32

598 41 9
                                    


Nano...

Seguimos hablando de otras cosas hasta que llegamos y veo que hay un auto estacionado.

_ya llegaron_ dice tino, me estaciono y apago la camioneta, bajo y voy a la parte de atrás y saco el pan, tino baja el helado y empezamos a caminar hacia la entrada_ el hermano de Juana creo que es bisexual así que ojo al piojo porque vas a dormir afuera_ me advierte entrando a la casa.

_ como si yo fuera a mirar a otro teniéndote a vos_ le digo y entro a la cocina y dejo las bolsas arriba del desayunador, el va poniendo el helado en el fricer.

_y que voy a saber, te pedí sambayon y el irlandés_ me dice yo lo miro sorprendido.

_como sabes?_ le pregunto mientras me aserco a él.

_porque cuando abrí el fricer para buscar hielo en el departamento tuyo para el trago había de esos sabores_ me explica y lo miro todavía sorprendido.

_ gracias_ le digo mientras le doy un beso el cual corresponde.

_de nada, tengo un calor_ se queja y yo sonrrio con malicia.

_entonces_ digo y me aserco más a el.

_ni se te ocurra_ dice pero demasiado tarde porque ya lo tengo agarrado de las piernas y poniéndolo en mi hombro.

Empiezo a caminar hacia la puerta del patio mientras tino me toca el culo, cuando llego me freno y veo a la chica rubia sentada usando el teléfono, la cual nos hizo pasar un infierno a mo y a eros.

_ que mierda haces vos acá?_ pregunto brusco y serio, Valentino se remueve pero ajustó más mo agarre.

_ nano, cálmate_ escucho que me advierte eros_ no va a causar problema, verdad?_ pregunta y supongo que se lo pregunta a la bastarda hija de puta que está acá.

_ más te vale, porque no me va a importar agarrarte y llevarte a la calle, ya lo hice una vez y no por ser mujer no te lo voy a echar_ la señalo y la estúpida asiente y bajo a tino el cual está rojo.

_que carajos pasa nano?_ escucho que me pregunta mientras me siento en una silla sin despegar los ojos de la rubia

_ nada_ digo y busco un cigarro en mi bolsillo y lo prendo para después fumarla.

_hablame bien, porque no te estoy hablando mal. que te pasa?_ me dice y veo que se pone a mi lado, no quiero que me joda con sus preguntas. No estoy de humor para que venga y me haga una escena, veo como tomas y Santiago me miran serios.

_ sos retrasado o te pegaron tanto en la cabeza que no entiendes que no me pasa nada_ le hablo brusco y fuerte cuando me levanto y me aserco un poco a el, cosa que hace que Valentino se aleje, me mira con tristeza y noto como se le humedecen los ojos.

Aparta la mirada y se va hacia adentro de la casa. La que me parió, como soy capaz de decirle eso, soy el que más sabe de toda la mierda que pasó y yo de cabron eh hijo de puta que soy se lo digo.

No tengo remedio, ignoro a Simón que solo escucho que me va a usar de saco de boxeo antes de entrar a la casa. Miro a eros y este niega.

_ más te vale que no allas venido a causar problema y a inventar otras cosas, porque te hago desaparecer yo mismo delfina y me va a importar una jodida mierda que tu hermano sea un hermano para mí. No te metas conmigo o con eros, lo único que te digo_ le advierto mientras voy hacia adentro y me dirijo a las escaleras.

Las empiezo a subir para poder disculparme y pedirle de rodillas que me perdone por decirle eso, hace menos de media hora yo le reclamaba con pensar en las cosas que dice y soy el primero en decirle y agarrartela con el cuando ni siquiera sabe que pasa, no tiene la culpa ni se merece que le allá hablado así.

Cuando llegó a la puerta de la habitación que compartimos lo que veo me hace más culpable que nada, lo veo fumando sentado a la orilla de la cama y dejando salir de sus hermosos ojos azules lágrimas que solo son provocadas por mi.

_andate_ me dice cuando me mira.

_ no, escuchame_ le digo cuando entro y el me mira enojado.

