18

764 42 0
                                    

valentino.

Miro el departamento y veo a nano ir hacia la ventana y apretar un botón en la pared y que se pongan oscuras.

_ es para que no se note que hay gente por si nos siguieron_ dice serio y veo que va hacia la cocina y saca una botella de agua y toma de ella.

Miro en sillón y me saco la campera y me siento, saco mi teléfono y veo un mensaje de valen que me dice donde estoy y le digo que con nano, dejo el teléfono y miro a nano que me da la espalda. No se por que le dije lo que le dije, y me siento mal porque está actuando indiferente y se que me lo merezco pero es horrible esta sensación.

_ me cansé de estar atrás tuyo Valentino, no se realmente que te hizo pensar eso que dijiste pero me dolió que pensaras que yo te utilizo para el sexo, yo nunca fingí nada estando con vos_ dice y se gira y me mira, se acerca a la ventana y mira por ella_ Yo sé que la eh jodido un par de veces pero vos tampoco pones de tu parte y no podemos estar peleando todos los días. No es sano y yo no quiero esto_ dice eso último en un suspiro, me levanto y camino hacia el para abrazo por la espalda, se pone tenso pero no lo suelto.

_ yo tampoco sé por que dije lo que dije y a mi tampoco me gusta que peleemos pero no me quiero alejar de vos_ digo y tengo un nudo en la garganta_ con vos puedo ser yo, no quiero cambiar eso y no quiero perder lo poco que tenemos, no quiero que por una estúpida cosa que dije se pierda todo. No lo voy a permitir_ le digo con la voz congestionada  y se gira para mirarme a los ojos_ nunca pensé que fingías lo nuestro o algo parecido, no se realmente porque lo dije y me arrepiento un montón_ se me caen un par de lágrimas y el las borra con sus dedos.

_ por favor, no llores. Odio verte llorar_ dice y me abraza, paso mis manos por su cintura y el me abraza más fuerte. En un momento me levanta y hace que yo ponga mis piernas en su cintura y pase mis manos por su cuello. Camina y sube las escaleras y va hacia la cama, nos acostamos uno al lado del otro boca a abajo. Nano pone una de sus piernas entre las mías y un brazo estirado.

Nos quedamos así un rato, se que esta despierto porque me hace mimos en la espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos quedamos así un rato, se que esta despierto porque me hace mimos en la espalda.

_ me dijiste que tenías una pelea en unos días_ digo y siento como se tensa y deja de hacerme caricias_ ¿desde cuando peleas?_ le pregunto y el suspira pesadamente.

_ desde que tenía como quince mas o menos, empecé porque a la escuela que íbamos con eros siempre había un grupo que nos judía_  se ríe_ y un día me jodieron y digamos que yo no estaba en mis cinco sentidos y a dos los mandé al hospital y a los otros tres los deje medios muertos. Desde ese día no se metieron más conmigo y con eros, como eros es un par de años más chico yo salí antes de la escuela, me metí en el trabajo y me estrenaba, entonces un día cuando fui a ver al hermano de Vicente_  yo lo miro_ el me arreglaba las peleas al principio ahora solo algunas_ se acomoda, se pone casi encima mío_ pero las dejé, ahora solo muy poco peleo y voy al gimnasio para mantener la masa muscular, pero ahora como vivo con eros no me hace falta ir al gimnasio _ termina y yo asiento. Mi novio es todo un boxeador, un chico lleno de violencia.

_ ¿Cuándo es?_ le pregunto y el saca su teléfono del bolsillo y mira y me muestra que es el miércoles a las dos de la mañana, yo asiento y lo vuelve a apagar_ yo voy_ digo y me mira con el celo fruncido y niega.

_ no, no vas a ir. Es muy peligroso, hay mucha gente peligrosa y mas ahora que te andan buscando_ dice y yo me cruzo de brazos y miro para otro lado.

_ pero yo quiero ir, quiero estar ahí apoyándote_ le digo para que me entienda, seguramente debe de ser peligroso y no me va a gustar un carajo que le peguen, pero si le hace bien yo lo voy a apoyar.

_ no quiero que vallas porque no quiero que después me puedas llegar a tener miedo_ dice en un susurro que casi ni escucho, me doy vuelta y lo miro, apoyo mi frente con la de el y suspiro.

_ no pienses eso_ le digo en un susurro, el abraza más mi cintura y hace que me pegue más a el_ esta bien, no voy, si me prometes venir otra vez conmigo lo mas rápido posible_ le pido y el me mira y asiente, le doy un beso en la frente y nos nos quedamos así abrazados, de a poco me entra sueño y me duermo abrazado a nano.

Me despierto ya que siento mucho frío, abro los ojos y veo que está todo a oscuras y no está nano al lado mío, me siento y bajo las escaleras, esta todo apagado.

_nano_ digo y no se escucha nada, termino de bajar y voy hacia el sillón donde esta mi campera con  mi teléfono y busco su número para llamarlo.


_amor_ digo cuando me atiende.

_enano_ dice y escucho la puerta de un auto serrarse.

_¿donde estas?_ le pregunto y me siento en el sillón más tranquilo.

_vine a la casa de eros a buscar ropa para mañana y a al perro. Nunca me dijiste si le pusiste nombre_ me dice y yo miro por el ventanal.

_se llama Junior_ digo con una sonrisa, mientras busco en los bolsillos el paquete de cigarrillos.

_me gusta,¿querés que pase a buscar comida?_ me pregunta y al fondo escucho un ladrido_ cállate que estoy hablando con tu papa_ escucho que dice y me río.

_si trae lo que quieras_ le digo y saco un cigarro y me lo llevo a la boca.

_cuchame, mañana va a ver una inauguración de eros y me pidió que valla, te iba a preguntar si querías ir conmigo_ me pregunta y yo prendo el cigarro.

_no se, no tengo traje y tengo que ver lo de la joda_  Si le digo a Tomás, Santiago y a Agustín que se ocupen capaz que puedo ir.

_entiendo. No pasa nada_ lo corto cuando do empieza a decir.

_voy, le digo a los chicos que se manejen y ellos lo único que tienen que hacer es poner las luces, el sonido y creo que nada mas_ explicó cuando le doy una calada al cigarro.

_okey, mañana vamos a comprar un traje entonces _ dice y yo asiento como si me viera. Me levanto cuando me doy cuenta  que estoy fumando.

_ ok,  estoy fumando, ¿hay algún problema?_ le pregunto ya que no es mi casa,  voy a la ventana y la abro.

_no bebé, no hay problema, solo abrí una ventana y prende las luces_ me dice y dejo apoyado el cigarro en la ventana y me acerco a una columna donde esta para prender la luz.

_ya esta_ le digo y vuelvo a la ventana por el cigarro.

_en 10 minutos llego_ dice

_acá te espero, besos_ digo y cuelgo.

Termino el cigarro y voy a la cocina, busco algo para tomar y hay coca cola, me la sirvo en un vaso y cuando casi me lo termino escucho la puerta y un ladrido. Salgo y veo a nano con Junior y muchas bolsas.

Junior viene hacia mí y me Salta a las piernas, me agacho y lo acaricio, nano me mira y se cruza de brazos.

_yo también quiero mimos _dice y hace y hace puchero. Me levanto y me acerco a el y me cuelgo de su cuello y le doy un beso. El me abraza por la cintura y me sigue el beso. Siento a Junior que se pone en nuestros pies y empieza a llorar.  Me separo de nano y miro al perro.

_no me digas que estás celoso_ le digo a Junior y este me mira de costado y después mira a nano y le ladra.

_yo te compré salvaje, así que me respetas _ dice y lo señala con el dedo. Junior le sigue ladrando hasta que yo lo acaricio y mueve la cola.

_____________

Voten

Solo Nosotros (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora