4⚪️𝙃𝙪𝙞̨𝙙𝙖✍︎︎

248 15 0
                                    

Pasando las horas el menor intentaba ser lo más atento con Chung-hee para disimular su nerviosismo. Había llegado cerca del medio día muy estresado por sus largos turnos. Claro que se desquitó con Taehyung pero esta vez el menor quiso resistir lo más posible.

Jungkook no pudo evitar estar atento al apartamento frente a él, cuando escuchó el primer ruido salió de su hogar para escuchar mejor con la oreja pegada a la puerta de Chung. Escuchó los sollozos del menor, los golpes y ataques verbales que el mayor le decía. Eso hacía hervir su sangre a más no poder.

Jeon decidió hacer lo primero que su mente le permitió. No iba a dejar solo a ese chico, por lo que tomó su cartera y salió al supermercado a comprar lo que necesitaba.

El primer pasillo al que se dirigió fue al de bebidas de alcohol, personalmente Jungkook odiaba el alcohol, pero su idea sonaba bien en su cabeza. Solo tomó las primeras botellas y las hecho a la canasta, apresuró su paso para ir a caja y pagarlas. También compro unas cosas para Taehyung. Esperaba que esto funcionara.

Después de regresar al edificio esperó a que Chung-hee llegara de su turno de la tarde para empezar su plan.

Después de una hora que Hee había llegado a su hogar, Jungkook fue a tocar la puerta ansioso.

—Oh, Hola Jungkook-sonrió.

—Hola-regresó la sonrisa de la forma más hipócrita posible.

—¿Qué te trae por aquí?, es algo tarde...

—Bueno-enseñó las bolsas—Mis amigos me cancelaron así que pensaba compartir esto contigo y charlar...

—Uf...-miró las bolsas y negó—No creo que deba...mañana trabajo-hizo mueca.

—Oh vamos, solo unas cuentas, no me canceles tu igual-insistió.

—Emm...-asintió—Bueno, pasa, me vendrá bien esto-rió leve.

Jungkook suspiró aliviado y entró vieno el apartamento. Era igual que el suyo técnicamente solo que la mayoría de las ventanas estaban polarizadas.

—Bueno iré a abrir lo que trajiste-dijo acercándose a Jeon.

—No te preocupes, yo voy-asintió sonriendo.

—Oh bueno, pondré un poco de música si no te molesta-Jungkook negó.

El peli negro  fue a la cocina y buscó el saca corchos para abrir las botellas. Con cuidado tomó la de vino tinto y la vació en el fregadero para vaciar en ella el jugo de uva que igual compro para no tener que beber.

Regresó con las botellas ya abiertas y le pasó una a Hee.

—Wou, estos son caros chico, de lo que tus amigos se perdieron...

—Lo mismo digo-rió leve y se sentó a su lado.

—Espera, ¿y las copas?...

—¿Quién las necesita?-elevó sus hombros y rió leve.

—Que rebelde Eh, me agrada-sonrió—Salud...

—Salud-chocaron los cristales de las bebidas y empezaron a beber.

Mientras el tiempo pasaba Taehyung seguía hecho bolita en la cama, recargándose en la cabecera de esta. No le gustaba cuando Hee tomaba, si de por si, él ya era hostil con él, ebrio era un demonio en carne y hueso.

𝐼 𝑀𝐸𝑇  𝑌𝑂𝑈 𝐼𝑁 𝑇𝐻𝐸 𝐷𝐴𝑅𝐾 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora