12⚪️𝘼𝙙𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖✍︎︎

146 9 0
                                    

—¿Cuándo pensaban decirme que eran pareja?...

—¡Mamá!-las palabras de su madre lo tomaron por sorpresa mientras la mujer conducía.

—¿Creíste que no me daría cuenta?-rió—Más te vale hacerlo feliz o te desheredo...

—¿Es una amenaza?...-alzó una ceja.

—Una advertencia hijito, créeme que es la cosita más tierna y linda que he conocido, ni tu eras así-se burló.

—Concuerdo...-miró por la ventana cruzándose de brazos.

—No podemos ocultarlo toda la vida.

—Lo sé-suspiró y la volvió a mirar—¿Pero qué podemos hacer?...

—Estuve viendo y quizás meter una denuncia con evidencia de los golpes y cicatrices que tiene Taehyunie...

—No estoy seguro que eso sea suficiente mamá, el hombre tiene poder en la comisaría. Le será muy fácil mover todo a su favor...

—Si Kook pero si se abre una corte, Taehyunie podría presentarse y...-no la dejó terminar.

—Ni loco, le prometí que no le volvería hacer algo...

—Kook-lo miró de reojo—Es la única forma, tiene que hablar, esa será la mejor evidencia y si hay más testigos como nosotros también...Puede ser una corte con jurado, así evitaremos que él quiera sobornar al juez...

La idea de su madre sonaba convincente pero Taehyung se negaría a querer estar en un mismo cuarto por unos días con el hombre a quien tanto temía.

—Lo hablaré con él...

—Hazlo rápido...antes de que ese imbécil lo encuentre...

—Ni lo digas, hasta miedo me da dejarlo ahí solo y que llegue a encontrarlo-suspiró.

—No lo hará, tranquilo...más bien tú preocúpate con no topártelo en la escuela, no dudo en que ya sepa cierta información de nosotros, ¿ves por qué tu padre nunca quiso dar nuestra dirección?

—Hay gente loca en el mundo-su madre asintió.

—Exacto, y tristemente el lastimar siempre será muy fácil, así que cuidado...

...

Una vez la madre de Jungkook lo dejó en la universidad, la señora Jeon se dirigió a su trabajo. Jungkook se adentró por el campus con su gorra y cubre bocas con algo de prisa. Mientras más rápido mejor.

Corrió a dirección donde le entregaron la cartilla que notificaba sus clases por línea y las tareas pendientes que tuvo de las semanas que faltó, no eran muchas pero si le llevaría algo de tiempo. Lo bueno era que se acercaban las vacaciones de invierno.

—Gracias...-acomodó todo en su mochila y se dirigió a la salida pidiendo el Uber que lo haría regresar a casa.

—Mierda...-murmuró viendo a quien menos quería toparse.

Chung-hee llevaba días yendo a la universidad con la esperanza de que Jungkook regresara. Mucha suerte tuvo el tenerlo a un par de metros. Le enojó el no estar acompañado o armado en ese momento.

—¡Tú!-lo llamó con furia.

Jeon no tardó en reaccionar empezando a correr con ganas. Hee no tardó en seguirle el paso.

—¡¿Dónde mierda tienes a Taehyung?!-gritó mientras corrían.

—¡Véte al diablo!-lo insultó Jungkook sin detenerse.

Corrió por los pasillos tratando de perderlo hasta salir a la calle donde empezó a esquivar a la gente hasta esconderse en un callejón.

Se recargó en la pared tomando aire. Cuando no escuchó a Chung-hee cerca, salió y para su muy mala suerte volvió a tenerlo frente y sin escapatoria.

—Te arrepentirás de esto Jeon...-sacó la navaja de sus bolsillos.

—Que mierda de persona eres, créeme que no volveré a dejar que toques a Taehyung-dijo serio.

El hombre se le fue encima empezando a pelear hasta querer matarlo. Jungkook esquivaba como podía la navaja, le había prometido a Taehyung regresar sano y salvo para su cita.

En un golpe logró tirársela dejándole un moretón en el ojo. Jungkook lo empujó notando solo la sangre de sus nudillos y lo miró con asco.

—Lo encontraré Jungkook, sabes que lo haré, no me quitarás lo que me pertenece...

—Él no es un objeto, cierra tu maldita boca-contestó molesto comenzando a correr al oír las sirenas de las patrullas.

—¡Te lo advierto!-gritó al verlo irse y se puso de pie adolorido.

Jeon tenía buena resistencia física por lo que correr un kilómetro hasta estar seguro que estaba a salvo no le importó mucho.

Se detuvo para retomar el aire sudando y decidió irse en taxi mejor.

..

Mientras tanto el menor se encontraba escuchando la música que era del playlist de Jungkook mientras limpiaba la cocina después de desayunar.

Ya se había duchado y arreglado, solo tenía un poco húmedo el cabello. En un rato estaría seco por completo.

Miró la hora del reloj notando que aún faltaba un poco de tiempo para que Jungkook regresara, aún seguía preocupado por él.

El menor se encontraba concentrado tarareando la canción cuando escuchó una de las ventanas de la sala romperse haciendo que entrara en pánico soltando un grito.

Corrió sin pensarlo a la habitación de Jungkook encerrándose con seguro temblando, pensó que sería él, que lo había encontrado, o quizás algún ladrón. El sabía que la primera opción era más horrorosa.

Sintió el miedo correr por todo su cuerpo al saber que Jungkook no estaba ahí  con él. Sus pensamientos comenzaron a invadirlo pensando que Hee le había hecho algo a Jeon y había llegado a la dirección de su casa por eso.

Abrazaba sus piernas en la esquina de la habitación viendo directamente a la puerta muy asustado.

—J-Jung-kook-hipó en un leve sollozo sin tener idea de que hacer.

Más fue su terror al escuchar los pasos de alguien subir por las escaleras.

-
-
-
-

𝐼 𝑀𝐸𝑇  𝑌𝑂𝑈 𝐼𝑁 𝑇𝐻𝐸 𝐷𝐴𝑅𝐾 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora