Capítulo 1

2.5K 117 142
                                    

Yuu era un chico normal, tenía 22 Recientemente lo tuvieron que hechar de su trabajo.

Pero fuera de eso siempre vivió de manera comoda, tenía amigos y unos padres estrictos pero que aún así lo amaban.

Tenía a quien consideraba su mejor amigo desde hace años.

Nick Tepes, un viejo amigo suyo quien tenía unos 28 años.

Y un hijo de 14 Años llamado Mikaela.

Yuu se encontraba aburrido y cansado pués llevó su currículum a varios lugares ese día.

Se dispuso a pedir una pizza.

Y acostarse en su sofá.

Pero antes de que llamara al repartidor su celular sonó.

Era Nick.

—¡Hola!, Amigo lamento molestarte a estas horas, pero realmente necesito un favor gigante—Dijo Nick algo apurado.
—¡Si!, ¿Que es lo que me quieres pedir?—Dijo Yuu.
—Ven a mi casa, te lo explico mejor—Dijo Nick.

Yuu fue rápido a la casa de su amigo, ya era tarde por lo que pudo llegar fácilmente gracias a la ausencia de tráfico.
Al llegar Nick lo recibió muy feliz.
—Ay, Creí que no vendrías, nuevamente lamento molestarte—Dijo Nick algo apenado.
—Amigo no es problema haría lo que sea para ayudarte—Dijo Yuu con una sonrisa.
—Gracias, bien verás, me llamaron del trabajo para un viaje de urgencia, y pues necesito que cuides a mi pequeño, eres el único en el que puedo confiar, además tu y Mika se llevan muy bien—Dijo Nick.
—Ah, emmmm....no lo se Nick, es que tengo que buscar trabajo, no quiero ser una carga para mis padres—Dijo Yuu algo triste.
—¡Ja! Cariño si el dinero es problema, cuenta conmigo, te depositaré 500 dólares diarios para que puedas comprar tus cosas, ese dinero será solo para ti, y Mika tiene el dinero para la comida, y te puedes quedar todo este tiempo en casa, siempre y cuando la mantengas limpia—Dijo Nick con una sonrisa.
—Entonces está bien, gracias por comprender—Dijo Yuu muy feliz.

Nick llamó a Mika quien al ver a Yuu le pareció raro.

Después de que su padre le explicará lo que pasaba agarró su equipaje improvisado, y salió en su auto.

Mika ya estaba acostumbrado a que su papá se fuera de vez en cuando.

¿Y su mamá?, Lastimosamente ella abría muerto en el parto de Mika.

Realmente fue un golpe desbastador pues Mika lo sabía y a veces se sentía culpable por ello.
—¿Ya cenaste Mika?—Dijo Yuu.

Mika lo miró sonrojado y negó con la cabeza.

A Mika le gustaba Yuu.

Era su amor platónico desde siempre.

Ese pelo azabache lo volvía loco, pese a ser un "niño" de 14 le encantaba Yuu.

Y si en teoría Mika era gay, aunque nadie lo sabía.

Yuu pidió pizza para los dos, ambos se sentaron en el sofá a ver una serie y comieron felices.

Luego Yuu se acomodó en la cama de la habitación de Nick.

Y Mika fue a su habitación.

Yuu estaba muy cansado.

Mañana debía despertarse para llevar a Mika a la escuela.

Durmió profundamente después de unos minutos.

Pero Mika no tenía pensado dejarlo dormir.

Mika se escabulló en la habitación.

Y se metió bajo las sábanas, lentamente, se sentó encima de Yuu.

Mi Niñero (Yuumika) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora