—¿Por qué siempre llegas tarde?. — Me pregunto Payton mientras me sentaba una mesa detrás de el
—Porque mi mamá trabaja y no me puede traer — Suspire —Además no estoy en forma para correr
—No digas eso. — Me señaló —Tu eres linda como eres. ¿Okey? — Asenti
Otra vez llegue tarde y por suerte el profesor Duncan llegara un poco tarde según la directora.
—Hola tortolitos. — Dijo Jackson mientras se sentaba al lado de Payton.
—Deja de llamarnos así. — Hablo Pay.
—¿Por qué dejar de hacerlo? Si se ven como una pareja. — Payton rodo los ojos
—¿Qué tal tú Olivia?. — Sonrei.
—Muy bien
Otra vez Payton iba a hablar pero el profesor Duncan cruzo la puerta e hizo que todo el salón estuviera en silencio.
Lo sé, da algo de miedo.
Y así comenzo la clase, más aburrida no podía ser y que a mí me gusta estudiar.
Pero por suerte es viernes.
(...)
Hora de comer.
Amo el almuerzo, en verdad ¿Quien no ama almorzar?.
Cómo siempre fui a comprar algo para comer y con mi libro salí afuera para sentarme bajo el árbol de siempre.
Cuando me sente, Payton vino corriendo y se sentó a mi lado con una sonrisa
—Se ve que siempre quieres estar sola.
—A veces lo necesito.
—¿Quieres estar sola? Por qué si quieres me voy, no quiero molestarm
—No, claro que no, quédate, no eres molestia.
Él se sento a mi lado y le sonrei, al igual que él a mí.
Comence a leer tranquilamente, Payton no decía nada y en lo poco que lo llevo conociendo, cuando no habla es porque quiere decir algo.
—¿Estás bien?. — Dejé mi libro a un lado
—Si. — Dijo serio — No, de hecho no - Se enderezo y se puso frente mío —Oye ¿Alguna vez haz ido a una fiesta?
—Si he ido por los cumpleaños o por los dieciséis de mi primas y eso pero... - Él nego —¿No es esa clase de fiesta?. —Nego riendo —Bueno. ¿Entonces que clase de fiesta es?
—Supuestamente es una fiesta en dónde hay adolescentes y adolescentes un poco más grande que nosotros ,no hay niños, ni jugo, tal vez haya agua pero, lo que más se toma es la cerveza, alcohol prácticamente. — Asentí
—Nunca he ido a una fiesta así, me gustaría ir a una.
—Entonces hagamos tu deseo realidad.— Lo mire confundida —El amigo de Jackson dará una fiesta hoy y no quiero ir solo. — Sonrei.
Mamá me matará con solo decir "fiesta" en mi casa.
Pero tendren que convencerla, porque Olivia Miller irá a una fiesta.
—Claro. —Sonrio
—Bien, pasare por ti a las nueve. — Se levanto —No quiero nada ajustado. —Me señalo.
—Eso te lo aseguro. — Rio y se fue.
Nunca crei poder oír o juntar las palabras "Olivia" y "Fiesta" en una sola oración. Nunca he ido a una fiesta así.
El problema es mi mamá
(...)
Al llegar a casa, entre sin prisa y en el sofá estaba mi mamá y abuela viendo algo en una carpeta.
—Hey ¿Qué hacen?. — Dije dejando mi mochila en un costado y me senté al lado de mi abuela.
—Estamos organizando el cumpleaños de tu abuela. — Habló mi mamá. Mire a mi abuela.
—Los sesenta se deben celebrar a lo grande. — Dijo mi abuela.
—Si, es verdad. — Dije riendo —¿Y de que será el tema?.
—Básicamente todo será dorado, los globos un poco del pastel y las decoración, todo tendrá que ver con el dorado y algo de plateado. — Asenti.
—Será una fiesta muy cool. — Mi mamá asíntio.
—Deberías invitar a tu amigo ¿Cómo se llamaba? ¿Pablo? No, no ¿Como era?. — Mire mal a mi abuela, pero no se daba cuenta —¡Ya sé! Pietro, no tampoco es.
—¿Quien es tu amigo Olivia?. — Pregunto mi madre.
Dios, líbrame de esta.
Mire a mi mamá con una sonrisa de nena de tres años. —Mamá, yo...- Ella levanto una ceja.
Odio cuando hace esom
—Yo... t-tengo un amigo... que vive aquí en frente y se llama Payton.
—¡Payton! Ese era su nombre. — Mi mamá y yo miramos a mi abuela un poco mal —Lo siento.
—Olivia. — Miré a mi mamá —Me alegra que tengas amigos ¿Es solo uno? -— Negue —¿Hay más?.
—Son dos, Payton y Jackson. —Dije cabizbaja.
—Bueno... algún día debería conocerlos ¿No cierto mamá?. — Le pregunto a mi abuelam
—Claro, estoy encantada de conocer a los amigos de Olivia.
Un punto a favor.
—¿Y por qué no los invitas el día de mi fiesta de cumpleaños? Así la familia lo conocerá. — Mi mamá asíntio.
—P-pero... ustedes saben como es la familia, se van a querer matar después de conocer a mi familia.
—No te preocupes, nosotras haremos algo para que no los molesten tanto. — Asenti.
Ahora le preguntare por la fiesta. Es ahora o nunca.
—Bien, hablando de fiestas y amigos, mamá — Miré a mi mamá —Payton me invitó a una fiesta hoy y me preguntaba si yo podía ir.
—Una fiesta?. — Asentí —Pero siempre esas fiestas se salen de control, no creo que sea buena idea
—Por favor mamá, además es mi primea fiesta y Payton no quiere ir solo.
—Hija, déjala ir. Yo conocí al chico y súper amigable y muy bonito. — Dijo mi abuela. Negué riendo —Y además, tu de adolescente ibas a fiestas y yo te dejaba ir ¿No crees se es el turno de Olivia?.
Mire a mi mamá con una carita tierna, de esas caras tiernas que nadie se puede resistir.
—Bien. — Sonrei —Pero luego quiero conocer lo más antes posible a ese tal Payton y Jackson. — Asenti.
Sin dudarlo la abrace y bese su mejilla.
—Muchas gracias, te amo.
—Y yo a ti. — Beso mi mejilla
Fui hacia mi abuela y bese su mejilla para luego abrazarla.
Subí a mi habitación y me tireba mi cama con una alegría inmensa.Espero causar una buena impresión en la fiesta.
No quiero pasar vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝘆 𝗔𝗻𝗴𝗲𝗹 (𝗘𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻) || 𝐏𝐀𝐘𝐓𝐎𝐍 𝐌𝐎𝐎𝐑𝐌𝐄𝐈𝐄𝐑
Fanfiction𝐌𝐀┊ೃ ꒰ 🍧 ꒱ ¡! ❛𝐒oy tu ángel guardián, no lo olvides. Siempre te protegeré❜ •°៹ ꒰ 🦋 ꒱ ∷ ꗃ ::𝐎𝐋𝐈𝐕𝐈𝐀 sufre bullying en la escuela, pero 𝐏𝐀𝐘𝐓𝐎𝐍 llega a su vida y todo cambia