Capítulo final

729 44 11
                                    

Día gris.

Día muy oscuro.

Es una día triste sin una pizca de alegría.

Pequeñas gotas cayendo sobre mi cabello, como mis lágrimas callendo sobre la tumba de Payton.

Jackson me abraza por los hombros, todos aquí estábamos llorando sin parar. Abrazo a Jack y cierro mis ojos para que esta pesadilla terminara.

Lo peor es que esto es verdad y no una pesadilla que con solo abrir los ojos, todo puede terminara.

Desearía que eso pasara.

—Lo extraño. — Dije en un susurro

—Eso está bien, yo también lo extraño. Pero le prometí algo.

Mire a Jackson. —¿Qué cosa?.

—Le prometí que cuidaría de tí, que no me apartara de tu lado y que te haga felíz. — Sonreí —Espero poder hacerlo, al igual que él. — Asentí con una sonrisa.

Luego de la despedida de Payton, volví al auto con mi mamá. Subí en silencio, tratando de no llorar, tratando de tranquilizarme para no gritar.

—¿Estás bien? ¿Quieres ir a recoger tus cosas a la casa de Joanne?. — Asentí sin mirarla, pero ella se daba cuenta que no quería hablar

Así que sin más, me abrazo y beso mi cabeza para tranquilizarme, pero no pude, mis lágrimas salían solas y no podía hacer que paren.

Nos dirigimos a la casa de Joanne, ella ya estaba ahí. Se había ido antes de terminar el funeral, porque ver todo el tal acto le hacía mal. Se lo que siente.

—Ve a recoger tus cosas, me quedare a hablar con Joanne. — Asentí

Al entrar abrace a la señora Moormeier y a Faith. Luego subí a la habitación de Payton. Todo estaba ordenando, se sentía como si nadie usará la habitación y creo que no lo harán por varios años.

Empece por recoger mi ropa, mientras ordenaba la ropa de Payton. Encontré la sudadera que el me había prestado para dormir porque tenía frío.
Me la regaló y dijo que era para que lo recordara siempre.

Cuando tome mi última prenda, lo guarde en mi mochila y suspiré viendo toda la habitación.

Nada será igual que antes y nunca volveré a ser la antes, este es un tiempo de dolor, pero quiero cumplir lo que le prometí a Payton. Quiero ser felíz, con él cuidándome, se que seré feliz y estaré segura.

—Liv. — Joanne entro a la habitación.

—Hola. — Dije con una sonrisa.

Apoya sus manos en mis hombros. —Muchas gracias por haber sido parte de la vida de Payton, no se como agradecerte por la felicidad que le trajiste.

—No hay de que señora Moormeier, fue un placer ser parte de la vida de su hijo.

Vi sus labios temblar, por eso la abrace antes de que comience a llorar. Al separarse de mí, todo algo de su bolsillo.

Una pequeña llave.

—Esto es para tí. Debajo de la cama de Payton hay una pequeña cajita donde hay una sorpresa para tí. — Me dio la llave y salió de la habitación.

Con mucha curiosidad, mire debajo de la cama se Payton, y como dijo Joanne, ahí estaba la caja. La tome en manos, era de color bordo y bordes negros.

Coloque la llave y esta se abrio. Dentro de la pequeña caja, había varias fotos de nosotros dos. Estaban las pequeñas cartas que nos escribiamos en clase cuando estábamos aburridos y las cartas que yo le hacía cuando el estaba triste.

No podía creer que había guardado todo esto, son memorias guardadas, son cosas que también guardaré para toda mi vida.

Saque un pequeño papelito que decía:

"Soy tu ángel guardián, no lo olvides. Siempre te protegeré"

Será difícil vivir sin él, pero seré felíz sabiendo que estara conmigo.

—— 𝐅𝐈𝐍 ——

𝗠𝘆 𝗔𝗻𝗴𝗲𝗹 (𝗘𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻) || 𝐏𝐀𝐘𝐓𝐎𝐍 𝐌𝐎𝐎𝐑𝐌𝐄𝐈𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora