Tino..
Me bajo de la mesada, nano aprovecha para agarrarme de la sintura y agarrarme el culo con una mano.
Me río y le agarro la mano de nano para llevarlo arriba, pero apenas doy dos pasos que viene Santiago con cara de preocupado.
_ tu hermano está peleando con otro afuera_ le dice a nano y este lo corre agarrandome del hombro y ahora es el que me lleva a mi.
_ nano, tranquilo_ le digo y con mi mano libre le agarro el antebrazo, el me da una mirada que me tranquiliza pero no del todo.
Llegamos a la puerta de la entrada y apenas salimos vemos un círculo de personas que rodean a eros y a mauro el cual está abajo de eros el cual le está dando múltiples golpes.
Nano me suelta y se acerca a él en cuanto nota que uno de los amigos de mauro se acerca con una botella a eros, lo teclea y lo tira, el pibe le iba a pegar con la botella pero nano le agarró la muñeca eh hizo que suelte la botella.
Veo como Simón se acerca a ellos eh intenta agarrar a eros pero se mete una piba que no tengo ni idea de donde salió y la agarra del pelo, Valentina agarra a la piba de una mano y hace una maniobra para tirarla.
En ese momento reaccionó y me aserco a nano cuando un pibe se le tira encima de la espalda y lo logra tumbar y sacarlo de arriba del pibe que tenia la botella el cual se arrodilla y cuando le está por pegar una piña a nano, levanto mi puño y lo estampo en su mandíbula y cae otra vez al piso.
_ es mi novio hijo de puta_ le digo y me subo encima de el y lo empiezo a golpear_ ni vos y ni que venga Dios le va a poner una mano encima_ le grito en la cara.
_me importa una mierda, lo voy a matar_ grita mientras me agarra del pelo y me tira hacia un costado y se sube encima de mi y me pega una piña en el pómulo.
_el que te va a matar voy a ser yo_ le digo .
_ no tuviste que haber echo eso bastardo_ la voz de nano me hace girar la cara y veo como lo agarra del cuello y lo tira al piso de un puñetazo que le da_ y vos definitivamente no te tuviste que meterte_ me dice mientras me hagarra, veo a mi alrededor y veo a Simón y a Valentina siendo agarradas por Santiago eh Oliver, a Vicente y tomas agarrando a eros que está rojo, veo a mauro que está tirado en el piso y siendo levantado por la chica que le tiró del pelo a simon_carajo_ dice nano y lo miro.
Me agarra de la sintura y nos acercamos a donde está eros y con la mano libre le agarra la nuca y hace que lo mire.
_ te tranquilizas o te tranquilizo _ le dice y eros asiente y se va adentro de la casa con Simón detrás. Vicente se acerca a Valentina la cual le pone una mano enfrente de la cara y se da la vuelta para irse_ veni, vamos a ponerte hielo bebe_ me dice y asiento, vamos hacia adentro de la casa y veo a Oliver.
_ los podrías sacar oli?_ le pregunto refiriéndome a los de la pelea y el asiente. Sigo caminando con nano y llegamos a la cocina.
Una vez en esta nano agarra un balde que tiene hilo y un par de cervezas adentro y salimos otra vez de la cocina para ir hacia las escaleras y subir.
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros (Gay)
RandomLa historia es 100% mía, no permito adaptaciones. Acá cuento mi historia y como todo se fue a la mierda cuando conocí al rubio, yo en ese momento no sabía que carajos quería de mi vida pero eso no importaba si lo tenia a él.