Capitulo 19: ¿Tranquilidad?

370 32 54
                                    

Las estaciones pasaron, el otoño fue fugaz y el invierno comenzaba a llegar, los copos de nieve caían suavemente en las ramas de los árboles y los techos de las casa. El pueblo de Sooga poco a poco se iba tiñendo de blanco.

Mientras tanto en una casa cerca a la comisaría se encontraban tres chicos que bueno, ahora se consideran amigos.

-. ¡Salud por mi! -. Exclamó Abyo brindando con Garu y Tobe.

Recientemente el moreno con esfuerzo, sacrificio y hacer madrugar a Garu para que le enseñará matemáticas pudo aprobar su examen para la escuela de policías.

-. Me sorprende que con esa cabeza hallas aprobado ese examen de policías -. Dijo Garu, quien evitaba beber y solo tomaba agua que le mismo trajo.

-. Marcar al azar lo es todo -. Sonrió mientras se terminaba uno de sus vasos en un segundo.

-. Ya tengo a alguien que me sacara de la cárcel -. Dijo Tobe con una sonrisa mientras tomaba

-. ¡Oye! Eso sería faltar mis principios de policía -. Se acercó a Tobe muy serio, sin embargo luego lo abrazo -. ¡Pero nunca le fallaría a mis principios de amigos! ¡Cuando quieras y yo cubro hermano!

-. ¡Salud por eso! -. Ambos brindaron.

-. Tal para cual -. Comento Garu mientras seguía bebiendo su agua.

-. Garu es una ocasión especial -. Abyo se acercó al ninja y lo abrazo por los hombros -. Vamos, solo un sorbito.

-. Ya te eh dicho que yo no bebo...

-. Ay vamos, alguna vez debiste haber bebido -. Dijo Tobe, Gary lo negó pues era verdad-. ¡¿Cómo que no?!

-. Esa cosa mata neuronas, no quiero terminar como ustedes -. Respondió.

-. ¿Que? -. Contestaron Abyo y Tobe.

-. No sabes lo que hace el alcohol en tu cuerpo y lograste ingresar a la escuela de policías.

-. Oficial Abyo Lee para ti -. Dijo el moreno.

-. Tu serás oficial de policía, yo heredero al clan Sanada con cientos de tropas a mi disposición -. Contesto el ninja, Tobe se rió descaradamente.

-. ¿Y tú qué? -. El moreno miro a Tobe -. También me vas a presumir que tienes un ejército.

-. Bueno si consideras a mis ninjas así, si -. Ambos rieron levemente.

-. No diré nada ¡Me van a necesitar un día de estos! -. El moreno se sentó en su sofá mientras seguía bebiendo.

-. Por cierto, si ya ingresaste significa que vas a tener que ir a prepararte allá -. Pregunto Garu, el moreno asintió.

-. Seh, luego de eso tendré que hacer mi servicio militar -. El moreno suspiro pesadamente -. ¡Van a ser tres años lejos de ustedes y de mi amada Ching!

-. ¡¿Que?! Oye no me puedes dejar solo con este imbécil tanto tiempo -. Tobe señaló a Garu.

-. Coincido.

-. Les dije que me iban a necesitar -. El moreno comenzó a reír -. ¡Ya se! ¡Hay que ir al servicio militar al mismo tiempo!

-. Vamos a estar calvos los tres...

-. ¡Mi cabello! -. Tobe comenzó a acariciar su cabello, parece que el alcohol ya le está haciendo efecto.

Unas horas después ya era de noche, tanto Abyo como Tobe estaban ebrios y Garu los estaba cuidando, bueno no exactamente, ya que estaba mas concentrando en el telefono conversando com su novia.

En El Bosque De Bambú [garucca]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora