*Posición de Yuu*
Mika se había quedado profundamente dormido, sinceramente me siento muy triste por el, y también culpable.
Si yo no hubiera estado con el esto jamás abría pasado.
Alice lloró amargamente durante horas, hasta que se quedó dormida también, y la llevé a la sala.
Y Michael y David, se fueron a sus respectivos hogares.
Yo fui a acostarme al lado de Mika.
Pese a que tenía escuela, preferí simplemente dejar que se quede hoy en casa, lo de anoche, mas las estúpidas clases era simplemente molesto de solo pensarlo.
Yo ya estaba despierto al lado de Mika, quien dormía, me coloqué al lado suyo y lo abraze.
Su cuerpo era tan adorable, se veía realmente hermoso durmiendo.
Parecía un pequeño ángel.
Mika abrió los ojos y se dió la vuelta hacia mí.
—Buenos días bello durmiente—Dije dándole un pequeño beso.
Me iba a levantar para ir a hacer el desayuno.
Mika agarró mi brazo y me estiró.
—No te vayas, no me dejes—Dijo con un tono apenas inaudible.
Se me formó un nudo en la garganta, y pensar que el chico tan alegre que solía ser, esa radiante actitud, estaba siendo opacada por la imbécil actitud de Nick.
Lo abraze fuertemente.
—Aww, Mika no te voy a abandonar, jamás, te amo, y no importa lo que pase de ahora en adelante, siempre te amaré y eso no lo va a cambiar nadie—Dije sintiendo como sus lágrimas humedecían mi hombro.
—Yo...Lo siento, probablemente te meterás en problemas por mi culpa y- —Dijo, siendo interrumpido por un cálido beso de mi parte.
—No te preocupes, no pasará nada de eso, solo baja, y vallamos a cocinar algo que te guste—Dije acariciando su cabeza.
Bajamos y encontré a Alice dormida.
La desperté.
—Ah, gracias por dejarme quedar aquí en la noche—Dijo con unas ojeras muy marcadas.
Miró a Mika y sus ojos se cristalizaron.
—No te preocupes Alice, gracias a ti ahora puedo estar más tiempo con Yuu, y gracias por no abandonarme—Dijo Mika sonriente.
Alice se limpió las lágrimas y le sonrió.
Yo estaba feliz pues si Mika lo estaba, yo también.
Alice se sentó en la mesa, mientras yo cocinaba.
—¿No vas a ir a la escuela?—Dijo Alice.
—Bueno, no sé—Dijo Mika encogiéndose de hombros.
—Yo creo que es mejor que te quedes, es demasiado estrés, yo avisaré a Michael que no irás, y que venga a visitarte—Dijo Alice.
—Esta bien te lo agradezco—Dijo Mika con una sonrisa ladeada.
Traje el desayuno y les servi.
—Bueno espero les guste—Dije sonriendo.—Disfruta amor—Dije acariciando la cabeza de Mika.
Alice se atragantó con su comida.
Mika sonrió sonrojado.
*posición de Nick*
No dormí en toda la noche, bebí a mas no poder, lamentaba haber hecho todo esto.
Extraño a Mika, su alegría era lo único que me mantenía cuerdo, la imagen de él llorando amargamente por mi culpa me martitizaba la mente.
Necesito disculparme, si al menos no me perdona, es lo mínimo que puedo hacer.
Imagino que estará en la casa de Yuu.
Me bañé, para quitarme el horrible olor del alcohol.
Corrí a mi auto, solo espero que me comprenda.
Llegué a su casa.
Casi retrocedí.
—¡No, Nick Tepes tu no eres un cobarde!—Grite para mis adentros.
Toqué el timbre, y allí salió Alice.
Su cara se puso pálida, y no supo que decir.
—Mira, se que lo que hice no tiene perdón, pero solo déjame pasar—Dije.
Alice suspiró y me dejó entrar a regañadientes.
Mika estaba sentado en el regazo de Yuu, mientras veían una película.
Ambos voltearon hacia mí.
Me sentí en una película de terror pues sus miradas parecían sacadas del haberno.
—Que Quieres—Dijo Yuu con una voz amenazante.
—Y-Yo, solo quería disculparme, se que lo que hice no tiene perdón, y lo sé, Mika solo te quería pedir perdón aquí de rodillas, le prometí a tu madre, que serías un chico sano y feliz, lo que me dijiste no me pareció"sano", pero también le prometí que serías un chico feliz, y si Yuu te hace feliz hijo, créeme que yo lo acepto, estoy feliz de que sonrías tanto, estoy feliz de que realmente ames a alguien, estoy muy feliz de que eres quien quieres ser, y nuevamente me disculpo por lo que te dije—Dije con un nudo en la garganta.
—Papá, está bien, yo te perdono, lamento haberte decepcionado—Dijo Mika caminando hasta mí.
—Hijo tú no me decepcionaste, yo mismo me decepcioné, hice una promesa, y no la cumplí de la forma mas egoísta posible—Dije sintiendo como mis lágrimas bajaban por mi rostro.
Mika me abrazó fuertemente, y ambos lloramos.
Yuu y Alice contemplaban la conmovedora escena.
—¿Te quieres quedar aquí?—Dije mirando a Yuu.
—Si papá, quiero quedarme, quiero estar siempre con Yuu—Dijo Mika sonrojado.
Yo solo asentí feliz, finalmente, Samantha, he cumplido mi promesa, mika siempre será feliz.
Yo ayudé a Mika trayendo su ropa, y algunas cosas que iba a necesitar,y finalmente dejé que disfrutara de su amor.
¿Me siento conforme?
Sí, estoy conforme con que mi amado hijo, viva su vida con quien ama.
Solo quiero que el sea feliz.
Y yo finalmente después de casi 14 años, me enamore, de Alice.
Me costó conseguir de vuelta su aprecio, pero lo logré, y salimos juntos.
*Posición de Yuu*
Finalmente, yo y Mika, podíamos estar felices, Mika estaba muchísimo mejor después de que su padre se disculpara.
Esa noche después de que oficialmente Mika empezó a vivir conmigo.
Festejamos, Alice, yo, Mika, Michael, y David, todos nos reunimos en nuestra casa, y festejamos nuestra felicidad y reconciliación.
Yo y Mika, éramos felices, disfrutando del amor del otro.
Fin......
____________________________
Gracias a todos, por su increíble apoyo a esta historia, simplemente gracias, es la primera historia que he terminado, y me siento orgullosa.
Gracias a todos, y mañana o tal vez hoy, sale el capítulo 2/2 de este final.
Hasta muy pronto.
Collette..
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero (Yuumika) AU
FanfictionMika es un chico que vive con su papá, tiene 14 y es relativamente normal, aunque odia socializar. Su papá le pide a su amigo Yuichiro que cuide a su pequeño, pero ¿Que pasará en ese tiempo? ⛔Este es un Fic Au (Alternate universe) universo alterno d...