jungkook le había sacado las balas ayer...

—¿¡Qué!?-Taehyung se alarmó y quiso levantarse pero Yeji no lo dejó.

—No...-le dijo—Espera...

—¡Le va a hacer daño!-sollozó.

Se lograba escuchar la pelea de los otros dos junto a los golpes pero ningún disparo más. Quizás a Hee también se le habían terminado las balas.

—¿Taehyung ya te contó de cómo asesine a otro como tú?-dijo tomándolo por el cuello—Iba hacer lo mismo contigo mañana pero te me adelantaste-Jungkook no supo de que estaba hablando pero lo ignoró complemente.

—No lo creo-le escupió en la cara haciendo que lo soltara y lo pateo. Escuchó el arma caer y se lanzó por donde creyó haber escuchado. La tomó y solo se giró a soltar el disparo.

—J-Jungkook-el menor sollozó bajo pensando lo peor al oír el estruendo.

—Ay no...-murmuró Yeji abrazando más al menor quien se encontraba más que destrozado.

Unos pasos se escucharon a ellos y Yeji no tenia como defender al menor y ella. Si Hee seguía con el arma la mataría sin duda.

—Ya...¡agh!-una patada en su pierna lo hizo retroceder—¿¡Yeji qué te pasa!?...-dijo tomando su rodilla.

—¡Ay!...¡tú!, ¡menso!-suspiró aliviada—¡Pensé que él te había...-dijo una vez encendió de nuevo la linterna viendo la mueca de Jungkook.

—¡Pues no!-la miró mal y sintió como Taehyung apenas y se había podido levantar para abrazarlo llorando.

—Lo siento...-rió leve y escucho las sirenas de las patrullas—No puede ser, yo me pude haber muerto hoy y mi padre apenas va llegando, ¡súper!, no me sirve de nada su ayuda ahora-bufó indignada—Vámonos...

Jungkook alzó a Taehyung de igual forma y el menor siguió aferrándose a él llorando. En serio le dolió demasiado el pensar que él había sido al que le habían disparado.

—Ya bebé, estoy bien...-sonrió leve dejando un beso en su mejilla—Vamos, debemos ir a un hospital...-caminó detrás de Yeji para al fin salir de ese horrible lugar.

—N-No quería-hipó—Q-Que tú...-sollozó.

—Esta todo bien ¿si?...tranquilo, no llores, no quiero que te me desmayes.

Una vez habían salido de ahí Yeji le reprochó a su padre porque habían tardado tanto. Él le dijo que se habían perdido haciendo que se molestara, era muy exigente. Pero lo importante es que estaban bien.

Jungkook subió con el menor aún en brazos a la parte trasera del auto de Yeji, y la linda chica se dirigió al hospital.

Taehyung se quedó muy cansado entre los brazos de Jungkook. Le dolía mucho su mano, pero le alegraba saber que estaba bien.

-
-
-
-

𝐼 𝑀𝐸𝑇  𝑌𝑂𝑈 𝐼𝑁 𝑇𝐻𝐸 𝐷𝐴𝑅𝐾 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora