(Les recomiendo que escuchen el tema mientras leen)
nano...
_perfecto quedo_ le felicito a pedro cuando termina de hacerme el tatuaje en el gemelo.
_ me acuerdo que una vez me tiraste la idea de una calavera de un indio y salio_ dice mientras guarda sus cosas.
_si de una calavera de un indio cacique_ le sigo mie tras le doy la plata adentro de u sobre_ esta mortal_ digo y el asiente, mientras agarra el sobre.
_ la verdad es que si_ dice mientras me tiende la mano y nos despedimos_ bueno, nos estamos viendo_ dice y se va a saludar a eros.
_ ¿ya fuiste por las pastillas?_ escucho a Marcelo que viene con la mirada en su teléfono.
_ no, las tengo que ir a buscar_ digo mientras me visto ya que me tuve que sacar el pantalón_ ¿vamos?_ le pregunto y asiente.
_ ¿a donde vamos?_ pregunta eros cua do entra en la sala.
_a buscar las pastillas_ digo y el asiente.
Camino hacia la puerta de entrada, pero freno cuando me doy cuenta que me estoy olvidando el teléfono.
_me lo estaba olvidando_ digo cuando vuelvo a eros que me miraba con cara de confusión.
_ vamos dale_ me apura cuando salgo de la casa.
_ bueno, para no se van a ir corriendo las pastillas_ digo mientras me subo a la camioneta del lado del conductor.
_ déjame manejar a mi_ dice Marcelo cuando estoy por serrar la puerta, bajo y le doy las llaves.
_ atrás hermanito_ digo cuando eros va a entrar del lado del acompañante.
_ anda vos a tras gil_ me dice pero lo hagarro de la nuca con la fuerza suficiente para que le cause dolor_ déjame, voy a tras pero soltadme bestia_ se queja y yo solo me río mientras lo suelto y me subo a la camioneta.
_ vamos a la crinica_ le informo a Marcelo y arranca la camioneta.
Cuando estamos en la autopista me suena el teléfono y veo que es tino así que contesto.
Telefono
_ cachorro _ digo en forma de saludo, escucho un suspiro y junto mis cejas.
_ nano_ lo escucho con la voz entre cortada, y apago la música y veo como Marcelo me mira confundido.
_sali de la autopista_ le ordeno y lo hace.
Esto no me da buena pinta.
_ mantener la calma y no te asustes, pero nos están siguiendo dos camionetas_ dice y siento como se me para el corazon.
_¿ donde mierda estab Valentino?_ preguntó y escuchó como suena el teléfono de eros_ Marcelo, llama a los chicos ahora_ le ordeno y saca si telefono
_ estamos serca de la casa de tomas_ me dice y veo a eros que se puso palido.
_los están siguiendo_ digo y em asiente_ decirle que vallan al shopping que hay a unas cuadras y que le den el código a George. Marcelo ya mándale un mensaje a George_ le digo, escucho el la respiración entrecortada de tino_ amor cálmate, no va a pasar nada_ le digo pero ni yo me lo creo.
_ listo, ya les di nuestra ubicación y a donde tienen que ir, ya le avice a George_ informa para después volver a manejar.
_valentina, decirle a Simón que valla al estacionamiento del shopping que hay a un par de cuadras de ahí y van a ver a un tipo de unos 30 en la entrada, le tenes que dar este codigo20-40-31, memorizarlo, ya estamos en camino_ dice y corta_ por lo que más quieras Marcelo apúrate .
_ tengo miedo nano_ lo escucho que dice mientras trata de regular su respiración.
_ no lo tengas, amor, ya en unos minutos voy a estar con vos_ le aseguro.
Juro por Dios que voy a ser sufrir a los que le están causando miedo.
Escucho un grito de cuidado y después un fuerte ruido.
_¿valen?_ pregunto con preocupación _ apurate_ ordenó con voz dura, sacó una arma de abajo del asiento y la cargó.
_ ¡nano! Apúrate porfavor _ grita suplicando.
_apurate Marcelo _ le digo y noto que estamos a 2 cuadras.
_ estamos en el estacionamiento_ dice Valentino_ no no no, ahhhh_ grita y después se corta la llamada. Jodida mierda.
_¿valentino?_prefutno_ se cortó, los voy a matar_ sebtencio cuando estamos entrando al estacionamiento y vemos a lo lejos la camioneta y el Jeep entre medio de esta y otra.
Veo que llega otra de las nuestra y bajan los chicos, veo a tobias que es el primero en bajar y empezar a disparar.
Eros es el primero en bajar y matar al que está tratando de abrir la puerta de Simón.
Que bueno que hizo mandar a poner los vidrios a prueba de balas.
Me bajo y le disparo a uno que le estaba apuntando a mi hermano, me intentó acercar pero me disparan, veo que Valentina sale del Jeep y viene hacia acá.
Me aserco un poco y veo que uno abrió la puerta del acompañante y agarra a Valentino de los pies y tira de él hacia afuera.
_ te voy a matar hijo de puta_ escucho a uno y me giro y le disparo.
Veo que el que tenía agarrado a Valentino le apunta la cabeza con el arma, le apuntó y le disparó pero falló y veo como me apunta a mí y dispara pero falla, veo como le pega a valen con la parte de atrás del arma en la cabeza h este se desmaya.
_ jodidos hijos de puta_ digo y corro hacia la camioneta disparando pero ya es tarde, ya lo subieron_ ¡Valentino! _grito mientras le disparó a la camioneta, pero no funciona porque dobla y desaparece.
Ya es tarde, se lo llevaron y no lo pude evitar.
______________
Comenten y voten✌❤.
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros (Gay)
AléatoireLa historia es 100% mía, no permito adaptaciones. Acá cuento mi historia y como todo se fue a la mierda cuando conocí al rubio, yo en ese momento no sabía que carajos quería de mi vida pero eso no importaba si lo tenia a él.