Nota: no es necesario leer el extra, aunque si quieres saber más sobre el pasado te invito a leerlo.
No me hago responsable de lágrimas(?
Disfruten (。•̀ᴗ-)✧
.
.
.Las cosas suelen suceder por algo.
Muchos anhelan aquel final feliz que siempre aparece en las películas.
Pero olvidaron el hecho de que la felicidad es efímera.
Nada dura para siempre.
Esto nos lleva en un viaje en el tiempo, hace muchos años atrás. Está historia no se trata exactamente de nuestros protagonistas pero si vale la pena ser contada.
En aquellos años, el sol brillaba sobre la ciudad de Seúl, la brisa era fresca y los ciudadanos continuaban con su vida normal. Esto nos lleva hacia una tienda, no tan lejos de la ciudad pero que sí es muy popular ¿Por qué? Su explicación deriva en cierta jovencita.
-. ¡Soomin! -. Gritó una mujer mayor desde la caja registradora -. ¡Deja de esconderte en la bodega y atiende a los clientes!
La puerta de la bodega se abrió, de ella una joven de larga cabellera negra salió de la bodega. Apartó su larga cabellera acomodando su cerquillo, la suave luz iluminaba su piel palida y sus ojos color miel. A pesar de mantener su expresión seria poseía una belleza inigualable.
-. ¿No puedo trabajar en la bodega? -. Reclamó la joven.
-. Con esa cara tan bonita sería un desperdicio ponerte a trabajar en la bodega -. Dijo la mujer con una sonrisa, pero la joven seguía manteniendo su expresión seria -. Pon una sonrisa querida, a los clientes les gusta eso.
-. Me siento como otro objeto en esta tienda...
-. Pero tú no puedes ser comprada querida, ni con todo el dinero del mundo -. La mujer sonrió y la pelinegra le devolvió una sonrisa leve.
Y así fue como su día comenzó, en la mañana no habían muchos clientes así que se tomaba el tiempo de distraerse en la televisión.
-. "La nueva empresa Dong king ha lanzado un nuevo menú el cual está siendo un éxito" -. Se proyecta en la televisión junto con algunas imágenes de Dong king, el reciente empresario que está destacando en los negocios y la gastronomía.
-. De seguro debe estar ganando mucho dinero, que envidia -. Bufo mientras recostaba sus codos en la mesa.
-. Hola presiosa -. Entonces llegó uno de los tantos clientes, la joven rodó los ojos esperando ya los posibles comentarios.
-. Por esos chocolates sería un total de 500 wones -. Contestó sería.
-. Los compro, pero te los doy a ti -. El hombre le guiñó el ojo luciendo bastante confiado.
-. Debo rechazarlo -. La joven le entregó los chocolates -. Gracias por su compra.
-. No serás así chocolatito -. El hombre se quiso acercar más pero el mostrador se lo impedía -. Yo puedo hacerte muy feliz, tengo mucho dinero con el cual podrías comprarte todo lo que quieras ¡Todos los chocolates que quieras!
-. No quiero nada ahora y menos con usted señor Kim, por favor retírese -. Intento seguir siendo amable.
-. ¿Por qué eres así, preciosa? Uno intenta ser amable...
-. Si me dieran un dólar por cada hombre que me dice eso no estaría trabajando en esta tienda -. Contesto -. Retírese antes de que comience a gritar...
El hombre de mala gana, tomó lo que compro y se retiró. La joven suspiró pesadamente, el que atraiga clientes significa que también tiene que lidiar con ellos y la mayoría de ellos son molestos.
ESTÁS LEYENDO
En El Bosque De Bambú [garucca]
FanfictionLuego de unos una casualidad, Pucca descubre que Garu si la ama. ¿Pero como hacer que aquel tímido corazón se arme de valor para decirselo? ¿Y como enfrentar los desafíos que vendrán más adelante?