-. Oh créame, la aldea de Sooga es un lugar bastante tranquilo -. Hablo el maestro Soo.
-. Y nos aseguraremos de que te sientas como en casa -. Agregaron los chefs.
La mirada de un Garu de doce años se paseaba por todo el restaurante, un lugar bastante tranquilo como lo esperaba. Las personas no le prestaba atención como solía ser en Seùl, más bien todos creían que era alguien "normal" eso le agradaba.
-. ¿Alguna pregunta joven Garu? -. Pregunto Chang al ver que el niño no parecía prestarles atención.
Tomo una pequeña libreta que siempre cargaba con el y comenzó a escribir; los hombres se miraban entre si algo nerviosos.
"¿Solo ustedes saben que soy Garu Sanada?" Leyeron.
-. Así es -. Contesto Soo.
-. De seguro estás acostumbrado a ser tratado de una manera diferente -. Menciono Dumpling -. No te preocupes, si tú deseas pronto todos sabrán lo importante que eres.
El niño negó frunciendo el ceño, tomo otravez su libreta y comenzó a escribir. Los hombres se miraron aún más nerviosos.
"Solo quiero que ustedes lo sepan. Si alguien más se entera, le diré a mi madre que se encargue de ustedes".
-. ¡Lo que usted diga!-. Hablaron al mismo tiempo algo nerviosos, no querían de nuevo encontrarse cara a cara con esa mujer.
El niño suspiro pesadamente, no era propio de el amenazar pero está nueva vida en una aldea en dónde nadie parece conocerlo le gustaba, estaba cansado de que lo traten diferente por el tema de su familia y quería experimentar que es ser tratado como alguien normal.
Salió del restaurante con la intención de ir hasta su casa en el bosque y continuar con su entrenamiento, pero algo lo detuvo. Tres niños de casi su misma edad jugaban por dónde el pasaba, claro se fijaron en el y no dudaron en llamarlo y que se una al juego.
-. ¡Nesecito a alguien más para que sea justo! -. Exclamó el niño moreno y a su lado estaba una niña de trenzas con un pollito en su cabeza.
Sin embargo no contesto, tampoco es como si pudiera debido a su voto de silencio.
-. ¿Si o no? -. Una niña de vestido rojo apareció de la nada atrás de él logrando asustarlo -. ¡Oh! ¡Eres niño! ¡Tus colitas me confundieron!
-. ¿Eres un niño? -. Pregunto la niña de trenzas, Garu solo asíntio.
-. Eres muy lindo ¿Seguro que no eres una niña? -. Volvió a preguntar aquella niña de vestido rojo. El ninja negó algo ofendido.
-. ¡Si! ¡Entonces el será de mi equipo! -. Exclamó el niño moreno -. ¡Me llamo Abyo!
-. Yo soy Ching y el es Gwon -. Señaló al pollito de su cabeza quien parecía estar dormido.
-. ¡Mi nombre es Pucca! ¡Espero que seamos grandes amigos! -. Exclamó en una radiante sonrisa.
-. Oye ¿Pero tú cómo te llamas? -. Pregunto Abyo, Garu no respondió -. ¡Oye! ¿Eres mudo? -. Negó -. Entonces ¿Cuál es tu nombre?
Tomo la libreta que tenía, en ella ya estaba su nombre así que solo la mostró.
-. Garu...
-. ¡Mucho gusto en conocerte Garu! -. Exclamó Pucca dando pequeños saltitos.
-. ¡Muy bien Garu! Ahora eres de mi equipo -. El moreno rodeo su brazo en los hombros del ninja -. Vamos a derrotar a las niñas ¡Y seremos victoriosos!
Dudaba si unirse al deporte de pelota con fines recreativos, pero su curiosidad quería saber que era jugar por primera vez con unos niños que era aparentemente normales y no con niños mimados, recordó a los gemelos King.
ESTÁS LEYENDO
En El Bosque De Bambú [garucca]
FanfictionLuego de unos una casualidad, Pucca descubre que Garu si la ama. ¿Pero como hacer que aquel tímido corazón se arme de valor para decirselo? ¿Y como enfrentar los desafíos que vendrán más adelante?