—Hey. — Dije acercándome a mis amigos cerca de sus casilleros.
—Hola. — Hablo Payton dándose vuelta hacia mí —¿Estás bien?. —Susurro. Yo solo asentí.
—¿Oigan, por qué se fueron tan temprano anoche?. — Pregunto Jackson.
—Bueno... pues, yo. — Comence a tartamudear, pero Payton me interrumpio.
—Es que le cayó mal una bebida y la tuve que llevar a casa, yo estaba cansado y me quede en casa. — Me miro y luego me guiño un ojo disimuladamente. No pude evitar sonreír.
Jackson cerro su casillero. —Okey y lamento que te hayas sentido mal Olivia. —Negue sonriendo
—No te preocupes, ya me siento mejor.— Sonrio.
—Bien, ¿Al menos hoy me dejarán presentarles a mi amigos?.
—Claro. —Dijimos Payton y yo al mismo tiempo.
Jackson asíntio y se despidio para luego irse a su primera clase del día.
—¿Vamos?. — Asentí sonriendo.
Me tomo de la mano y comenzamos a caminar hacia el salón. Ya me estoy acostumbrando a qué el tomé mi mano, me siento más segura.
(...)
Al terminar la primera clase, con Payton fuimos al patio, no fuimos a el árbol de siempre, fuimos a las bancas del campo de deportes. Ahí todos los años se hacen campeonatos entre otras escuelas y la nuestra está entre las cinco mejores.
—¿Por qué me trajiste aquí?. — Confundida me sente a su lado.
—Yo... no lo sé, solo quiero compartir un rato contigo. — Sonreí.
—Bien, pero sigo creyendo que quieres decirme algo.
—Tal vez.
—¿Y por qué no me lo dices ahora?.
—No quiero incomodarte y además ese tema no me incumbe. — Hizo una mueca mirando al suelo.
—¿Hablas... de el tema del bullying? — Asíntio —La verdad no me incómoda, solo que anoche estaba mal y solo quería llorar. Pero ahora estoy bien y si puedo hablar, tu solo pregunta, ¿De acuerdo?. — Asíntio y se giro para estar frente mío.
—¿Quién te hace bullying?. — Hice una mueca.
—Son varios. — Hizo una seña para que continuara —Esta Ashley y sus amigas, un chico que se llama Victor y su amigo Samuel.
—Puedo hacer otra pregunta?. — Asentí —¿Desde cuándo te hacen bullying?.
—Desde jardín de niños, solo que al principio de secundaria se volvieron más agresivos. — Asíntio mirando al campo —No te pongas mal por mi, sé como controlar esto.
Se quedo en silencio hasta que decidio hablar.
—A mi me comenzaron golpear cuando supieron que no tenía padre. Yo siempre metía diciendo que mi padre era el más fuerte, pero en verdad ni lo conocía, lo mejor es que creían que yo tenía un padre fuerte lo cual me iba a protejer de todos los que me molesten y cuando supieron que no tenía a mi padre, lo primero que hicieron fue golpearme hasta dejarme en el suelo y luego se fueron.
—¿Pero era en otra escuela?. —Asíntio — ¿Y por qué te molestan ahora?.
—Por mala suerte que tenga, ellos también se cruzaron a esta escuela.
—Tranquilo. — Tome su mano —Los dos vamos a solucionar esto, en algún momento se darán cuenta del daño que nos están haciendo.
—Gracias... gracias por aceptarme Olivia.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝘆 𝗔𝗻𝗴𝗲𝗹 (𝗘𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻) || 𝐏𝐀𝐘𝐓𝐎𝐍 𝐌𝐎𝐎𝐑𝐌𝐄𝐈𝐄𝐑
Fanfiction𝐌𝐀┊ೃ ꒰ 🍧 ꒱ ¡! ❛𝐒oy tu ángel guardián, no lo olvides. Siempre te protegeré❜ •°៹ ꒰ 🦋 ꒱ ∷ ꗃ ::𝐎𝐋𝐈𝐕𝐈𝐀 sufre bullying en la escuela, pero 𝐏𝐀𝐘𝐓𝐎𝐍 llega a su vida y todo cambia