15⚪️𝙉𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤✍︎︎

146 10 0
                                    

La señora Jeon, había salido de la casa para hacer unos pagos. Había dejado a ambos chicos con el desayuno ya listo y le había pedido a Jungkook que no tardara más tiempo en decirle al menor lo de la corte.

Así que necesitaba hablar con él...

—Tae...

Lo llamó desde su lugar, sentado en la cama con su laptop. El castaño salió del baño una vez se había secado el cabello tras su rápida ducha.

—¿Mande?...

Jungkook cerró la laptop dejándola de lado e hizo el mismo gesto que ayer. Le abrió sus brazos y esta vez Taehyung entendió rápido. Sonrió y se acercó a paso apresurado a ir abrazarlo.

Subió a su regazo enredando sus piernas en la cintura de Jungkook y sus brazos por su cuello.

—¿Ya terminaste?-Jungkook asintió mirándolo. El menor expresó un "yeh "~ contento por oír eso.

—¿Entonces por qué el abrazo?-ladeó su cabeza y sintió como los brazos de Jungkook abrazaban más su cintura.

—¿No puedo pedirle a mi novio que me abrace cuando sea?-copió su acto ladeando su cabeza y notó el color carmín en las mejillas contrarias haciéndolo reír leve.

—Y-Ya pues...-bajó su mirada sonrojado y sintió el beso en su mejilla.

—Es broma cariño...-rió leve—Pero necesito hablar contigo también...

—¿Hice algo malo?...-preguntó algo preocupado y Jungkook negó rápido.

—Nada nada, no has hecho nada...

Taehyung se relajó un poco más al oír eso pero notaba un poco el nerviosismo de Jungkook y veía como el mayor pensaba en cómo decirle las cosas pues se tardaba en hablar.

—Bueno...Tae, hay una manera de que ese hombre no te vuelva a tocar y ni lo vuelvas a ver en tu vida...

—¿Cómo?-preguntó rápido con algo de desespero.

—Sería con una corte...te presentarías y hablarías de todo lo que te hizo, mamá y yo seríamos tes...-el menor volvió a negar y cortó sus palabras.

—N-No-negó—No quiero...

—Tae es necesario...-Taehyung soltó su agarre del cuello de Jungkook y negó otra vez.

—N-Nu-le repitió—Tu me prometiste que no lo volvería a ver-sus ojos se pusieron rojos.

—Cariño, mi promesa sigue en pie pero sin esto no pode...

—¡No quiero!-alzó un poco la voz y quiso bajarse de Jungkook.

—Tae escúchame-Taehyung negó y Jeon no lo soltó.

—S-Suéltame...-le dijo ya llorando—No quiero, n-no me toques...-el mayor se preocupó y lo soltó. El castaño no tardó en bajarse y querer salir de la cama.

—Taehyung-Jungkook tomó sus manos antes de que se fuera y lo miró a los ojos—Nunca dejaría que te volvieran hacer daño en serio...

Los labios del menor volvieron a temblar con lagrimas resbalando por sus mejillas y se soltó de las manos de Jungkook para salir de la habitación.

Jeon lo miró irse y soltó un largo suspiro pensando en cómo convencerlo, entendía el porqué se había puesto así. Taehyung tenía mucho miedo.

Miedo de que volviera a pasar lo mismo que con Jimin, que Hee le hiciera daño de nuevo y llegara a asesinar a Jungkook frente a él como pasó con su mejor amigo, e incluso hacerle daño a su mamá.

Taehyung entró a la habitación de huéspedes y se fue a sentar en la esquina de esta abrazando sus piernas sintiendo los temblores en su cuerpo.

Jungkook fue a buscarlo entre las habitaciones hasta ir a la de huéspedes y escuchar sus leves sollozos. Apretó sus labios y se acercó a él, se puso de rodillas para estar a su altura y miró como el menor abrazó más sus piernas.

—Tae...

Taehyung alzó su vista lentamente con sus ojos rojos y sorbió su nariz para tratar de hablar, le había alzado la voz a Jungkook y cuando él hacía eso con Chung-hee era muy horrible con él.

—P-Perdón...-murmuró y Jungkook lo miró confundido—Lo siento, lo siento...-repitió.

Jungkook quiso acercarse a abrazarlo hasta que miró como Taehyung se hizo aún más bolita en su lugar cerrando sus ojos como si esperara el golpe de Jungkook. Confirmó su teoría al escuchar "N-No me pegues" de Taehyung haciendo que su corazón se estrujara en su pecho.

—Mírame...

Fue lo único que le dijo y el menor obedeció sumiso mirándolo aún asustado. Volvió a cerrar sus ojos al ver la mano de Jeon acercarse esperando que lo abofeteará.

—Cariño, yo nunca te levantaría la mano...-dijo tomando su mejilla y la acarició.

El menor abrió sus ojos conectándolos con los de Jungkook y se sintió más tranquilo al oírlo decir eso.

—Sé que estás asustado...sé que te ha hecho demasiado daño y que has sufrido bastante ya, pero te prometí que no dejaría que eso pasara de nuevo y que yo siempre te iba a cuidar, confía en mi, yo siempre estaré contigo Taehyung...-le habló tranquilo y sonrió leve.

—Pirdón...-dijo bajito y algo torpe por el llanto.

—Ven...¿si?, no quiero que estes en el suelo-comentó abriéndole sus brazos.

El menor soltó sus piernas y se abalanzó a Jungkook abrazándose de su cuello. El mayor suspiró más tranquilo y lo alzó para ponerse de pie y sentarse con él en la cama.

—Yo estoy aquí...-le susurró en su oído reconfortandolo y dejando mimos.

El menor se fue tranquilizando cerrando sus ojos en el cuello de Jungkook inhalando su aroma y acurrucándose más a él.

—¿Estas mejor?...-el menor asintió saliendo de su escondite y lo miró con un puchero y ojos rojos.

—Yo tampoco quiero que lo vuelvas a ver; de hecho le dije a mamá que si no había otra opción pero es la única. Tenía que decirte lo antes posible de hecho pero no quería asustarte.

—Te puede hacer daño a ti y a tu mamá...él arreglará todo seguro-talló sus ojos limpiando el resto de lagrimas.

—Por eso será con jurado mi amor...

Taehyung sonrió al oír ese bonito apodo y sintió las caricias en sus mejillas.

—Mi mamá es una gran abogada y tenemos contactos como él, sé que es peligroso, pero te juro que no dejare que te haga nada en el tiempo que tengas que verlo, habrán policías cuidándonos y serán amigos de papá...

—¿Estarás conmigo?...-preguntó haciendo puchero.

—Siempre...-besó sus labios—¿Quieres intentarlo entonces?, Tae no sé cuánto tiempo podremos ocultarte sin hacer nada, quiero mostrarte muchos lugares y llevarte a muchas citas sin tener que estar al pendiente o conducir necesariamente una hora hasta otro lugar...que puedas ir a tus clases con tranquilidad y estés conmigo libremente ¿si?...

—Si...-asintió—Si quiero...pero no me dejes solo en ningún momento si él está cerca-pidió suplicante.

—Te lo prometo...-besó su frente—Le diré a mamá y mañana mismo se encargará de eso...

-
-
-
-

𝐼 𝑀𝐸𝑇  𝑌𝑂𝑈 𝐼𝑁 𝑇𝐻𝐸 𝐷𝐴𝑅𝐾 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora