Valentino...Pasaron dos semanas desde que hablé por última vez con nano, dos semanas en las que me la pasé llorando por el, dos semanas de no estar con el o sentirlo, dos semanas de no saber nada de el por no contestarle los mensajes o las llamadas.
Los primeros días fueron los más difíciles, el me llamaba y yo ignoraba las llamadas o silenciada el teléfono, me llegaron mensajes de todos lados, hasta de correo, después de eso decidí que lo iba a bloquear.con oki nos quedamos dos noches en lo de tomas y después decidí que me volvía a mi departamento aunque nano me advirtió que no lo haga.
Con Octavio fuimos a mi departamento, cambié la cerradura a una con más seguridad, cambié varias cosas para que oki tenga su lugar, la habitación que tenía ocupada con cosas de mis padres la vacié y le compré una cama y varias cosas para que oki no tenga que dormir conmigo, no es porque yo no quiera, es para que el tenga su espacio.
Las cosas que tenía ahí algunas las tiré, otras las done y a otras las guardé. No quería seguir teniendo eso y más si ocupaba lugar, eran cosas que la svenia prosperando para tirarlas.
Hace unos días estaba pensando en meter a oki a un jardín de niños pero como no tengo los papeles es imposible que lo haga entrar, me lo podrían sacar y no quiero eso. Se que nano tiene esos papeles, pero si se los pido va a querés que nos reunamos y todavía no estoy listo para eso, lo extraño pero me engaño y eso es peor.
Ya era de noche, habíamos estado todo el día haciendo cosas con oki, volví a ir a la escuela, mientras dejaba a oki en la casa de mirta, una señora que me cuidaba a mí cuando era muy chiquito, le pedí que lo cuide y ella no se negó, me dijo que estaba orgullosa de que me haga cargo, no le dije que había adoptado a Octavio, solo le dije que era mío y listo
Me muevo por la cosina prepandole algo de comer a oki que nose siente muy bien, creo que algo le callo mal, le doy un sándwich de pollo y un baso de agua.
Se lo empieza a comer pero cuando está a la mitad sale corriendo al baño de nuevo. Voy tras el y lo ayudo a sostenerse.
_vamos a ir al hospital _ le digo suavemente y el asiente, le pongo una campera y sus zapatillas y salimos del departamento.
Si o si tengo que llamar a nano, si no doy algún papel que diga que soy el tutor de oki no me van a dejar llevármelo.
Estaciono a unas cuadras del hospital y saco mi teléfono del bolsillo para buscar el contacto de nano. Inhaló aire y suavemente lo suelto para apretar el botón de llamar después de haber desbloqueado el número, tarda un poco en atender pero después de dos semanas de no haberlo escuchado, me recorre un escalofrío.
_¿cachorro?_ escucho su voz confusa y ronca, tiró mi cabeza hacia atrás apoyándola en el asiento del auto.
_soy yo nano_ afirmó, antes de que diga algo sigo_ necesito los papeles que mandaste a hacer de Octavio, se siente muy mal y lo voy a llevar al hospital, pero si no tengo ningún papel no me lo van a dejar llevármelo_ hablo rápido, y me felicito porque mi voz no se trabó o tembló, aunque me estoy muriendo de nervios.
_ anda a sanatorio emergencias que ahí te van a atender rapido, ahí voy a llarmer a un médico que atiende ahí y te va a atender, yo en quince minutos estoy ahi_ me dice y escucho como se mueve y cierra unas puertas mientras habla.
_ bueno, tráeme igualmente los papeles, quiero anotar a oki en un jardin_ le repito lo de los papeles.
_solo si hablamos de nosotros _ maldito hijo de puta, siempre hace lo mismo.
_lo nuestro nano, termino en el momento que decidiste acostarte con otro_ digo frío, pero antes de colgar añado_ te espero en el sanatorio y más te vale traerme esos papeles_ termino y dejo el teléfono a un lado, empiezo a manejar por la avenida hasta el hospital y cuando bajo con oki en brazos veo la camioneta de nano estacionarse a unos metros de donde estoy.
Lo veo bajarse y siento mi estómago renovarse, obligó a mis piernas a moverse y cuando estoy a unos metros de el, se voltea a verme, ahora que lo veo más de serca noto como tiene ojeras muy notorias, los ojos hinchados y la piel algo seca a como la tenía antes.
_ey campeón_ se acerca a mi y a oki, quien lo ve y entiende sus brazos a el, nano no lo duda y lo agarra.
Empiezo a caminar hacia la entrada de emergencias y me acerco a una señora.
_ hola_ le saludo para que me note_ vengo porque mi hijo se siente mal y estuvo vomitando gran parte del día y ayer también se sentía mal_ le explico y ella asiente, me volteo hacia nano quien está hablando con un tipo, la enfermera se hacerca a em y le explica lo que le acabo de decir.
_vengan a mi consultorio_ empieza a caminar y lo seguimos por un pasillo bastante largo, vemos unas puertas y pasamos_ bien, estuvo vomitando, y desde ayer se siente mal_ resume y yo asiento.
Nano deja a Octavio en la camilla y el médico lo empieza a revisar, yo sigo cada movimiento con suma atencion. Lo termina de revisar y mira a nano.
_ debe de ser que algo que consumió le allá caído mal, le vamos a hacer un lavado de estómago y lo dejaremos unas horas en revisión para estar seguros que es solo eso_ me explica y veo como nano le da una carpeta con varios papeles que no note que traía con el.
Escucha la puerta abrirse y la misma señora ingresar y llevarse a Octavio en brazos.
_¿a donde se lo llavan?_ preguntó con preocupación.
_a hacerle el lavado de estómago, pueden esperar afuera_ señala la puerta, salgo por ella sin decir nada. Me siento en uno de los asientos que hay y nano a uno a mi lado.
_tranquilo, va a estar bien_ me anima, pero no lo logra y menos cuando me toca el hombro, me corro a otro asiento para que tengamos una distancia.
_ no me toques nano_ le ordeno en un susurro el me mira y no dice nada. Pasan los minutos y el ambiente se hace más pesado_ ¿cómo están los gemelos?_ pregunto, extraño a Milo y a Iker.
_ bien, los extrañan_ murmura y me mira_ yo también los extraño y más a vos_ añade, miro hacia otro lado, tratando de que las lágrimas que quieren salir no salgan.
_ eso ya no importa nano_ susurro.
_claro que importa, vos no me dejaste explicar nada, solo decidiste irte a la mierda, y no contestarme ninguna llamada o mensaje_ me señala con el dedo mientras me lo dice serio.
_y vos me metiste los cuernos ¿ cómo pensas que puede haber reaccionado?, no me voy a quedar en un lugar donde no me respetan y me engañan. Vos fuiste el primero en decirme que confíe en vos y que nos respetemos, pero vos fuiste el primero en traicionarme, no yo_ me levanto enojado con el.
_ esas fotos son viejas Valentino, esas fotos fueron la noche antes de encontrarnos en la oficina de eros la segunda vez que nos vimos y no estábamos juntos, Valentino, así que no te metí los cuernos_ niego sin poder creerle.
_no te creo nano, y la verdad no es el momento para hablar de estoy, es el momento de pensar únicamente en Octavio y que este bien. En otro momento hablamos de lo que sea que teniamos_ corto la conversación ahí, no quiero hablar más del tema ya estoy cansado de todo esto.
No quiero que hablemos de esto acá, No es correcto. Me vuelvo a sentar y me quedo ahí sentado.
_espero que me allas traído los papeles_ murmuró para que me escuche y el hace un ruido afirmativo.
Esta va a hacer una larga noche.
_____________
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros (Gay)
RandomLa historia es 100% mía, no permito adaptaciones. Acá cuento mi historia y como todo se fue a la mierda cuando conocí al rubio, yo en ese momento no sabía que carajos quería de mi vida pero eso no importaba si lo tenia a él.