Pasados unos días Jungkook se acostumbró a su nueva vida independiente. Tomaba trabajo en casa y si era necesario iba de forma presencial a algunos turnos. Su escuela no tenía un horario fijo lo que facilitaba su movida.
Aún que llevaba notando algo extraño en el apartamento de enfrente. Llegaba oír gritos o golpes, pero su primera idea era pensar en que a Chung-hee le encantaba escuchar la televisión a todo volumen.
El timbre de su hogar sonó haciendo que se levantara de su escritorio y fuera abrirle a su querida madre.
—Hola Hijito-sonrió entrando al apartamento después de darle un beso en la mejilla a su querido hijo.
—Hola mamá...-regresó la sonrisa cerrando la puerta—¿Qué tanto trajiste?-rió leve viendo la caja que la mujer llevaba en manos.
—Oh nada importante, unos libros que dejaste allá en tu cochinero-Jeon rodó los ojos—Y unas donas...unas para ti y otras para tus vecinos, ¿tienes vecinos verdad?-alzó una ceja y Jungkook asintió—Súper...vamos ahora mismo...
—No sé si estén...
...
—¡Taehyung!-Chung-hee llamó desde la sala a su pareja que preparaba la comida en silencio.
—¿Mande?...-fue hacia la sala cabizbajo tomando sus propias manos.
—¿Ya casi está la comida?...
—S-Si, solo haré la bebida...
—Bien, otra cosa-lo miró y Tae lo miró un tanto asustado—No me veas así, pareces idiota...
—Lo...Lo siento-suspiró.
—Regresaré tarde hoy, no me esperes, y ni se te ocurra nada Kim-advirtió regresando su vista al televisor.
—Si...-se limitó a responder y cuando estaba apunto de regresar a la cocina la puerta de entrada se escuchó.
—Mierda...-murmuró Hee poniéndose de pie—Véte-Taehyung tardó unos segundos en responder—¿¡Qué esperas!?...
—Perdón, perdón-contestó rápido y se dirigió al pasillo para entrar a su habitación.
El mayor suspiró y se acercó para ir a abrir viendo a Jungkook con una mujer. Alzó una ceja sin entender pero sonrió levemente por obligación.
—¡Hola!, ¿Qué los trae por aquí?-abrió más la puerta.
—¡Hola!...-respondió la mujer—Soy Lia, Jeon Lia, madre de Jungkook-dijo sonriendo.
—Oh un gusto-extendió su mano—Me llamo Chung-hee...hola Jungkook-lo miró.
—Hola Hee-regresó la sonrisa.
—Bueno, sé que mi hijo es nuevo aquí así que les trajimos un pequeño obsequio de su parte-extendió la caja de donas dulces con una sonrisa.
—Oh muchas gracias, no se hubieran molestado-las tomó sonriendo—Su hijo me dijo que es abogada y su esposo policía...
—¡Oh si!, mi marido era un gran oficial-sonrió nostálgica—¿Eres policía?...
—Si lo soy, así que cualquier cosa ya saben, pero ¿su esposo se jubiló?...
—Oh no, él falleció hace un par de años...
—Lo lamentó mucho...
—No hay problema, ¿tiene hijos?, ¿familia?...
—¡Mamá!-Jeon se quejó al ver que su madre estaba siendo muy entrometida.
—No te preocupes Kook-rió y miró a la mujer—No no tengo, vivo solo desde siempre-al oír esa respuesta Jungkook sintió un leve presentimiento. Algo le decía que él no vivía solo.
—Bueno entonces más para ti muchacho-rió leve—Nosotros nos retiramos, fue un gusto...
—Igualmente señora Jeon...
—Dime Lia-dijo.
—Claro-rió leve—Lia...-hizo una leve reverencia y los Jeon se retiraron.
—Que metiche eres-susurró Jungkook para después sentir un leve pellizco—¡Au!-la miró indignado.
—Hey, respeta...
Una vez Taehyung salió de la habitación al no oír más voces miró a Chung dejando una caja en la barra. Su curiosidad hizo que se acercara a revisar.
—¿Qué es eso?...-preguntó bajito.
—Nada, basura, tíralo-ordenó serio.
—Pero...-recibió una mirada que lo asustó y asintió rápido para después tirar la caja en la basura soltando un suspiro.
—No me vuelvas a responder así-le dio un golpe de palma en la nuca, Taehyung ya mantenía sus ojitos cerrados al esperar el golpe.
—L-Lo siento...
Después de haber almorzado lo que el menor preparó, Hee salió del apartamento dejando a Taehyung limpiar.
...
A pesar de que Taehyung sabía que Hee regresaría tarde, le pareció excesiva la hora. Pasaban de las dos de la mañana y él llegaba antes de las doce, y aunque que él le dijo que no lo esperara, conocía a Hee, se molestaría con él de igual forma si lo veía dormido. Y el menor moría de sueño.
Los golpes de la puerta hizo que despertara de golpe cayendo del sillón, entre tanto sueño Taehyung no se dio cuenta ni la hora que era. Pero el sol ya había salido. Supuso que Chung-hee había olvidado las llaves y solo se acercó a abrir. Sus ojos se abrieron como platos al ver a alguien más comenzando a crecer el miedo por su cuerpo.
—Hola Chun...-Jungkook detuvo su habla al ver a otro chico—Oh hola...-sonrió leve—Soy Jungkook...
—N-No...te pregunte tu nombre...-Taehyung sintió sus ojos aguadarse y el miedo carcomer su cuerpo.
—¿Oye estas bien?, ¿cómo te llamas?, ¿qué te pasó?...-su voz sonó preocupada al ver en que estado se encontraba el chico frente a él.
Mientras más observaba a Taehyung, más golpes encontraba. Su labio roto y mirada asustada, Sin contar que lograba ver como temblaba de miedo. Se veía que era menor que él.
—V-Véte...
—Yo solo-sus palabras salieron con problema—Les traía esto que se me olvidó ayer-le pasó una pequeña caja de galletas que su madre también había traído. El menor negó rápido y Jungkook no insistió más.
—Por lo que más quieras, te imploro que no le digas que me viste...p-porfavor.
—D-Dime tu nombre al menos...
—T-Tae...Taehyung...
—Prométeme que no le dirás nada a Chung-hee-pidió soltando un par de lagrimas. Jungkook estaba tan confundido, ¿Chung-hee le habrá hecho todo ese daño?, ¿en serio él lo lastimo así?...
—Y-Yo...
—¡Promételo!...
—Lo prometo-asintió y cuando quiso preguntar otra cosa, la puerta se cerró.
Taehyung entró en pánico haciendo que las ganas de vomitar por el revoltijo de su estómago lo llevaran al baño. Tenía mucho miedo de que Hee se enterara. No quería que pasara lo mismo con ese chico.
Jungkook quedó en un shock total viendo la puerta cerrada. Bajó su mirada a las galletas en sus manos y apretó sus labios con muchas preguntas rondando su cabeza.
Regresó a su apartamento soltando un suspiro, la mirada de ese chico era tan triste. Pero al mismo tiempo gritaba por ayuda, ayuda que Jeon pensaba darle, sería inhumano no ayudarlo después de haberlo visto tan lastimado. Pero su plan debía salir bien.
—¿Ahora qué hago?...
-
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
𝐼 𝑀𝐸𝑇 𝑌𝑂𝑈 𝐼𝑁 𝑇𝐻𝐸 𝐷𝐴𝑅𝐾
Fanfic-Por lo que más quieras, te imploro que no le digas que me viste...p-porfavor. -D-Dime tu nombre al menos... -T-Tae...Taehyung... En el diccionario de Taehyung, la palabra "amor" no existe, la "felicidad" tampoco, su miserable vida no le a causado m...