09

1K 60 10
                                    

Por suerte en casa no había nadie, así que dejamos a Payton en el sofá y Jackson fue a buscar un vaso de agua, mientras que yo fui a buscar rápidamente el botiquín de primeros auxilios.

Baje rápidamente las escaleras, Payton estaba tratando de tomar agua con la ayuda de Jackson. Me senté al lado de Pay y tome un algodón del botiquín.

—¿Sabes de esto?. — Pregunto Pay señalando el botiquín.

—Tengo algo de experiencia. — Alce mis hombros.

Si tengo algo de experiencia en esto. Siempre volvía a casa lastimada o con moretones, entonces me curaba sola para no llamar la atención de mi mamá o de mi abuela, no las quería poner nerviosas o tristes.

Tome el algodón con un poco de alcohol. —No quiero mentirte, así que esto si va a arder. — Dije mirando a Payton

Él le dio el vaso a Jackson y él se fue a la cocina. —Solo hazlo. — Se giro para ponerse frente a mi y cerro los ojos

Pase con mucho cuidado el algodón por su ceja para que no le duela. Él apretaba fuertemente sus ojos, debe ser por el ardor, pero si se veía tierno.

—¿Te arde?. — Nego sin abrir sus ojos y seguí pasado el algodón.

Luego de terminar con la ceja, pase el algodón por su labio. Su labio inferior estaba rojo, con algo de sangre pero no tan grave. Pase una última vez el algodón y no sé porque pero pase mi dedo por su labio sin dejar de quitar mi vista sobre este.
Abrio lentamente sus ojos y lo mire avergonzada, me aleje un poco.

—No te avergüences, me gusto el toque. — Me sonroje un poco.

Lo mire nerviosa, pero no me di cuenta de que su rostro estaba demaciado cerca del mío.

—Te ves linda roja. —Sonreí.

—Tu te vez lindo con una ceja rota.

¿Por qué diablos dije eso?

—Gracias. — Sonríe.

En un momento el comenzo a acercarse. No estoy lista para esto, tampoco se si estaré lista para esto.

—Chicos, — Jackson salio de la cocina, nos asustamos y nos separamos un poco. Él nos miró confundido — ¿Interrumpí algo?.

—Nop. — Dijimos al mismo tiempo y negando con la cabeza.

—Okey... Olivia, — Se acerco a mi — Lamento haberte dado problemas, no sabía que ellos te molestaban, lo siento mucho.

—Tranquilo, tu no lo sabías, si yo te hubiera dicho algo sobre ellos, esto no hubiera pasado, pero ya esta. Lo importante ahora es que los tres estamos bien.

—Si, — Dijo Payton —Me siento mejor al haber golpeado a ese patán. — Se recosto en el sofá poniendo sus manos detrás de su cabeza.

—Pero eso no estuvo bien, Payton. —Me miró confundido —Si lo hubieras dejado peor, probablemente estaríamos declarando con la policía. — Asíntio.

A veces pienso que soy como la madre de estos tres, trantado de cuidarlos y que no salgan heridos.

—Es verdad, lo siento. —Se sento correctamente

—No te preocupes. — Tome su mano y sonríe.

Bonita sonrisa, eh

—Okey, yo debo irme, mamá me espera. — Hablo Jackson tomando sus cosas.

—Esta bien, yo me ire a mi casa. — Payton también se levanto.

Los acompañe afuera y Jackson se fue caminando hacia su casa, mientras que Payton cruzo la calle y entro a su casa, pero antes de entrar me sonrio desde la puerta de su casa y entro sin más.

Subí a mi habitación y me recoste.

Este fue un día agotador, espero que no vuelva a pasar

(...)

Escuche la puerta abrirse.

Deben ser mamá y la abuela, me levante rápidamente y salí de mi habitación para luego bajar las escaleras.

—Al fin llegan. — Dije bajando las escaleras.

Mamá y la abuela tenían un montón de bolsas, las ayude a dejarlas en el suelo. No se a donde se fueron, pero si comieron helado no las perdono nunca.

—Hola mi amor. — Dijo mi madre mientras se acercaba para abrazarme

—¿A dónde fueron? ¿Y sin mi?. — Dije seriamente

—Fuimos a comprar algunas cosas para la fiesta de tu abuela. — Abrí mis ojos y mire a mi abuela.

—Se pusieron al tanto y sin mi. — Mire a madre y me cruce de brazos

—No, luego vamos a organizar todo la tres juntas. — Asentí —A propósito... —Hablo mi madre mientras buscaba algo en su bolso —¿Por qué no invitas a tus amigos el día del el cumpleaños de la abuela? Tal vez ahí los vamos conocer.

Mire a mi abuela quien me miraba con una sonrisa y los pulgares arriba en aprobación de lo que dijo mi mamá.

Comence rascar mi nuca, estaba nerviosa.

—Pero, ¿Por qué no los invito otro día? Sabes cómo es la familia, se pueden poner incómodos y... — Me interrumpio

—Yo voy a controlar a todos, ¿Okey?. No te preocupes, todo va a estar bien. — Asentí.

—Pero... — Levanto su mano

—Sin peros, quiero conocerlos, quiero saber con quién hablas tanto. — Suspire

Si mi familia los interroga y los molesta, no los vuelvo invitar.

—Está bien, luego les dire. — Mi madre sonrio y beso mi frente para luego subir las escaleras.

Mi abuela se acerco a mi. —Al fin conoceremos y conocerán a tus amigos ¿No es eso genial?.

—Si, muy genial. — Hice una risa forzada.

Mi abuela se fue a la cocina y yo me sente en el sofá a pensar como podría decirles a mis amigos que estaban invitados a la fiesta de cumpleaños de mi abuela, solo para que la familia los conozca.

¿En qué momento alguna persona invito a sus dos mejores amigos a una fiesta solo para presentarlo como unos amigos?

Que yo sepa, nadie

Espero que no se espanten con toda mi familia.

𝗠𝘆 𝗔𝗻𝗴𝗲𝗹 (𝗘𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻) || 𝐏𝐀𝐘𝐓𝐎𝐍 𝐌𝐎𝐎𝐑𝐌𝐄𝐈𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora