17

692 40 0
                                    

Nano.

Miro a Valentino que ni siquiera me mira. Me ignora, estoy muy enojado y se que no le tuve que aver gritado pero no entiendo porque no me avisa a donde va o por lo menos que le diga alguna de las chicas que me diga. Pero no, no lo hace y desde ahora voy a necesitar que lo haga, no voy a permitir que le pase algo y más si lo puedo evitar.

_ no te costaba nada pedirle el teléfono a alguien y avisarme valentino_ le digo después de un largo suspiro y muchos minutos de silencio. No me mira pero se que me escucha porque paro de escribir en el telefono_ vos tenés que poner de tu parte y entender que estando conmigo tenes que decirme cada paso que das sin que este yo serca de vos para saberlo_ le digo y veo que el asiente_ yo estoy tratando de dar lo mejor de mí para que vos estés contento y estés bien_ le digo y veo que el mira hacia otro lado.

_ yo nunca te pedí que lo hagas_ me dice una vez que me mira a los ojos. Lo miro sorprendido.

_ ya lo se_ le digo serio. Me lastimó mucho lo que me dijo_ pero lo hago porque me importas_ le digo y el se encoge de hombros _ o vos ¿porque crees que lo hago?_ le pregunto, ya me está hartando su actitud tan fría y distante.

_ no será que lo único que te interesa, o al menos por ahora es mi culo_ me dice y lo miro extrañado y dolido. Me duele que piense eso de mí.

Me levanto de la butaca y me lo quedo mirando, lo único que veo en sus ojos Es enojo.

_ si fuera el caso que solo me importara tu culo_ le digo serio y frio_ te puedo asegurar que no hubiera venido con el corazón en la boca como vine_ le digo mientras rodeó la mesada y me aserco_ no dormirías en mi cama como lo haces. Y estate seguro que jamás le contaría a una persona a la que la quiero solo por sexo todo sobre mi_ le digo cuando estoy a unos centímetros de su cara_ y estate seguro que no le diría te amo a otra persona que no seas vos_ es lo último que digo antes de salir y sentarme en el sillón.

Me saco la remera para ponerme el hielo que había traído antes de que venga Valentino, me lo pongo en la zona del abdomen izquierdo que tengo un feo moretón. Escucho pasos y se que es de Valentino, pero no lo voy a mirar y sigo acomodándo el hielo para que se me desinche un poco. Noto que tino se sienta enfrente mío en la mesita ratona que hay. No lo voy a mirar y menos después de lo que me dijo.estoy enojado y decepcionado. Noto que estira su mano y segundos después la siento en mi rodilla derecha, yo la muevo para que no me toque, no tengo ganas de que me toque. La saca de mala gana y mira hacia un costado enojado.

_ deja de hacerte el enojado nano_ me dice y yo lo miro enojado. El ni me mira. Me levanto y agarro la remera que la dejé a un costado.

_ ándate a la mierda Valentino. Hace lo que quieras_ le digo y voy para la puerta, la habrá y la sierro de un portazo. Camino hacia el ascensor y apretó el botón y se habré, pero escucho voces que vienen de la escalera y le presto un poco de atención.

_ ¿el sexto piso es?_ pregunta y creo que son dos o tres los que vienen. Estoy por entrar al ascensor cuando el otro tipo le dice.

_ creo que es el sexto A donde vive la puta del rubio que dejó en el hospitala a dos de los hombres de nika_ cuando escucho eso me pongo rápido en la puerta que da al otro lado de las escaleras, me posicionó en una posición en la que no me pueden ver. Escucho que suben hacia el piso seis y voy rápido a la puerta de Valentino y la abro. Y me lo encuentro agarrando las llaves de su auto y con los ojos rojos.

_ nos tenemos que ir de aca_ es lo único que le digo antes de agarrarlo del brazo y sacarlo. Le hago una seña con el dedo que de que no haga ruido y empezamos a bajar. Salimos a la calle y nos subimos a la camioneta en la que vine.

_ nano, ¿que pasa?_ me pregunta pero yo no le respondo y sigo manejando.

_ toma_ le digo y le doy mi telefono_ mándale un mensaje a eros y decile que estoy yendo al departamento_ le digo y el empieza a escribir. Freno para entrar a un garaje y me ubico en un cubículo para el auto. Lo apago y miro a Valentino que me mira.

_¿ que pasa?, nano_ me pregunta y yo suspiro.

_ te están buscando, ya no podemos volver a tu departamento. Al menos no por ahora_ le digo y el asiente. Me bajo y voy al baúl a buscar en un bolso ropa que tengo.

Me la pongo y agarro de la mano a tino, salimos del estacionamiento y hacemos una cuadra y bajamos al subterráneo y tomamos uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me la pongo y agarro de la mano a tino, salimos del estacionamiento y hacemos una cuadra y bajamos al subterráneo y tomamos uno. Entramos y veo que está muy lleno, así que pongo a valen en un asiento que había al lado de un tipo y me pongo enfrente suyo. Miro al tipo que pasa de los cuarenta que está mirando a Valentino de una manera muy morbosa, veo a valen0 que ni siquiera lo mira me mira a mí y noto que está temblando.

_ deja de mirarlo si no querés que te parta la cara_ le digo al tipo y este me mira, se pone pálido y se levanta del haciendo y se va, yo acupo su lugar y paso un brazo por los hombros de Valentino para que deje de temblar, el se acerca más a mi y esconde su cabeza en mi cuello, sigo enojado pero me hace mal verlo así.

Pasa un rato y noto que valen se quedo dormido. Lo nuevo un poco para que se despierte y asi lo hace, me levanto y le tiendo la mano para que la agarre. No lo duda y me la da. Se levanta y salimos del subte y empezamos a subir las escaleras que dan a la calle. Caminamos agarrados de la mano.

Llegamos al edificio donde está el departamento y subimos. Abro la puerta y dejo que valen pase primero y mira todo sorprendido

Solo Nosotros (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora