34

659 41 11
                                    

Valentino...

_ me acuerdo cuando a tomas le echaron la culpa de haber dejado que el baño se infundió y que al final fue un chabon de 2do que se olvidó la canilla abierta_ cuenta Santiago mientras se ríe.

Si no saben seguimos en el patio pero ahora en los cillones de afuera, yo estoy centado en uno de los sillones, mientras Simón y Tomás comparten uno, Vicente y valen en otro, Santiago está acostado en un puf y eros con nano fueron a hablar de alguna cosa de ellos.

_ yo me acuerdo que el de biología te tenía una bronca boludo, y a mi también, pero a vos mas_ agrego y miro a Tomás que asiente con la mirada fija en un solo lugar.

_ mal, el viejo cornudo me tiene una bronca, y posta que ni la menor idea del porqué_ se encoge de hombros y se acuesta en el respaldo del sillón _ a ustedes me acuerdo que les miraba el culo_ me señala y después a simon_ y a vos las tetas también, ese viejo verde. Me re pare de mano cuando tiro un comentario hacia vos sim_ dice serio esta lo mira confundida_ se acuerdan cuando le pegue una piña y me suspendieron?_ pregunta y asentimos_ fue por eso porque tiró un comentario que realmente ya ni me acuerdo pero me re calente y se la re puse_ ríe mientras niega.

_osea que a nosotros nos miraba el culo y a mi las tetas ademas_ concluye Simón y en ese momento siento como unos brazos tatuados me rodean el cuello desde atrás.

_ quien les anda mirando el culo?_ encicho la voz de nano seria.

_ un viejo verde de la escuela, creo que ya se jubiló o se murió colta, ya tenía medio cuerpo en la tumba _ digo sacándole importancia. Especialmente porque nano es capaz de irlo a buscar.

_ viejo trolo, te toco en algún momento?_ le pregunta eros a Simón y está niega.

_ y a vos?_ me pregunta nano, cuando me hagarra de la mandíbula y hace que lo mire hacia arriba ya que el esta atrás mio_ este culo es mío para joder y mío para tocar _ dice de forma oscura mientras me aprieta la cadera.

_ No_ le digo el me da un beso, mientras levanto los brazos y los apoyo en su cuello, cosa que hace que se me levante el buzo que me había puesto.

_ mentiroso_ escucho que dicen y cuando veo quien es bufo, maldito bocón.

_ como que mentiroso Oliver?_ pregunta nano cuando se separa de mi y lo mira para después mirarme a mí otra vez, miro a Simón y ella solo mira a Oliver.

_ yo me acuerdo que el chabon de artes visuales una vuelta te andaba acariciando cuando le ibas a entregar algo_  explica y se sienta en un sillón ya que el se había ido a buscar algo.

_ sos un pelotudo bocón, no estamos hablando de ese, estábamos hablando del de biologia_ le digo enojado mirándolo y el se queda callado.

_ la cuestión acá es algunos profesores son unos viejos verdes que se tienen que ir a hacer coger_ dice Simón

_ y si nos cambiamos de escuela?_ tira la pregunta al aire Santiago mientras se saca el cigarro de la boca y se sienta en el sillón. Todos los miramos pero el primero que habla es eros.

_ ya voy buscando escuela_susurra nano que se sentó a mi lado y veo que saco su teléfono y le pregunto a alguien que escuela esta disponible.

_ te conviene ir borrando ya ese mensaje donato porque te juro que no te voy a hablar por un largo tiempo_ lo amenazo mirándolo y veo como traga saliva y asiente mientras sue mira otra vez el teléfono y borra el mensaje_ muy bien_ le felicito dándole unos golpecitos en el muslo.

_ te conviene ir borrando ya ese mensaje donato porque te juro que no te voy a hablar por un largo tiempo_ lo amenazo mirándolo y veo como traga saliva y asiente mientras sue mira otra vez el teléfono y borra el mensaje_ muy bien_ le felicito dánd...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo Nosotros (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora