Valentino...
Son las tres de la mañana y yo estoy tratando de salir de la casa sin hacer ruido.
Después de haberme encerrado en la habitación, solo crucé las únicas palabras con nano.
Voy a dormir en otro lado.
La única información que le di antes de encerrarme en una habitación.
Hace apenas una hora hablé con tomas y le dije que me pase a buscar para así despejar la cabeza.
Y justo ahora estaba con el teléfono en la mano y una caja de malboros y las zapatillas en las manos.
Salgo por la puerta y la dejo entre abierta para no hacer ruido.
Me pongo las zapatillas y camino hasta llegar a la entrada donde me esperan tomas y Santiago en una camioneta.
Abro la puerta y me subo.
_ nano nos va a matar definitivamente cuando se entere de que te fuiste y nosotros estamos involucrados_ Santiago se agarra la cabeza mientras empieza a decir cosas exageradas.
Bufo y le tocó el hombro a Tomás para que empiece a conducir.
_no va a pasar nada, ya la cago bastante como para recriminar me algo_ digo, saco un cigarro del paquete y me lo llevo a la boca, palmeo mi bolsillo y saco el encendedor.
Bajo los vidrios una vez que lo prendí, tiró la cabeza para atrás y suspiro.
_¿qué paso?_ pregunta tomas.
_es un bruto, eso pasó, no puede reaccionar como reacciono_ riego con la cabeza, cuando recuerdo la situación de Iker.
_hay una jodida acá serca, es de la hija de un abogado y una diputada_ cambia de tema Santiago y silenciosamente se lo agradezco.
_vamos_ digo.
A los veinte minutos ya estamos afuera de la casa y es un mundo de gente, la música se escucha desde lejos.
_ fua mierda, ¿ese no es gianni?_ dice tomas, veo para donde está mirando y si, ahí está el inalcanzable.
_sip, es el_ asiento, nos acercamos al mundo de gente y nos metemos por ahí.
Que bueno que dejamos la camioneta a un par de cuadras.
Gianni es el tipo de persona que se junta con todo el mundo, desde los inteligentes que viven en la biblioteca a los que son amigos de famosos. Con el comparti la primaria y la secundaria, emos hablado pero nunca le dije que me gustaba o algo.
Pero bueno, su tiempo ya paso.
Ya adentro de la casa tomas me da un vino y una botella de vino y los empiezo a mesclar en un vaso.
Así estoy como dos horas, tomando, fumando y preparando tragos.
Siento como me abrazan por la espalda.
_che Tom, ¿trajiste para fumar?_ preguntó pensado que era Tom, pero en cuanto giro la cara me encuentro con los ojos marrones de gianni.
Carajo.
_tengo prensado, si te sirve vamos y fumamos_ me susurra en el oído, si no fuera porque Santiago me agarro el vaso literalmente se me hubiera caído de las manos.
_no fumo prensado_ digo cortante, sacándome sus brazos de encima, en otro momento me hubiera dejado, pero ahora tengo novio.
_bueno, acompáñame así hablamos_ me agarra del brazo y tira de mi antes de que yo responda.
Me lleva por un pasillo y me chocó a varias personas en el camino, gianni nos mete por una puerta y la sierra.
_¿es verdad que ahora tenes novio?_ pregunta mientras se apoya en la puerta, yo voy hacia la cama porque me estoy mareando y más si estamos prácticamente s oscuras.
_si, es reciente_ digo, agarrándose la cabeza y acostándome en la cama.
Dios, no me tuve que tomar esas pastillas y haber tomado.
_ así que ya no te gusto_ habla después de un rato.
_no dije eso, solo que ahora tengo novio_ las palabras se me escapan sin que yo las pueda detener.
Siento un peso sobre mi cuerpo y cuando me saco las manos de la cara me encuentro con la de el a centímetros.
_¿qué se supone que estas haciendo?_ mi voz sale más lenta y ronca de lo que debería.
Intento alejarlo pero siento mi cuerpo pesado.
_ lo que ambos queríamos de hace rato_ murmura tratando de darme un beso, lo esquivo para que no lo logre.
_no, salí, busca a tomas o a Santiago que seguro me deben de estar buscando_ le pido y escucho como murmura y sale de arriba mío.
Nose cuando o si salió de la habitación pero se hizo silencio y empecé a encerrar los ojos, hasta que ya no los abrí.
...
Me despierto de golpe y noto como por la ventana va entrando luz del sol.
Me levanto lentamente y noto que tengo la remera mal puesta y los pantalones desabrochado.
Cuando me intento levantar siento una punzada en la cadera y se que algo anda mal.
Me meto la mano en el pantalón hasta mi entrada y la siento húmeda y con fluidos.
Empiezo a respirar rápido, y veo al costado de la cama mi teléfono, lo agarro y veo llamadas de nano y de tomas.
Me arreglo la ropa y salgo de esa habitación como puedo.
Mientras que avanzo por el pasillo trato de llamar a tomas.
*hola, ¿dónde carajos estás? Llamaron a la policía, así que hay que irnos ya.
Dice salgo afuera de la cara y empiezo a caminar hacia donde dejamosnla camioneta.
_estoy yendo hacia donde dejamos la camioneta.
Le digo y cortó la llamada, nose que carajos pasó, se me apagó la puta tele y no me acuerdo de nada, mi cuerpo tiembla cuando pienso en que me abusaron.
Veo a Tomás a lo lejos con Santiago que vienen corriendo, abre la camioneta y nos subimos en ella.
_no me lleves a la casa quinta_ digo, y veo como asiente.
_te quedas en casa_ dice y yo asiento, empieza a manejar y a los minutos de que nos fuimos, me entra una llamada de nano.
Me tiemblan las manos, ¿que le voy a decir?, que me escape y me violaron, definitivamente no.
Corto la llamada y apago el teléfono.
Al rato se para la camioneta y bajamos de ella, veo como amanece y como tomas abre la puerta de su casa.
Entramos y vamos hasta su habitación y nos echamos los tres en la cama, alo está cama de dosxdos.
Me quedo en el medio de ellos dos, pasa por lo menos una hora hasta que logro dormirme.
Nano me va a odiar, cuando se entere, le voy a dar asco. Y eso es lo que más miedo me da.
____________
UF lo que me costó hacer este pinche y jodido capítulo.
Estaba bloqueasicima con esto.
¿Como creen que va a reaccionar nano?
¿Creen que fue gianni?
Díganme porfa que piensas sobre eso y no se olviden de votar
Graciasss.
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros (Gay)
RandomLa historia es 100% mía, no permito adaptaciones. Acá cuento mi historia y como todo se fue a la mierda cuando conocí al rubio, yo en ese momento no sabía que carajos quería de mi vida pero eso no importaba si lo tenia a él.