33

597 37 2
                                    


Nano...

Estábamos todos hablando como si no pasara nada, delfina hablaba con Santiago y la otra chica con Valentina, Simón y eros estaban hablando un poco alejados del resto y yo estaba jugando mientras que valen se acostó en un sillón que está enfrente de la piscina.

_ amor_ escucho que dice valen y lo miro_ me alcanzas mi baso?_ me pregunta y asiento, me aserco a la mesa y vuelvo para acercarme a el y sentarme a su lado_ gracias_ me agradece y toma.

_mañana me voy a tatuar_ le digo y el me mira_ eros me dijo que le iba a ofrecer a Simón para tatuarse si quería, así que si querés, mañana van dos tipos_ le ofrezco y el asiente.

_ de cualquier tamaño?_ me pregunta mientras busca algo en su teléfono.

_si, van a ir a la mañana así que tienen todo el día, cobran por hora así que cuando estén listo los tatuajes o el tatuajes que te quieras hacer me habisas_ le digo mientras me pasa su teléfono y veo un diseño de una rosa_ donde te la querés hacer?_ le pregunto.

_nose pensaba en la mano tipo a la altura del dedo gordo, o en el gemelo_ me dice mientras me señala la mano derecha o el gemelo.

_yo digo en la mano_ digo mientras le toco con el índice, me termino el cigarro y tiro la colilla.

_vos que te vas a tatuar?_ me pregunto y solo le sonrrio.

_ sorpresa, quiero que lo veas cuando esté terminado porque todavía es un diceño_ le explico y el hace un puchero el cual beso y jalo con mis dientes_ además no tengo una foto para mostfarte_ le miento, no quiero que se entere que me voy a hacer.

_ okey, quiero ser el primero en verlo_ me  amenaza y yo asiento_ querés que nos metamos a la piscina?_ me pregunta y yo asiento.

_ si tengo mucho calor_ le digo y me saco las zapatillas, el se levanta y hace lo mismo, me aserco a la orilla y cuando me agacho para dejar los lentes en el borde siento unas manos en mi culo y hace que me caiga al agua. Mierda está fría.

_ vengansa_ me dice tino una vez que saco la cabeza y el depuesto se tira de clavado.

_ te gusta tocarme el culo_ le susurró cuando nadó hacia el y lo atraigo hacia mí de la sintura.

_para que negarlo, tenes un globo terráqueo de culo_ habla mientras enreda sus piernas en mi sintura, yo lo hagarro del culo.

_ una de las cosas que me pone demasiado que me hagarres el culo_ le surro en el oído y nos aserco al borde para pegarlo ahí y masajear sus glúteos_ pero me pone más el tuyo_ muerdo su clavículas y paso mi lengua por ellas, escucho como se le escapa un jadeo y me habaza por los hombros.

_ para_ susurra en un jadeo cuando meto mis manos para tocarlo mas_ estamos con todos al rededor y sigo enojado con vos_ me dice serio y en ese momento saco mis manos y lo hagarro de la sintura y lo siento en el borde mientras yo me quedo entre sus piernas.

_ya lo sé bebé, se que no te tuve que hablar así, y no sabes cuanto me arrepiento, porque encerio lo hago. Se que te dolió mucho más que venga de mi, encerio perdoname_ le pido mientras lo miro a los ojos, el asiente y me agarra del cuello y tira de mi hacia arriba despacio. Apoyo mis manos en el borde y me incorporo para estar frente a frente.

_lo volves a hacer y te juro por lo que más quieras que no te voy a hablar por una semana y ni pienses que voy a partir que duermas conmigo_ susurra antes de besarme, cuando me separo giro un poco la cabeza y veo a delfina mirándonos, la igono y vuelvo a mirarlo a valen.

_ está bien, no hace falta que me amenaces para que no lo vuelva a hacer_ le aseguro, vuelvo a meter mi cuerpo al agua y me alejo un poco.

_ no te estoy amenazando monito, solo te advierto _ me dice mientras se para_ Che tomas_ lo llama, cuando este aparece desde adentro de la casa con los helados.

Solo Nosotros (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora