El eco de los pasos se escuchaba en el pasillos decorado de hermosos cuadros, retratos de antiguos líderes y sus respectivas familias eran lo principal en el. Era un extenso pasillo que la mujer junto con su Kunoichi de confianza recorrían, hasta que llegaron a uno en específico.
Se quedó observando aquel cuadro de su difunto esposo, apesar de su expresión sería todavía se podía sentir que aquella tristeza la invadía. Miro el cuadro de los tres juntos y sonrió con melancolía.
Miro hacia el otro lado en dónde estaba su cuadro, jamás imagino verse en este lugar, era la primera mujer en ocupar este pasillo.
-. Dentro de algunos años los tres estaremos en este lugar, no te parece... Sorprendente... -. Miro el el lugar que estaba designado para su hijo -. Padre, madre eh hijo fueron líderes.
-. Sin duda mi señora, es la primera familia completa en ocupar ese lugar -. Contesto la Kunoichi.
-. Así es, y valla que estoy dejando una bara muy alta.
-. Dudo que alguien pueda superar lo que usted ah hecho por el clan mi señora.
La mujer volvió a mirar su cuadro, sintiéndose orgullosa de todo lo que ah logrado, después miro el cuadro en donde estaban los tres luciendo como una familia, sonrió levemente.
Muchas veces llegaba a imaginar como sería la familia de Garu, el día en el que tenga que conocer a sus nietos, estaba segura que los iba a consentir bastante.
Pero lo que más se preguntaba es que clase de mujer eligiria su hijo para ocupar su lugar.
.
.
.La mujer llegó a la casa de bambú a paso firme, dispuesta a hablar de este tema con su hijo sobre lo que pasó en la reunión ¿Cómo se atrevía a comportarse así?
Entro a la casa y en efecto encontró a su hijo hablando por teléfono, el ambiente se hizo tan tenso que el mismo Mío salió de la sala dejando a madre e hijo a solas.
-. Luego te llamo -. Corto la llamada que tenía con su novia y miro a su mamá seriamente -. Mi decisión sigue siendo la misma, no me harás cambiar de opinión.
-. ¿Con que objetivo haces que me enoje? -. La mujer se acercó a su hijo amenazante.
-. Quizás con el hecho de que no quiero que manejes mi vida, ya te lo eh dicho, tengo una novia.
-. ¿Quieres que caigamos en la deshonra solo una don nadie? ¿Estas pensando claro?
-. Puedo seguir entrenando y recuperar el honor como en un principio ¡Pero no me voy a casar con Ring ring!
-. Llevas casi 10 años intentándolo ¿Crees que podemos seguir esperando más?
-. ¡Solo dame tiempo!
-. El tiempo se acabó, la decisión está tomada -. Hablo firme la mujer imponiendo autoridad, se acercó a su hijo desafiante -. Eres el heredero a uno de los clanes más poderosos de Asia, eres Garu Sanada, no puedes fallarle a aquellos que dependen de ti.
-. ¿Ser infeliz significa ser el lider?
-. ¡Esa joven no es tu felicidad!
-. ¡Si lo es! -. Exclamó mirando firmemente a su madre -. Hemos pasado por mucho, me ayudó y me brindo su amor cuando estaba en el fondo y no soy un niño... tengo la certeza de que la amo y quiero pasar el resto de mis días con ella.
La mujer se quedó en silencio, nunca había visto a su hijo con esa determinación, por un momento pudo ver en el a su fallecido esposo aquel dia que la defendió delante de la junta de ancianos.
ESTÁS LEYENDO
En El Bosque De Bambú [garucca]
FanfictionLuego de unos una casualidad, Pucca descubre que Garu si la ama. ¿Pero como hacer que aquel tímido corazón se arme de valor para decirselo? ¿Y como enfrentar los desafíos que vendrán más adelante?