Hola mis hermosos y presiosos lectores (。•̀ᴗ-)✧
Como dice el titulo, hay anuncio importante antes de seguir con los capitulos. ES MUY IMPORTANTE, si no lo leen posiblemente no entenderan lo que va a pasar de aqui en adelante y aparecere yo a media noche jalandole las patas por no leer el aviso (?)
bueno, en primer lugar por fin finalizamos en primer arco de este fic, ¿primer arco? SI, primer arco.
Les puedo jurar por amor a este fic que en un principio queria hacer una historia corta y asi tipo para purificar el alma (?) PEROOOOOOO hacer historias cortas no es lo mio xD
creo que los que leian anteriormente mis historias saben (?) que me hechaba tremendas fumandas para crear historias con una trama fumadisima XD pero aca no, aca estoy un poco mas organizada... pero no quita que esta medio fumada el fic xd
Volvamos al punto, finalizamos el primer arco del fic, el capitulo 10 sucedireron muchas cosas importantes y apartir de esos sucesos se desencadena no solo el ronpimiento de Pucca y Garu, tambien el nacimiento de una nueva pareja.
Asi es pareja secundaria, la relacion de esta pareja va a tener mucho en que involucrarse a toda la historia principal.
pero Ari ¿Por que nos dices esto? es mas facil solo poner la pareja de frente y nos ahorramos tanto aviso.
pues no querida(? van a haber como 6 parejas secundarias en este fic pero principalmente esta pareja es mas importante que las otras XD, y para tener un poco mas de orden, eh decidido crearles su propio libro(? por asi decirlo.
Osea que no solo leerán este fic, sino también otro, para que así puedan entender lo que pasara, aunque intentaré también ser específica aquí xd
Además mis wawas merecen tener una historia en donde ellos destaquen por que pues... les encanta llamar la atencion.
¿Quien será la nueva pareja protagonista del segundo fic? Pues no c, adivinen (?)
Ponganme en los comentarios quien creen que sera la pareja protagonista del proximo fic, aca aceptamos hasta el ship mas fumado.
Y EL CARAJITO QUE ME PONGA TOBECCA... le pediré muy amablemente que se vaya a la mierda (ʃƪ^3^)
Gente también les quiero agradecer mucho pero MUCHO por el apoyo que el fic está recibiendo, en serio los amo mucho por eso y siempre me ilumina el día ver sus votos y comentarios ♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )
Espero que en serio les guste la ahora dílogia (?) Que va a ser toda esta trama, me estoy esforzando mucho para que sea de mi agrado y sobretodo de su agrado <3 , si se preguntan cuando estrenaré el nuevo fanfic...
Lo estaré anunciando en mi perfil, así que síganme, aunque de todas maneras en el siguiente capítulo lo anunciaré xD.
Los amo mucho, gracias por votar y comentar, cuidemos el planeta 🌳 y nos vemos en el siguiente capítulo.
MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS de nuevo xd
Bye (。•̀ᴗ-)✧
ESTÁS LEYENDO
En El Bosque De Bambú [garucca]
FanfictionLuego de unos una casualidad, Pucca descubre que Garu si la ama. ¿Pero como hacer que aquel tímido corazón se arme de valor para decirselo? ¿Y como enfrentar los desafíos que vendrán más adelante?