Al día siguiente; sábado por la noche. Jungkook se encontraba sentado en su escritorio comenzando las tareas y trabajos que tenía pendientes.
Taehyung y la señora Jeon preparaban galletas de chispas de chocolate en la cocina mientras escuchaban música y platicaban. Al menor le encantaba esa sensación de poder platicar libremente con una madre que jamás tuvo.
—Querido, saca las galletas del horno, ya están listas...
Taehyung asintió y tomó los guantes para sacar los ricos postres del horno. Olían delicioso. Nunca pudo cocinar unas así.
—Huelen muy rico-dijo sonriendo.
—Claro-asintió la mujer—Toma unas cuantas con unos vasos de leche y sube a llevárselas al nerd de allá arriba ¿si?-rió leve.
—Esta bien-sonrió igual y fue a tomar dos vasos de vidrio.
Puso unas cuantas galletas en un plato y subió con una bandeja a la habitación de Jungkook.
—Mmm...
El menor dejó la bandeja junto a Jeon viendo cómo seguía atento a su libreta sin haberle prestado atención.
—Son para nosotros...-dijo algo tímido.
—Gracias...-contestó Jungkook sin si quiera mirar las galletas mientras escribía.
El menor no pudo evitar sentirse mal por eso, sus labios se abultaron formando un puchero y fue a sentarse a la cama recargándose en la cabecera de la misma para empezar a leer su libro mientras dejaba entre sus piernas al peluche de conejito.
No quería molestar a Jungkook y mucho menos que se enojara con él. Así que sería mejor esperarlo hasta que termine.
El fuerte olor a chocolate y masa de esas galletas y el silencio en la habitación distrajeron a Jungkook de sus deberes. Le dio una mirada a la bandeja y tomó una galleta para llevársela a la boca. Sabía demasiado bien.
Se giró en su silla para ahora prestarle atención a Taehyung notando que se encontraba muy atento a su libro.
—Tae...-lo llamó.
—¿M-Mande?...¿quieres que me vaya?, ¿hago mucho ruido?-lo miró y ladeó su cabeza—¿No te gustaron?...-preguntó viendo las galletas.
El peli negro notó el nerviosismo del otro. Quizás debió prestar más atención antes, solo negó restándole importancia a lo que el menor había dicho y abrió sus brazos.
Taehyung no comprendió lo que Jungkook le quiso decir y ladeó un poco más su cabeza en un acto tierno y confundido.
—Mmm...
—Tae...
—¿Si?...
—Es para que vengas y me des un abrazo...-dijo aún con sus brazos abiertos.
—O-Oh...-expresó algo avergonzado y con un pequeño sonrojo en sus mejillas. Jungkook rió leve al ver su inocencia.
El castaño no tardó en salir de la cama gateando hasta bajar e ir hacia Jungkook.
—Pero como te abrazo si estas sen...-no terminó su oración.
Jungkook lo tomó de la cintura haciendo que se sentara en su regazo y abrazarse de él. Taehyung se sorprendió bastante por aquello pero no se quejó, sentía que su rostro iba a explotar de lo rojo que se puso. Haciendo que lo abrazara escondiendo su cara entre el hueco de su cuello.
—Lo siento si te sentiste ignorado...
Negó dándole una pequeña mentira piadosa y talló su nariz entre el cuello de Jungkook mientras sentía las caricias que él le daba entre su cintura y espalda.
—¿Tienes mucha tarea?...-preguntó y cuando sintió su rostro frío, salió de su cuello para mirarlo.
—De hecho no tanta, pero me gustaría terminarla para poder estar los demás días libres contigo...-Taehyung quiso retener la sonrisa que le generó eso.
—Yo puedo esperar...-le dijo sonriendo.
—Pero yo no...
—¿Quieres una galleta?...-el menor la tomó para cambiar el tema pues no quería tener su rostro rojo todo el tiempo. El problema era que Jungkook era tan coqueto con él que se le complicaba bastante.
Tomo una galleta poniéndosela frente a él y sonrió. Jungkook rió leve por eso y asintió abriendo su boca.
El castaño le acercó el aperitivo con una sonrisa y pronunciándose un "Ñam" inconscientemente, el mayor lo comió sin dudarlo y expreso un "Mmm"~ satisfecho por lo rica que estaba la que Taehyung le había dado.
—¿Está rica?-ladeó su cabeza.
—Muy...-sonrió.
Taehyung también tomó una para él y se la comió. Sintió el beso que Jungkook dejó en su mejilla mientras él comía su galleta.
—Kookie...-dijo.
—¿Cómo?...-preguntó algo confundido por lo que dijo.
—Tu nombre suena como a galletita...-sonrió tierno y lo repitió—Jungkookie...¡Kookie!-rió leve.
—¿Ah si?-Taehyung asintió comiendo su galleta y sonriendo.
—¿Te enoja si te digo así?-hizo un puchero.
—Para nada-dejó un besito en su puchero—Me encantará si lo dices tú...-le dijo sonriendo y siguieron comiendo galletas hasta terminarlas.
—¿Ya vamos a dormir?...-le preguntó mirándolo.
—Aún debo terminar un par de tareas...-el menor volvió hacer un leve puchero en forma de queja por eso.
—¿Y si las haces mañana?...-jaló un poco la tela de su camisa en su pecho insistiéndole.
—Pero...
—Andale-siguió chantajeándolo con miradas y voz tierna—¿Si?...
—Oye eso es trampa...-se quejó.
—No...-el menor negó—Vamos a dormir...
—Si me das un beso si-dijo.
—Que malo-dijo levemente rojito y y besó su mejilla.
—No era lo que quería pero me confo...-Taehyung detuvo su oración con un beso ahora en sus labios.
El mayor sonrió en grande entre este al sentir el contacto de sus labios sobre los suyos y comenzar a besarlos lentamente. Sentían el leve sabor a galleta en la boca del otro haciendo el beso aún más dulce.
Jeon subió de muy poco a poco la intensidad del beso. Tronando sus labios con alguna clase de ritmo. El castaño sintió como las manos de Jeon fueron subiendo su sudadera haciendo que sus mejillas se encendieran.
Sintió las leves caricias en su piel haciendo que se erizara. Jungkook las siguió resbalando por su abdomen y curvas sin separarse del beso. Sintió a Taehyung removerse y reír leve entre el beso por hacerle cosquillas.
—N-Nu...-le dijo sacando sus manos de su suéter al sentir más cosquillas y volver a reír.
—Vamos a dormir...-el menor asintió rápido.
Jungkook se puso de pie sin bajar al menor quien se abrazó más de su cuello para no caerse, el peli negro lo recostó con cuidado sobre la cama y desenredó los brazos del menor con cuidado para tirarse en la cama junto a él.
—Descansa Tae...
—Descansa Kookie...-murmuró una vez se había abrazado y acurrucado en su pecho.
Jungkook sonrió dejando un pequeño beso en su cabeza y se dispuso a cerrar sus ojos para dormir junto al castaño.
-
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
𝐼 𝑀𝐸𝑇 𝑌𝑂𝑈 𝐼𝑁 𝑇𝐻𝐸 𝐷𝐴𝑅𝐾
Hayran Kurgu-Por lo que más quieras, te imploro que no le digas que me viste...p-porfavor. -D-Dime tu nombre al menos... -T-Tae...Taehyung... En el diccionario de Taehyung, la palabra "amor" no existe, la "felicidad" tampoco, su miserable vida no le a causado m...