capitulo 3: ¿Tregua?

2.5K 175 61
                                    

Los ambientes en la aldea no cambiaban, pues la tranquilidad seguía como siempre, pero no para cierta joven.  

Hoy era su día libre de trabajar en el restaurante, y no sabia que hacer, puede ir con Ching, pero ella ahora esta de cita en cita con Abyo el cual, había cumplido lo que prometió y era bueno ya que sino, que aliste maletas que lo manda hacia Latinoamérica de un buen golpe. 

Podría ir con Garu, pero se había ido a no se donde a hacer un entrenamiento muy temprano y ella no se había percatado. 

Muchas veces odiaba que el entrenara mucho y solo se enfocara en eso, es un ninja y claramente los entrenamientos constantes estarán siempre presente, pero el siempre se concentra muy bien en eso y no se daba cuenta de su existencia. 

Pero por otra parte, lo agradecía, no va a negar que su futuro novio tiene cuerpo de dios griego, y encima lo atractivo le sumaba puntos a ser irresistible, cosa que obviamente llamo la atención de muchas chicas de la aldea, y tenia que dejar mucha veces muy en claro a las nuevas, que nadie toca lo suyo. 

Comenzó a prestarle atención a la música que sonaba en la película, moviendo la cabeza levemente ante la dulce melodía romántica que es escuchaba.   

Se levanto y comenzó a dar suaves vueltas la ritmo de la melosa canción, agarro a Yani quien solo iba a dormir, comenzando a bailar con ella como si fuera su pareja. 

Muchos dirían que parece una tonta al fantasear con su príncipe azul a sus 17 años, bueno después de mucho, sabe que su amor es correspondido  y que aquel amor a sido mutuo desde hace mucho, solo es cuestión de esperar a que el tome la valentía de decirle lo mismo. 

-. ¡Pucca!-. Grito uno de sus tíos desde la cocina-. ¡¿Puedes venir un momento?!

-.¡Voy! -. Dejo a Yani en el suelo y fue hacia la cocina. 

Bajo rápidamente hacia donde estaban sus tíos, los cuales parecían un poco preocupados. 

-. ¿Sucede algo?

-. oh querida! necesitamos tu ayuda-. dijo su tío Ho.

-. ¿en que los puedo ayudar?

-. Pues veras, dentro de poco va a ser el aniversario del restaurante y queremos hacer algo respecto a la ocasión, pero....-. Hablo Linguini pero fue interrumpido. 

-. No se nos ocurre nada para hacer -. Hablo Dumpling. 

-. ¿No pueden hacer lo del anterior año?-.  recordó un poco, el año pasado habían puesto nuevos platos en el menú, exclusivos solo para ese día. 

-. Ya lo hemos hecho 5 años consecutivos -. dijeron los tres al mismo tiempo. 

-. Es cierto...

-. Por eso necesitamos tu ayuda, queremos que ayudes con alguna idea-. Hablo Linguini.

-. Además porque este no es un aniversario cualquiera -. Dijo Ho haciendo que pucca se sonrojara.

Sabía a lo que se refería, el día en que fue uno de los aniversarios del Gong-Rhon, también fue los primeros días en los que Garu llegó a Sooga, y es un día que jamás va a olvidar por qué también fue en el que lo conoció y se enamoro perdidamente.

-. Mmm está bien, ayudaré, pero primero nesecito pensar en qué podríamos hacer este año -. Dijo con una sonrisa.

-. ¡Sabíamos que podíamos confiar en ti! -. Los tres chefs abrazaron a su sobrina, ella río levemente, correspondiendo al abrazo.

Mientras tanto, una joven peli azul rondaba por el bosque a bordo de su nave, buscando al ninja de coletas que más de una vez le había robado un suspiro.

En El Bosque De Bambú [garucca]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora