11⚪️𝙏𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤✍︎︎

155 9 0
                                    

Tras aquella confesión, ambos se habían quedado abrazados en su mismo lugar. El menor sentía su cuerpo dormitar sintiendo las caricias y mimos de Jungkook, mientras escondía su rostro en su cuello como era costumbre.

—Tae...-lo llamó.

—¿Mande?...-su voz salió como un murmullo dormitado.

—Mañana debo ir a la escuela...

—¿Te vas?-el menor salió de su cuello viéndolo con un puchero—¿Te puedo acompañar?...-preguntó.

—No creo que sea conveniente que me acompañes...-acarició su mejilla—Solo iré a pedir las tareas que me dejen...seguiré estudiando por línea mejor-sonrió leve.

—¿Tardaras mucho?...

—No, tranquilo-sonrió—Iré temprano mañana y regresaré contigo para antes de la comida...¿crees poder quedarte solo ese tiempo?...mamá me llevará y de ahí se irá al trabajo.

—Mmm...-asintió lentamente—Si...-contestó bajo él sabía muy bien que hacer al estar solo en casa, solo que quizás se había acostumbrado un poco al afecto continuo de Jungkook.

—Solo serán unas horas...-se acercó besando sus mejillas. Eso lo hizo sonreír sintiéndose mejor.

—¿Y si te pasa algo?...¿qué tal si te ve y te hace algo y no vuelves?-preguntó un tanto asustado.

—Te prometo que estaré bien...

—Pero...-sus palabras se interrumpieron por el beso que le robó Jungkook. Que buena forma de callarlo.

Correspondió su beso ladeando su cabeza y seguir el ritmo de los labios contrarios. Tenía que admitir que Jungkook besaba demasiado bien. Su corazón se sentía tan acelerado por las mariposas en su estómago.

Tomó el rostro de Jungkook entre sus manos dejando leves caricias, Jeon aferró más su agarre en su cintura dejando una nada de espacio entre ellos.

El peli negro se separó un par de segundos para ambos tomar aire y volver a unir sus labios en otro corto beso.

—Así no se vale...-se quejó el menor apoyando sus manos en los hombros de Jungkook.

—Ups...

...

Dada la noche, Taehyung ayudaba a la señora Jeon a acomodar las compras mientras platicaban.

—Oye cariño...

—¿Mande?...-miró a la mujer mientras dejaba los cereales en su lugar.

—¿Cuándo es tu cumpleaños?...no te he preguntado eso-rió leve.

—Ouh...pues...-trató de recordar pues nunca lo celebraba haciendo que le importara muy poco—30 de diciembre...

—Cielos, no falta mucho-sonrió—Te prepare un rico pastel ese día...-se acercó dejando una caricia en su mejilla.

—¿En serio?...-la miró ladeando su cabeza y la mujer asintió haciéndolo sonreír—Gracias...

—Nada de gracias hijito, ve a dormir ya...anda, dile a Jungkook que mañana se debe despertar temprano...

—Okey-asintió—Descansa mamá...-sonrió  y salió de la cocina. La mujer lo miró irse con una sonrisa. Era un chico tan adorable, ¿cómo no amarlo?.

Al ir a la habitación, miró al peli negro leer un libro recostado en su cama. Sonrió leve viéndolo, Jeon no había notado su presencia hasta que Taehyung había gateado por la cama y se había ido a abrazar de él acurrucándose en su pecho, recargando su cabeza Justo en su corazón.

Jungkook sonrió enternecido por lo que hizo, dejo su libro de lado y abrazó al menor dejando un beso en su coronilla.

—Ella dice que debes dormir porque mañana se irán temprano...-murmuró el menor con sus ojos cerrados.

—Esta bien, aún que no tengo sueño...contigo podré dormir-Taehyung sonrió por eso y bostezó.

El mayor hizo que se acomodaran mejor en la cama apagando la luz de la mesita para volver a abrazar a Taehyung.

—Jungkook...

—Dime...

—Te quiero...-dijo bajito y un tanto ruborizado. El mayor estiró sus labios en una gran sonrisa al oír aquello.

—También te quiero...-dejó un beso en su mejilla.

...

A la mañana siguiente Jeon se despertó por el sonido de la alarma sintiendo la flojera invadir su cuerpo. La apagó rápido para no querer despertar al menor. Este solo se removió buscando más contacto con el peli negro.

Jungkook talló sus ojos soltando un bostezo y fue saliendo del abrazo de Taehyung para salir de la cama. Miró como el menor hizo un puchero aún dormido y le pasó una almohada para que la abrazara y seguir durmiendo.

Se quitó la ropa cómoda para dormir que llevaba para cambiarse y acomodó su cabello viéndose en el espejo. Lavó sus dientes y se acercó a Taehyung.

—Ya me voy...regreso en un rato-susurró en su oído dejando un beso en su mejilla y caminó a la puerta.

—Jungkook...-la voz de Taehyung lo hizo volver a mirarlo, notando sus ojitos rojizos ahí sentado en la cama y un puchero que le pedían volver y no irse. Habían estado todas esas semanas juntos que se le hizo costumbre.

Jungkook lo miró mientras se acercaba y se arrodilló para estar a su altura frente a la cama. Tomó la cintura de Taehyung para acercarlo a él y abrazarlo, el menor rodeó su cuello aún con su puchero.

—Cariño, te llevaría conmigo sin duda, pero no sé si aún sería bueno...por lo menos no hacia allá...-el menor asintiendo pues él también sabía eso—¿Te parece que cuando regrese salgamos?...

—¿Salir?...-se separó levemente de él aún estando cerca para mirarlo a los ojos.

—Claro-asintió sonriendo—Una cita...¿quieres?-sugirió viéndolo sonreír.

—Sip-asintió rápido. Él nunca había tenido una cita—¿Pero a dónde?...

—Hay una plaza en la entrada a Daegu...no está tan lejos, a una hora quizás, pero valdrá la pena y estaremos más tranquilos, él no estará allá, es policía municipal...vamos al cine y a cenar...¿okey?-dejó un beso en su frente.

—Si si-asintió con un tanto de emoción.

—Duerme un rato más y bajas a desayunar, mamá te dejó el desayuno, solo caliéntalo...-el menor asintió—Descansa...-soltó su cintura dejando un beso fugaz en sus labios y salió de la habitación.

Taehyung suspiró al verlo irse y bajó su mirada viendo sus manos. Se sonrojó mucho al pensar que tendría una cita con Jungkook, lo cual lo hizo sonreír mucho y soltar un leve gritito de emoción tapándose con la almohada.

Quizo volver a dormirse para tomar más energía para al rato pero le fue imposible con la emoción invadiendo su pecho. Aún que era extraño, no sabía si eran los nervios por ello o por que Jungkook se topara con Hee.

-
-
-
-

𝐼 𝑀𝐸𝑇  𝑌𝑂𝑈 𝐼𝑁 𝑇𝐻𝐸 𝐷𝐴𝑅𝐾 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora