ValentinoEstaba durmiendo lo más positivamente posible, hasta que siento un peso sobre mi espalda y algo que me lame la espalda. Ahora nsno se cree perro.
_ nano, déjame dormir_ le digo pero después escucho un ladrido y se que ese no fue nano, me doy vuelta y veo a un gran danés .
_ no te lo puedo creer_ digo y lo acaricio, es hermoso, me empieza a morder la mano. Veo a nano parado al lado de la cama, lo miro y abro los brazos para que me abrace, pero el como es tan delicado se tira encima mío, aplastandome_ hay bruto el perro_ digo cuando empujo al perro al otro lado de la cama_ gracias nano_ me digo mirándolo a los ojos.
_ todo por vos_ dice pegando nuestras frentes_ te quiero_ dice y yo le doy un beso en el cachete y después uno en la boca. Escucho que gruñe y que se levanta y veo al perro que lo mordió y no le suelta el buzo. Ahora que lo miro esta bueno, y es todo mío.
Me siento en la cama y el perro se me tira encima, lo acomodó para que este arriba de mis piernas y lo acaricio, nano se acuesta de costado en mis pies y me mira. Le sonrió y miró al perro con una sonrisa. No puedo creer que me allá comprado un perro.
_de donde lo sacaste?_ le pregunto cuando el perro se pone a jugar con una almohada, nano me mira y se me acerca acostándose arriba mío, ¿porque siempre quiere estar arriba mío?
_ una prima tiene un criadero con algunas razas de perros, de hai lo saque al igual que eros saco a koa de hai_ dice dándome besos en el cuello. cuando me muerde y succiona se me escapa un gemido, con mis brazos voy al comienzo de su remera y el se arrodilla en la cama y se la saca, me mira con una sonrisa y se acerca, el me saca la remera, se pone entre mis piernas y me besa, lento y pausado, haciendo que disfrute el beso.
Me doy vuelta cuando nano se levanta y lo miro, me apoyo en mis codos y rodillas, ciento que se pone atrás mío y me da besos desde el comienzo de la espalda siguiendo el camino de mi columna y llega hasta mi cuello y me muerde.
_ ahhh...nano...no muerdas_ le digo con un gemido y siento como me agarra de los hombros y segundos después como se apoya su grande en mi culo sobre el calzoncillo y disimula embestidas y cada vez lo siento más duro, no paro de gemir_ nano, ahg...de..ja...de jugar_le digo y el frena mientras se rie, me agarra del borde del calzoncillo y me los saca con un rápido movimiento.
_ shhhhh, yo mando aca_ dice y me pega una nalgada. Me agarra de la cintura y me hace acomodarme
Me acomodó mejor y levanto el culo y gimo cuando nano me pega otra nalgada, siento como alinea su pene en mi entrada y yo hundo mi cabeza en la almohada. Entra en mi de una sola estocada y me saca un gemido ronco y a él un jadeo. Se empieza a mover y se me es imposible contener los gemidos, me agarra del pelo y me tira la cabeza para atrás. Con la otra mano me tiene del hombro y me da profundas estocadas que me hacen ver el puto cielo.
Estoy apunto de llegar cuando nano se apoya en mi espalda y me muerde el óvulo de la oreja y me susurra
_ sos mío, completamente mio_ dice, con un gemido me vengo y el aprovecha a morder mi cuello, se viene adentro mío y nos quedamos quietos unos minutos, hasta 1ue a el le suena el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros (Gay)
RandomLa historia es 100% mía, no permito adaptaciones. Acá cuento mi historia y como todo se fue a la mierda cuando conocí al rubio, yo en ese momento no sabía que carajos quería de mi vida pero eso no importaba si lo tenia a él.