Era otro hermoso día en la aldea de sooga
Los pájaros cantaban sobre las ramas de los árboles, mientras que la suave brisa movía las hojas de los árboles, dando un ambiente tan tranquilo y relajante, característico de sooga.
Entre las personas que paseaban por la aldea, siguiendo sus vidas normales como siempre.pero....
Algo no andaba bien...
Y pues ya la mayoría de las personas se habían dado cuenta que hoy... Es mas tranquilo de lo normal
Y pues a que nos referimos al simple hecho de que no estaban ese par de jóvenes los cuales correteaban por toda la aldea, esparciendo su "divertido amor" o así es como lo llamaban ellos.
Estaban tan acostumbrados a esas persecuciones por parte de pucca para tratar de conquistar el amor de garu, que ya lo veía algo normal, y como no, se han estado correteando por casi 7 años.
Pero hoy era distinto, sabían que algo había ocurrido, pero sabían que no debían preocuparse, después de todo su hubiese pasado algo malo entre esos jóvenes, ahora mismo estaría lloviendo.
Si nos vamos por el bosque de bambú, podremos encontrar a un joven, que ya todos conocemos obviamente, el cual entrenaba como siempre.
Sin embargo, el también notaba que hoy estaba demasiado tranquilo.
Garu
Estaba en mi rutina de siempre
Levantarme muy temprano para comenzar mis Entrenamientos y meditar un poco para después aparezca pucca de la nada y se lanzara hacia mí para besarme, para después comenzar a correr escapando de ella y de paso practicaba mis técnicas de velocidad.
Sin embargo ya había terminado de meditar y no la había visto por ninguna parte, tampoco había sentido su presencia espiándome por los arbustos.
No es como si esperara que ella apareciera, de hecho creo que lo agradezco ya que puedo entrenar tranquilo y si ninguna interrupción.
Pero tampoco puedo evitar pensar que le halla pasado algo, aunque si se metiera en una pelea es más que obvio que ella les patearía el trasero a cualquiera, así que no me preocupaba ello.
Pero a pesar de todo eso se que no puedo sacarla de mi mente, y de mi corazón.
Desde aquella charla con Abyo ayer, pude aclarar mis pensamientos, creo que aún me niego a creer que me enamore de ella, !De Pucca! No es que tenga nada de malo, de hecho la admiro por la velocidad y fuerza que posee pero si lo piensas bien.
¿¡Como que posible que te enamores de la chica que literalmente te acoso por casi 7 años?!
Pero sin embargo a pensar de que acosada como una demente, se que ella es una muy buena persona.
Es cariñosa y amable, te defendería de cualquiera que trate de hacerte daño y siempre estaría para ti apoyándote, no por nada ella también hizo un voto de silencio –aunque lo rompí cuando yo cumplí 18 y ella también.Creo que a pesar de las cosas si pude evitar caer ante ella...
De pronto escuché una pequeña risita cerca de los arbustos, una risa que claramente conocía y que nunca imagine que me alegrará oírla
Voltee a ver y como siempre, estaba ella cerca de un arbusto, sentada en césped mirándome con una sonrisa, sonrisa que de alguna manera me agrada ver en su rostro.
Observe que se comenzaba a acercar a mi, espera...¿¡se esta acercando a mi!? ¡No se que hacer! ¿me quedo aquí o huyo? huir seria lo mejor...¡Pero no puedo! desde lo de ayer estoy muy confundido ¡No se que hacer!
ESTÁS LEYENDO
En El Bosque De Bambú [garucca]
FanfictionLuego de unos una casualidad, Pucca descubre que Garu si la ama. ¿Pero como hacer que aquel tímido corazón se arme de valor para decirselo? ¿Y como enfrentar los desafíos que vendrán más adelante?