_ ¡no te quiero escuchar! Quiero que te vallas y no vuelvas! Sos una mierda por haberme dicho eso cuando sos el que sabe las cosas que pasé, no te importa nada a vos_ me grita mientras se para_ me reclamas que piense en que decir antes y vos me tiras mierda cuando no tengo ni puta idea de porque te pusiste asi_ me dice en un tono alto de voz, me quedo callado porque tiene razon_ yo no me merezco que me trates así, y no te lo voy a soportar, si vos no cambias tampoco va a ser muy difícil que esto funcione_ susurra más calmado mientras se saca las lágrimas, lo miro confundido, no estará insinuando.

_ me estas dejando_ digo y el niega_ se que soy un forro por decirte eso y realmente nose ni porque te lo dije, siempre digo lo que se que le va a doler a la persona y más cuando veo a la estupida de delfina ahí sentada_ digo y me apoyo en la puerta.

_como carajos la conoces?_ pregunta ya dejando de llorar y tirando la colilla.

_ yo y eros cogiamos con ella, solo era eso coger y pasarla bien, pero cuando a mi me aburrió y le dije al igual que eros que no la queríamos ver más, la estipida hija de puta sucia mal cogida, invento que estaba embarazada de mi_ le digo y este me mira con miedo en los ojos _ tranquilo que no sos padrastro de nadie, no tengo hijos por ahí vagando que yo sepa. Cuando nos mostró la ecografía supimos que por la fecha que tenía el bebé creciendo no era mío ya que estábamos en Rusia_ le explico y el asiente.

_ está bien_ dice y me aserco a él un poco, pero se aleja y mira hacia otro lado.

_ quiero que te vallas nano, quiero esta solo_ me dice serio, doh pasos atrás abatido.

_esta bien, te voy a dar tu espacio_ le digo y veo como siente_ si no bajas para comer, te traigo algo acá arriba_ es lo último que digo antes de salir con un nudo en la garganta.

Esta bien no lo culpo si quiere estar solo, nunca tuve que haberle dicho eso y más cuando se que el papá lo golpeaba.

_ te fuiste muy a la mierda nano_ me dice Valentina una vez que termine de bajar las escaleras.

_ya lo sé _ digo mirándola y salimos hacia afuera, evito mirar a la rubia.

_ dale un poco de tiempo, lo que le dijiste le abra dolido mucho para no haberte mandado a la mierda delante de todos_ me asegura y asiento, me siento en una silla y agarro un cigarrillo y lo prendo_ te ama, y vos lo sabes h se que vos lo amas. Se que soy la menos indicada para decírtelo pero no pueden estar todos los días peleando como yo y vicente_ me dice y yo asiento.

_ ya se es re toxico, estamos tratando de cambiar eso, pero cada vez que estamos bien, algo o alguien la caga _ digo llevándome el cigarro a la boca_ se que me tengo que merecer su perdón porque eso que le dije capz que para otras personas es insignificante pero para el no lo es, y más que venga de mi _ le digo, me paso las manos por la cara.

Pasa un rato y me levanto y hagarro unos pedazos de carne y hago sanguchitos con ensalada y los pongo en un plato para llevárselo a tino, pero cuando voy a subir las escaleras lo veo bajando.

_ en la noche vamos a seguir hablando, ahora solo quiero comer y demostrarle a esa puta que no se meta con lo mio_ dice sorprendiendome y caminando conmigo a rastras hacia afuera , camina hacia donde está mi silla y hace que me siente ahí, dejo el plato en la mesa y el se sienta arriba mio_ come_ me dice cuando el empieza.

Miro a mi alrededor y todos nos miran sorprendidos hasta delfina. Hago lo que me dice y empiezo a comer, tino se acomoda mejor sobre mi y apoyo mi brazo izquierdo sobre su pierna rodeándo su sintura.

La comida pasa como si no hubiera pasado nada y eso realmente me pone incómodo.

Tomo un poco de mi cerveza y le acaricio la espalda a valen el cual se remueve y veo como se le eriza la piel, amo como su cuerpo raxiona a mi tacto.

Se que no me perdono, pero lo voy a tratar como se merece, como un maldito rey que es.

____________
Comenten y voten ❤✌

Solo Nosotros (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora