28

654 42 2
                                    

Nano...

Giro mi cabeza y mironpor la ventana que está saliendo el sol. Valen sigue acariciando mi cabeza y yo suelto un suspiro y regulo mi respiración.

Una vez echo eso lo separo un poco de mi para levantarme y me acomodó mi ropa, no me pongo la camisa ya que tengo mucho calor.

Lo miro y veo que tiene los cachetes sonrojado, tiene el pomulo medio inflamado y un ligero corte en la mejilla.

_vamos a abajo_ le digo y el asiente y empiezo a caminar hacia la puerta_ no creo que allá problema en que bajemos en cuero me parece_ sugiero ya que a él se le ven las marcas que le dejo y más las de ayer, y la del hombro.

_ si, no creo que nos digan algo, cada uno ya para esta hora está haciendo de las suyas y nadie se fija en lo que hacen los demas_ me asegura y me termino de acercar a la puerta y la abro justo cuando veo a un pibe con una piba, la cual me mira y se muerde el labio, siento como Valentino se pone al lado mío y ve a estos dos individuos.

Quedo en shock cuando Valentino se pone adelante mío, pegando su culo en mi entrepierna y se cruza de brazos mirando a la tipa.

_ si van a coger les sugiero que se vallan a alguna habitación de abajo_ dice frío mirando al pibe el cual lo rebaja y yo paso mis brazos por la sintura de tino y pego su espalda a la mitad de mi pecho eh abdomen.

_ si, no hay problema_ asegura el pibe y agarra a la tipa, la cual en ningún momento me dejo de mirar.

En cuanto desaparecieron por las escaleras, me empiezo a reír y con mi cuerpo pegado al de valen empiezo a caminar hacia las escaleras, no sin antes haber serrado la puerta.

Valen se separa de mi enreda sus dedos en los míos, empezamos a bajar y se escucha la música de una manera tan fuerte que te rompe la cabeza.

_ odio que te miren tanto_ dice tino serca de mi cara, yo solo los aprieto más a mi, pero se separa para que este al lado mío.

_ me chupa un huevo, si yo solo con mirarte a vos no hace falta que me fume un porro que ya me tenes re loco_ le digo y me empiezo a reír al igual que el, en eso siento que me tiran algo al pecho y me asusto un poco_ que carajo me tiraron_ digo y me toco y veo que tengo brillo.

_ me chupa un huevo, si yo solo con mirarte a vos no hace falta que me fume un porro que ya me tenes re loco_ le digo y me empiezo a reír al igual que el, en eso siento que me tiran algo al pecho y me asusto un poco_ que carajo me tiraron_ digo y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_te habrán tirado brillantina_ me dice tino tocándome, mientras sostiene el teléfono con la linterna y si, definitivamente me tiraron eso.

_la re calcada concha de su hermana, hijos de puta mal cogida_ les gritó y sigo caminando_ justo a mi me lo tuvieron que tirar_ bufo y tino se ríe.

_ te ves tierno bebé, y más bajo esa capa de tinta que tenes_ se burla mientras se ríe, yo lo miro serio y pongo mis manos en mi sintura en forma de puños_ no lo podes negar después de esto_ dice apuntando a mis brazos, los cuales cruzo y empiezo a caminar hacia la cocina_ bebe_ escucho que me dice pero no me voy a girar.

Solo Nosotros (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora