Capitulo 5: Quédate Conmigo

2.2K 185 68
                                    

-. ¡Pucca! ¡Verificaste si estaban todos los ingredientes! -. Grito su tío Ho desde algún lado del restaurante.

-. ¡Si! -.

-. ¡¿Alguien sabe donde está Dandy?! -. Pregunto Dumpling.

-. ¡Creo que fue a recoger unas cosas que faltan para esta noche! -. Respondió Pucca cargando algunas cajas.

Las cosas parecían algo ajetreadas en el restaurante, después de todo hoy es la fiesta de aniversario del Goh-Rong.

-. ¿Si anunciaron que sería esta noche? -. Pregunto Linguini llendo por todas partes.

-. Dada se había encargado de anunciarlo junto con Dandy -. Respondió Ho llevando algunos vegetales a la cocina.

-. Muy bien, oh faltan algunas decoraciónes -. Exclamó Dumpling viendo las cajas casi vacías.

-. Las dejé en casa de Ching, voy por ellas -. La peli negra tomo las llaves de su motocicleta y fue a la salida del restaurante.

-. Podrías por ahí ver si Garu ya encontró los ingredientes que le pedimos -. Exclamó Ho -. Los necesitamos ya, estos dumplings se tardan mucho en hacer-.

-. ¡Esta bien! -. Respondió Pucca salió del restaurante en su motocicleta rumbo a casa de su mejor amiga.

Hoy si que estaría muy ocupada, en la fiesta estará casi todo Sooga y es obvio que va a tener que ayudar a sus tíos, las cosas que tienen que ver con el restaurante son muy importante para ellos.

Después de unos minutos finalmente llegó a la casa de Ching.

-. Hola Pucca -. La saludo su mejor amiga  -. ¿Que estas haciendo aquí? Creí que estarías ocupada ayudando a tus tíos.

-. De hecho si estoy algo ocupada -. Respondió la peli negra -.  vine a recoger unas decoraciones que se me olvidaron ayer -.

-. Oh, si están aquí, justo pensaba llevarlas porque tú estarías muy ocupada con lo de esta noche-. La joven de trenzas entro a su casa para unos minutos después regresar con una caja.

-. Muchas gracias Ching -. Recibió la caja y sonrió -. Por cierto ¿sabes donde esta Garu?

-. No, ¿por qué? ¿Planeas perseguirlo hoy?

-. Tal vez -. Río levemente -. Pero también es porque mis tíos lo buscan para saber sobre los ingredientes que fue a buscar.

-. Oh, entiendo, entonces debe en la parte del bosque cerca de la montaña -. Contesto -. Escuché que ahí están muchos de los mejores ingredientes

-. Lo buscare ahí, gracias Ching -. Se despidio de su mejor amiga, coloco la caja en su motocicleta y fue a buscar a Garu.

Fue por el bosque, pensando en la noche de hoy ¿Debería hacer algo para poder acercarse más a Garu? Tal vez por esta noche no, probablemente el volvería a evitarla y huir, suspiro pesadamente.

Llegó hasta la parte del bosque cerca de la montaña y como dijo Ching, el estaba ahí.

Gracias a su sentidos ninja se dió  cuenta de la presencia de la joven, no parecía tener la intención de perseguirlo cuando vio que se acercaba a él, así que no intento huir.

-. Hola Garu, -. Saludo con una amable sonrisa  bajando de su motocicleta.

-. H- Hola a ti también ¿Sucede algo? -. La presencia de Pucca siempre lo ponía algo nervioso.

-. Oh, nada serio, es solo que mis tíos preguntan si ya están todos los ingredientes -. Respondió -. Ya sabes para comenzar a hacer sus famosos dumplings y ya sabes que se toman muy en serio eso de que reposen sus respectivas horas.

En El Bosque De Bambú [garucca]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora