25

765 44 8
                                    

Nano..

Dejo la caja en la mesada y saco las botellas para así poder preparar algún trago.

Me voy a controlar, Valentino me dijo que no pasa nada con el y yo confío en el, pero no confío en su amigo y eso me jode de sobre manera. Pero no puedo ser el perro posesivo que soy.

Salgo de la cocina y voy hacia donde está eros, cuando estoy enfrente veo que están fumando y tomando. No veo a Valentino, pero supongo que habrá ido al baño o probablemente allá ido a saludar a su amigo.

Me siento al lado de una chica que no la había visto y veo a eros que me muestra un acaba de lata y me la lanza yo la agarro y la abro, porros ya armados me encuentro adentro, agarró uno y lo prendo a la cajita la guardo entre mi pierna y el apoya brazo del sillón.

Me siento al lado de una chica que no la había visto y veo a eros que me muestra un acaba de lata y me la lanza yo la agarro y la abro, porros ya armados me encuentro adentro, agarró uno y lo prendo a la cajita la guardo entre mi pierna y el apoya...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empiezo a fumar y noto como todos me miran, ruedo los ojos y saco un par de porro y se los paso. No soy egoísta, si lo fuera no estaría fumando enfrente de ellos o me iría afuera.

Agarro una lata de cerveza y la abro y me la empiezo a tomar, en ese momento se empieza a escuchar música tranqui, sigo fumando y me relajo, echo la cabeza hacia atrás y suspiro.

Nose como voy a hacer para la pelea que tengo que tener con el hijo del turco, se que es el hijo porque es una copia exacta de el y me da asco que ese hijo de puta esté interesado en mi cachorro, no voy a permitir que ese jodido puerco lo toque. Son tantas cosas, la pelea, el viaje a bora bora, las peleas con Valentino, el tema de los rusos, lo que nos pidio a eros y a mi mi tío de tener un hijo. son tantas cosas que creo desaparecer por unos días nos va a hacer bien a mí y a eros.

Lo del tema de un hijo ya lo hablamos y acordamos que en unos años más vamos a tener.
  
Me pongo con mi teléfono a ver mensajes de gente y algunas cosas más, mando mensajes a los que están de turno por las calles vendiendo o dejando pedidos.

Me tenso cuando siento manos en mis hombros y apago el teléfono, veo que son las manos de Valentino me relajo.

_ hablamos?_ me susurra serca de la oreja y deja un beso abajo de ella. Me levanto agarrando la caja de los porros pars meterme la en el bolsillo.

Me giro y me aserco a valen el cual me agarra de la mano y me lleva hacia arriba.

Veo que saca unas llaves y aprovecho a sacar el paquete de cigarros todavía sin soltarlo, me lleva por un pasillo y abre una puerta y prende la luz.

_de que querés hablar?_ le pregunto mientras me siento en la cama y prendo un cigarro.

_ estuve hablando con Agustín _ me dice y se apoya en el Marco de la puerta yo asiento y exhaló el humo_ y una de la cosas que me contó sabes que fue?_ me pregunta y yo niego mientras lo miro con cara de confusión _ que tiene novio_ expresa mientras se acerca y yo me sorprendo_ hace tees años y se van a mudar juntos a un departamento y van a tener un gato_ termina diciendo mientras se ríe y se queda frente mío.

Solo Nosotros (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora