Otro hermoso día en mi vida.
Lastima que solo dura entre unos minutos hasta que llegó a la escuela, pero vale la pena.
Bajo las escaleras ya vestida, arreglada y con mi mochila, me colocó mis anteojos y me dirijo a la cocina.
—¡Muy buenos días!. — Digo con una sonrisa
—Buenos días preciosa.— Dijo mi abuela. Me acercó a ella y le doy un beso en la frente, hago lo mismo con mi mamá.
—¿Dormiste bien?.— Preguntó mi mamá y asentí.
—Mamá, ¿puedes llevarme a la escuela?. — Dije mientras me sentaba al frente de mi abuela.
—Lo siento tanto, tengo irme ahora mismo, me necesitan en la empresa, de verdad lo siento, la próxima te llevaré — Asentí sin ganas.
¿Cuántas veces dijo eso? Como unas 30 veces, en este año.
—Está bien ,la próxima... será.
¿Cuántas veces dije eso? También debe ser que unas 30 veces en este año.
—Bien, me voy a trabajar, las amo a las dos. — Mi madre nos dió un beso a mi y a mi abuela en la mejilla — Oh y... — Se acercó a mi oído — Recuerda que te amo mucho. — Me dió un beso en la frente.
—Y yo a ti. —Sonrió y se fue.
Miré a mi abuela quien estaba desayunando tranquilamente. Miró el reloj en la pared, 7:20am.
Diez minutos para llegar a la escuela.
—Abuela debo irme, voy a llegar tarde, otra vez. — Tomo mi mochila y le di un beso en al frente —Nos vemos por la tarde.
Salí de la casa casi corriendo, la escuela no queda muy cerca y me queda menos de diez minutos para llegar temprano o un poco antes de que me dejen afuera.
Cerré la puerta casi fuerte, cerré mis ojos y recé por que mi abuela no se haya asustado.
Abrí otra vez la puerta. —Lo siento.
—Descuida, vete a la escuela. — Sonreí, cerré la puerta y está vez ligeramente.
Miré al frente un camión de mudanza ¿Eso significa nuevos vecinos? ¿Qué eso se puede significar nuevo y único amigo? No, no lo creo.
Comencé a caminar... no, mejor dicho correr, si, correr. Odio correr pero es ahora o nunca.
Al llegar a la escuela, muy agitada, por suerte el timbre acababa de sonar ,así que calmé mi respiración y entre lo más normalmente que pude.
Entré a mi salón y me senté al fondo, di un suspiro pesado.
—¿Cansada?. — Preguntó alguien sentado dos bancos delante mío.
Era un chico, espero que no sea un bully.
—S-si, un poco. — Me senté correctamente.
—¿Puedo?. — Señaló el lugar vacío a mi lado y asentí.
Me acomodé nerviosa sin mirarlo, es muy lindo para que hable conmigo.
—¿Cómo te llamas?. — Lo miré.
—O-olivia Miller.
—Okey, O-olivia Miller — Reí —Lo siento, mal chiste.
—Está bien, si me gusto. — Asíntio —¿Tú cómo te llamas?.
—Soy Payton Moormeier.
—¿Eres nuevo aquí?.— Me senté para mirarlo de frente
—Si, mi amigo y yo somos nuevos aquí — Señaló a un chico con pecas sentado con algunos chicos y chicas.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝘆 𝗔𝗻𝗴𝗲𝗹 (𝗘𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻) || 𝐏𝐀𝐘𝐓𝐎𝐍 𝐌𝐎𝐎𝐑𝐌𝐄𝐈𝐄𝐑
Fanfiction𝐌𝐀┊ೃ ꒰ 🍧 ꒱ ¡! ❛𝐒oy tu ángel guardián, no lo olvides. Siempre te protegeré❜ •°៹ ꒰ 🦋 ꒱ ∷ ꗃ ::𝐎𝐋𝐈𝐕𝐈𝐀 sufre bullying en la escuela, pero 𝐏𝐀𝐘𝐓𝐎𝐍 llega a su vida y todo cambia