23⚪️𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙘𝙚𝙨✍︎︎

154 18 0
                                    

El tiempo seguía volando, habían pasado un par de años, solo el castaño seguía asistiendo a su último año de escuela. Jungkook ya se encontraba trabajando en áreas de su especialidad.

¿Yoongi?, él había encontrado una oportunidad más de ser feliz, después de todo ese tiempo que estuvo recuperándose desde la perdida de su amado Jimin.

Jamás imaginó que la vida lo dejaría volver a amar y ser amado de nuevo. Un día solo un chico de cabellos oscuros y muy brillante sonrisa, hoyuelos y carisma. Le dieron la esperanza de llenar ese hueco en su pecho.

Por ello, lo había apodado como "Hobie", llevaban meses de pareja y el pálido se sentía contento con esa nueva compañía. Eso no significaba que había olvidado a Jimin, todo lo contrario, siempre recordaba que él querría que fuera feliz siempre.

La fría mañana de aquel domingo había golpeado a Taehyung haciendo que despertase al sentir la falta de calor de su novio. Faltaba un día para que terminara el año y hoy era cumpleaños de Taehyung.

Desde que se volvió parte de los Jeon, sus cumpleaños eran de sus días favoritos, su madre le hacía una deliciosa comida y Jungkook siempre le daba distintas y bellas sorpresas.

Se puso el gorro de la sudadera abrigadora que llevaba y miró por ventana notando la linda nieve caer en copos hasta el suelo. Sonrió leve disfrutando el lindo paisaje de Seúl desde la ventana y salió a buscar a Jungkook.

—Kookie...

Lo miró con una sonrisa encontrándolo de espaldas en el lavabo. Normalmente Jungkook siempre le llevaba el desayuno a su cama ese día pero no le tomó importancia de igual forma.

—Oh...despertaste...

Su voz sonó tranquila girándose a verlo y el menor asintió con un tanto de confusión. Se acercó lento a él para abrazarlo y conectar su vista a la otra.

—¿A dónde vas?...-preguntó ladeando su cabeza. Pues había notado las ropas para salir de Jungkook.

—Mmm...nada importante...-se limitó a responder.

—O-Okey...-dijo algo bajito y se separó lentamente algo desilusionado.

—Te deje un poco de desayuno en el micro, si está frío puedes calentarlo, volveré en un par de horas ¿si?-lo miró y el menor asintió algo cabizbajo.

—Kook...-lo llamó.

—¿Si?...

—¿No se te olvida algo?-lo miró a los ojos y Jungkook se quedo pensando, viendo cómo Taehyung jugaba con sus manos.

—Oh es cierto-sonrió leve y se acercó al menor, él cual sonrió igual al pensar que se había acordado pero desapareció al instante al ver como solo fue a tomar su cartera—Ahora si me voy, adiós cariño...-dijo por último y salió rápido del apartamento.

—Pero...-lo miró irse y un pronunciado puchero se creó en sus labios y sintió sus ojos picar al pensar que Jungkook se había olvidado completamente de su cumpleaños y de pasó dejarlo solo un domingo.

El castaño suspiró pesado y fue abrir el micro notando las sobras de desayuno. Negó sin querer tocarlo y regresó a la habitación para tender la cama y darse su baño.

Revisó su celular notando que ni Yoongi ni Hobie, Yeji y su madre lo habían felicitado, haciendo que se sintiera aún más triste.

Miró el reloj de la cocina mientras acomodaba su cabello recién secado y se preparó una taza de chocolate caliente. Escuchó como la puerta del apartamento se abrió y ni si quiera quiso voltear a ver a Jungkook.

—Tae...-lo llamó desde atrás.

—¿Mmh?...-pronunció apenas sin querer sonar triste o molesto.

—Emm...voltea.

El menor se giró dejando su taza de lado en la barra y abrió sus ojos aún más por la sorpresa que tenía enfrente. Jungkook estaba ahí parado con un enorme ramo de rosas rojas y globos púrpuras que decían "feliz cumpleaños" y chocolates con una enorme sonrisa en su rostro.

Los labios del castaño temblaron por el fuerte sentimiento y miro a Jungkook con sus ojos rojos.

—No mi amor, no es para que llores...

Jeon dejó el ramo de lado con cuidado y se acercó a abrazar al menor alzándolo y sentándolo en la barra.

—E-Es que...-negó entre un pequeño sollozó.

—¿En serio creíste que olvidaría tu cumpleaños?-el menor asintió tallando sus ojos con un puchero—Mi vida, podré olvidar mi cumpleaños pero jamás el tuyo...-dijo y dejó un beso en sus labios—Feliz cumpleaños...-sonrió.

Taehyung se abrazó de su cuello pegándose como chicle a Jungkook dejándose mimar por las caricias que dejaba en su cintura y cabello.

—¿Te gustó?...-preguntó dejando que viera más el ramo y globos.

—Mucho-asintió y besó su mejilla—Gracias...-sonrió.

—Me alegro...-regresó el gesto—Mmm, cariño te ves hermoso con todo lo que te pones pero saldremos a un rico restaurante que eligió Yoongi y Hoseok, especialmente para ti, ellos tampoco te iban a felicitar-rió leve.

—Que malos...-hizo puchero y sintió un pequeño beso en la comisura de sus labios—Esta bien, iré a cambiarme...-soltó el cuello del mayor y se dirigió a la habitación a ponerse algo más formal.

Una vez en la comida habían pasado una muy bella tarde, todo era hermoso, un restaurante con una hermosa vista invernal y comida calientita.

Todo fue muy agradable, cada uno de sus amigos y su madre le habían dado un pequeño regalo, aún que para él su mejor regalo era tenerlos a ellos junto a él.

Tanta fue su felicidad en ese momento que decidió agradecerles a cada uno por todo lo que habían hecho por él.

Especialmente a Jungkook, él era más que su felicidad, era su todo, su otra mitad, aquella luz que le había hecho falta toda su miserable vida.

Una vez habían regresado a casa y quitarse sus abrigos, fueron a ponerse cómodos para acurrucarse en la cama.

—Descansa cariño...-susurró en su oído dejando un beso en su cuello y terminar escondiendo su rostro en el mismo.

—Descansa Kookie, te amo...-murmuró con una sonrisa.

—Te amo más Kim Taehyung...

-
-
-
-

"te conocí en la oscuridad y tú me salvaste e iluminaste en la misma"...


Fin...✍︎︎

No puedo creer que termine otra historia cuando dije que ya no pensaba crear más ;-;
Anyways...
Estem, me divertí escribiendo esta historia y espero haya sido de su agrado y lo suficientemente buena. Pienso en la posibilidad de hacer un especial...pero no sé si para el sope o para el yoonmin.

En serio muchísimas gracias a las que se tomaron el tiempo de leerla desde el cap 1...

Me despido y cuídense mucho...

~Hyunnie Plus~

𝐼 𝑀𝐸𝑇  𝑌𝑂𝑈 𝐼𝑁 𝑇𝐻𝐸 𝐷𝐴𝑅𝐾 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora