Los tres se miraban entre ellos mientras la tensión se acumulaba, no todos los días descubrías que tus mejores amigos quienes negaban ser algo besandose atrás del restaurante.
-. C-Ching... Puedo explicarlo -. Hablo nerviosa la joven de odangos.
-. Necesitaras una muy buena explicación ¿Que significa todo esto? Ustedes ya son... -. Intercambio miradas con ambos.
El ninja suspiro frustrado, bajo la guardia y esto fue lo que pasó, así que él tenía que solucionarlo.
-. Pucca, ve a hacer tus entregas, yo hablaré con Ching -. Volvió a mirar a la joven de odangos.
-. ¿E-Estas seguro? -. Miro a su novio, también quería dar sus razones, es su mejor amiga, sin embargo también están las entregas.
-. No te preocupes, yo me encargo -. Le dió una levemente sonrisa.
-. O-Okey... -. Asintió y se dirigió a su motocicleta -. ¡Ching, prometo explicártelo también! -. Encendió la motocicleta y rápidamente se fue.
El ninja observo como se alejaban en su motocicleta y suspiro pesadamente, Ching estaba de brazos cruzados esperando una respuesta.
-. ¿Y bien?
-. Lo resumiré por qué Abyo nos está esperando...-. Tomo algo de aire y continuo -. Comenzamos a salir después de la fiesta en el Goh-Rong, sin embargo quería que nuestra relación fuera un secreto debido a mis entrenamientos y Abyo, se que si se entera lo gritaría a toda Sooga.
-. Ajá...
-. Entonces ella accedió y desde ese día comenzamos a salir... En secreto.
Un pequeño silencio se hizo presente.
-. Garu ese cuento de que mi novio es chismoso solo te lo cree Pucca.
-. ¡E-Es la verdad!
-. ¡Le has contado a Abyo casi toda tu vida y tus secretos!
-. ¿Cómo sabes eso?
-. Habla cuando está dormido...
El ninja golpeó su frente con la palma de su mano, suspiro pesadamente intentando no correr hacia su mejor amigo y darle un buen golpe.
-. Ahora quiero que me expliques la verdad, no entendí del todo lo que susurraba Abyo ese día... -. La joven se llevó su mano al mentón.
-. ¿Eh? ¿Entonces no lo sabes?... -. Ella negó.
-. Habla dormido, pero no explica del todo bien, solo decía algo como "proteger secreto de Garu" "Clan ninja" "Familia peligrosa" "Honor" "razgar camisa"
-. Ya veo... -. Suspiro el ninja rindiendose, no tenía caso negarlo -. Te lo explicaré mientras almorzamos, Abyo nos sigue esperando...
-. Okey.
-. Y no le cuentes a Abyo sobre lo que tengo con Pucca.
-. ¿Por qué no?
-. Lo sabrás cuando explique la verdad.
-. ¿No le podemos decir que guarde el secreto?
-. Es cierto que a guardado mis secretos, pero este sé que no lo podrá ocultar; quiere ser el primero en anunciar mi noviazgo con Pucca...
-. Entiendo.
Ambos entraron al restaurante y se dirijieron a la mesa en dónde el moreno intentaba tomar sigilosamente algo de comida, esto fue algo que el ninja vio y le dió un pequeño golpe en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
En El Bosque De Bambú [garucca]
FanfictionLuego de unos una casualidad, Pucca descubre que Garu si la ama. ¿Pero como hacer que aquel tímido corazón se arme de valor para decirselo? ¿Y como enfrentar los desafíos que vendrán más adelante?